Cap 24

231 14 3
                                    

Absolutamente todos en la mesa se habían quedado en silencio, en cuanto Fred se levantó y subió las escaleras.

Graycee se sentía culpable, culpable por no haberle dicho algo tan importante. Pero es que tampoco había tenido mucho tiempo que digamos, pero era también cierto que ella estaba buscando el momento indicado para decírselo a los gemelos. Sobretodo a Fred.

–Graycee de verdad lo siento, no tenía idea que ellos no sabían.–Volvió a disculparse su abuela viéndola con culpa en sus ojos.

Graycee sonrió levemente y de manera forzada, no todo era culpa de Fanny claro. La mayor culpable de todo esto era ella misma.

–No te preocupes abuela...–Dijo bajito casi en un susurro.

Molly fue en ese momento cuando comenzó a juntar los platos sucios, poniéndolos en una larga pila para llevarlos a la cocina.

–Bueno... será mejor que ya vayamos a dormir.–Habló Arthur.–Pero creo que alguien ya se quedó dormida...–Agregó.

Ginny se había dormido en los brazos de su padre, se la veía realmente relajada y cómoda. Algunos en la mesa rieron por la tierna escena, y luego todos comenzaron a levantarse de la mesa.

Fanny estuvo dispuesta a ayudar a Molly, pero tampoco es que hacían mucho. Ya que limpiaban gran parte con magia.

Arthur se había levantado cargando a Ginny, empezando a subir las escaleras para llevarla a su cuarto. No sin antes despedirse con un "Buenas noches" a todos, quienes respondieron de la misma manera.

Graycee era una de las que había juntado los vasos sucios, para llevarlos a la cocina. Pero lo hacía manualmente, como si estuviera demorando el hecho de ir y subir por esa escalera.

Porque sabía que si lo hacía, tendría que hablar con Fred Weasley.

Cuando camino hasta la cocina poniendo los vaso en la mesada, al darse la vuelta dispuesta a dirigirse nuevamente al comedor. Se llevó un leve susto al tener a George en frente suyo.

–Dios... George, me haz asustado...–Admitió sin saber muy bien que decir.

El chico solo la miro, como si estuviera buscando las palabras para decir todas las preguntas que tenía en su mente.

–¿Es cierto lo que dijo Fanny? ¿Estás con Diggory?–Empezó a preguntar.

Graycee suspiro y apoyó su sintiera baja en la mesada de detrás suyo. Descansando parte de su peso allí.

Su mirada estaba baja, se sentía avergonzada y todavía culpable. No quería que los gemelos pensaran que ella no quería compartir ese tipo de información de su vida con ellos.

–Yo... si estoy saliendo con Cedric...–Afirmó aún sin levantar su mirada.–Pensaba decírselos pero, es todo muy reciente. N-no tuve tiempo de hacerlo.

George se la quedó viendo unos segundos en silencio, en donde solo se escuchaban algunas charlas inaudibles de fondo, que provenían del comedor.

–Creo que... tienes que ir y hablar con Fred.–Dijo lo que pensaba de manera honesta.

Graycee a pesar de que no quería escuchar aquello, sabía perfectamente que tenía que hacerlo. Fred se merecía saber como habían sido las cosas.

No me voy a enamorarWhere stories live. Discover now