Cap 02

1.3K 82 12
                                    

Se adentraron al castillo sintiendo alivio al ya no sentir el viento helado seguir golpeando sus rostros, o partes de su piel descubierta.

Graycee caminaba junto a los pecosos por los pasillos de Hogwarts, mientras ellos hablaban sobre cómo había sido el partido de hoy. Pero la realidad era es que la castaña no estaba poniendo en absoluta atención, sino que se encontraba pensando en su pequeño encuentro con Cedric Diggory.

Y como si los gemelos le leyeran la mente, uno de ellos pregunto...

–¿Que quería Diggory, Gray?–Preguntó con tono curioso su mejor amigo.

Graycee abrió sus ojos algo sorprendida, y una sonrisa apareció en su rostro. Hablar de eso la emocionaba, sin percatarse de ello.

–Nada en especial pasó. Solo... le invito a una de las fiestas que daba un amigo de él, por su cumpleaños.–Contestó fingiendo desinterés.

Los gemelos se emocionaron al instante escuchar aquello. Ambos también estaban invitados a la fiesta de Gilbert, y seguir estando con su amiga Graycee Rosier les parecía realmente emocionante.

–¡Pues genial! También nos invitaron, así que podemos ir juntos.–Explicó George con una sonrisa.

Graycee dio un brinquito de emoción, le alegraba saber que no estaría sola. Y que sus gemelos favoritos irían, y estarían con ella.

Por fin, luego de subir escaleras, y recorrer largos pasillos. Habían llegado a la habitación que compartían Fred y George. Este último abrió la puerta, y como de costumbre dejaron pasar a la chica primero.

Ella pasó y pronto se dejó caer en una de las camas que había allí. Suspirando exhausta y agotada.
Mientras los hermanos dejaban sus escobas en el armario, y comenzaban a quitarse sus capas. Que detrás de ella estaba decorada con sus apellidos, junto al logo de Gryffindor.

–Bien...–Suspiro Fred, viendo como su hermano estaba distraído guardando aún las capas en el armario.–Iré a bañarme.

Graycee con sus ojos cerrados, pero ya imaginando la escena que se había repetido millones de veces. Soltó una pequeña risita.

Los Weasley siempre peleaban por quien se bañaba primero luego de una partida de Queddich. Habían llegado a un acuerdo que como George había nacido a sólo minutos antes que Fred, tenía el derecho como "Hermano mayor por minutos" de decidir ciertas cosas. Como por ejemplo bañarse primero.

Pero Fred, no siempre respetaba aquellos acuerdos...

El pelirrojo corrió hacia el baño y cerró la puerta justo en las narices de George. Sintiendo como la adrenalina comenzaba a bajar por su cuerpo, al saber que ya estaba a salvo detrás de la puerta del baño.

–¡Eres un puto tramposo! ¡Rompe Tratos!–Gritaba enfadado George desde el otro lado.–Ojalá te resbales con el agua...–Susurro esto último dándose por vencido, sabiendo que su hermano no iba a dejar el baño.

La pequeña risa se Fred se escuchó del otro lado, haciendo que Graycee desde la cama también riera.

–¡También te quiero, Georgie!–Respondió el hermano con sarcasmo, y luego se escucho el ruido de la ducha ser abierta.

Geroge se sentó de mal humor junto a Graycee. Quien sonreía aún divertida con la situación de ambos gemelos.

–¡No es divertido!–Dijo él como un niño pequeño haciendo berrinche.

No me voy a enamorarWhere stories live. Discover now