Cap 13

496 24 2
                                    

Al volver de la cena acompañada por los gemelos hasta su cuarto, quien no les había dicho nada sobre su cita de esta noche. Cerró su puerta de tras de ella y automáticamente una sonrisa aprecio en sus rostro.

Su estómago estaba lleno de nervios, emoción y felicidad. Deseaba que ya fuera la hora de su cita, y pasar un momento romántico junto a Cedric Diggory.

Se encontraba realmente emocionada, hacia mucho no tenía una cita. Porque la verdad era es que Graycee como bien ya saben, era más de follar. Por lo tanto le hacía mucha ilusión volver a tener una.

Le hubiese gustado vestirse con algo más bonito, pero seguía en la escuela. Y si los pillaban por lo menos la regañarían solo por estar fuera de horario, y no también por no llevar el uniforme escolar.

Así que lo que decidió hacer fue concentrarse más en su rostro y cabello. Que era lo único que podía modificar, y ser destacada por ello.

Abrió su placar viéndolo, tomando su falda colgada que hacía tanto tiempo no usaba. Tenerla en sus manos la hacia poner nerviosa al pensar, y tenerla como opción de usarla.

Pero... después de todo quería estar distinta a todos los días. Y aunque no quisiera admitirlo, quería estar preciosa para el Hufflepuff.

Sin pensarlo mucho, se quitó sus pantalones, colocándose en su lugar su falda corta. Eso si, su capa iba a usarla también. De esa manera se sentiría más tranquila y "segura".

Al atar la capa, se posicionó frente al pequeño espejo que había en su cuarto. Llevando en sus manos el pequeño bolso con sus respectivos maquillajes dentro.

Comenzó a aplicarse lo indispensable, como base, corrector, rímel, arqueado de pestañas. Un poco de colorete en sus mejillas y por último un poco de brillo labial.

Al terminar recogió sus rulos en una media cola, dejando dos pequeños mechones finos delante de su rostro. Recogió su media coleta en un moño alto, y acomodo el resto de sus rulos sueltos poniéndolos sobre sus hombros.

Sonrió al terminar, viéndose bonita. Estaba satisfecha con sus elecciones tanto de maquillaje, peinado y ropa.

Miro la hora en el pequeño rejo de su mesita junto a la cama, y casi daban las 20hs. Haciendo que se emocionara.

Trotó haciendo que sus rulos rebotaran, hacia un pequeño estante donde tenía sus perfumes. Poniéndose su favorito.

Y luego se dirigió hacia la puerta, abriéndola con una sonrisa, y cerrándola detrás suyo.

Empezando a caminar por los pasillos con cuidado, fijándose que nadie la viera. Sobretodo los prefectos o profesores.

Salió de su sala común, caminando por aquel pasillo algo oscuro. Y en cuanto el cuadro se abrió, vio a Cedric esperándola allí. Apoyado a la baranda de la escalera.

Sonrió nuevamente sin poder evitarlo. Y él al oír a alguien salir un poco asustado de ser pillado, miro hacia los pasos y al instante correspondió a la sonrisa de ella.

Se veía preciosa, era lo único que pasaba por su mente. Su cabello con sus rulos, su maquillaje sutil, su uniforme quien dejaba ver sus piernas. Para él Graycee Rosier, era perfecta.

Su corazón comenzó a latir con fuerza cuando ella se fue acercando, hasta pararse frente a él.

–Hola...–Susurro tímida y bajito viéndolo.

No me voy a enamorarWhere stories live. Discover now