Cap 29

238 15 1
                                    

Sus muslos se apretaron con fuerza al oír aquellas sucias palabras, provenientes de su mismísimo novio Cedric Diggory.

Normalmente él solo era atrevido, y vulgar por así decirlo, cuando estaban solos en la intimidad.

Por eso, aquella frase la había tomado desprevenida. Haciendo que sus bragas se mojaran aún más, y se sintiera ya húmedas pegadas a su piel.

Sus piernas se frotaron entre sí, sin poder evitarlo. Algo que hizo que el chico mirara hacia sus muslos apretados, y encorvara una ceja con su sonrisa de lado. Mirando juguetonamente a como ella reaccionaba a él.

–¿Pasa algo, Señorita Rosier?–Preguntó en tono burlón.

Graycee trago con fuerza al ser descubierta, dejando instantáneamente de apretar sus muslos. Pero claro, ya era demasiado tarde para intentar que el chico no lo notara.

Y antes de que pudiera responder, Fanny y Amos aparecieron viniendo desde la cocina. Con dos copas para brindar, en cada una de sus manos.

–¡Ya estamos aquí!–Anunció obvia la mujer.

Ambos apoyaron las copas y la botella de Champagne, quien tenía una etiqueta que parecía ser cara, y de sabor delicioso.

Fanny se sentó nuevamente frente a su nieta, mientras Amos a su lado seguía parado, empezando a abrir la botella de vidrio con el destapador.

Una vez abierta, empezó a servir en las cuatro copas. Llenándolas de espuma blanca, con un líquido dorado con burbujas transparentes.

–¡Es increíble que el año haya pasado tan rápido!–Habló Fanny emocionada, tomando la copa que extendía el padre del novio de su nieta. Murmurando un pequeño "gracias" al agarrarla.

–Si, es increíble que mi muchacho ya esté en el ultimo año de Hogwarts.–Dijo Amos orgulloso de su hijo.

Cedric sonrió levemente, mirando el mantel frente a él. Quien tenía pocas migajas de pan que habían comido cuando cenaron.

–¿Que harás en cuanto termines la escuela, Cedric?–Pregunto curiosa Fanny.

Graycee miró a su novio, mientras sentía como la mano de él era quien ahora estaba apoyada en su muslo desnudo. Pero lejos de excitarla, solo acariciaba su piel con cariño. Algo que ella adoraba.

–Seguiré estudiando, tengo pensado entrar a la universidad para estudiar profesorado de filosofía.–Explicó sintiendo las miradas en él.–O tal vez profesorado de historia también podría ser una opción.

–Te gusta trabajar con personas.–Afirmó Fanny escuchándolo con atención.

–Me gusta ayudar.–Corrigió Cedric con una sonrisa encantadora.

Graycee sonrió al escuchar aquello, porque sabía que sus palabras eran completamente ciertas. Si hay algo que hacía bien Cedric, era ayudar a los demás.

Y sus materias favoritas rondaban en lo que él decía, sobretodo historia de la magia. Había dicho millones de veces cuanto le gustaba aquella materia.

–¿Y tú, Graycee? ¿Ya tienes pensado que hacer luego de Hogwarts?–Preguntó esta vez Amos. Y los ojos se dirigieron a ella.

Graycee suspiró dramáticamente, haciendo que los demás rieran en la mesa. Estaba claro que no sabía que iba a hacer luego de la escuela.

–De hecho, aún no lo tengo claro. Sé que quiero estudiar, pero aún no sé qué.–Dijo con una leve sonrisa.

–Bueno... eres un año menos que Ced, así que tienes todo este año, y el que viene para pensar tranquila.–Habló el padre de su novio en tono tranquilizador. Haciendo que ella le sonriera y asintiera con su cabeza.

No me voy a enamorarМесто, где живут истории. Откройте их для себя