Cap 03

1.1K 78 3
                                    

Estaba indecisa viendo su ropa que normalmente usaba para fiestas. Había vestidos de todas clases, cortos, largos, con brillos, de seda, transparentes, y más.

La mayoría de sus vestidos los había hecho su estilista número uno. Que era nada más y nada menos su Abuela Fanny. Quien se dedicaba exclusivamente a diseñar, y adoraba vestir a su nieta con sus diseños creados para ella. Ambas se amaban, y se podría decir que solo eran ellas en la familia. Se querían tanto como si fueran madre e hija.

Era un conflicto para ella cada vez que quería salir, y tenía que seleccionar su atuendo. No quería mostrar mucho busto, tampoco quería algo tan corto, y nada que sea tan largo como por debajo de sus rodillas.

Comenzaba a sentirse dudosa, algo que normalmente no le pasaba muy seguido. Pero esta vez si fue así. Quería estar casi perfecta. Para alguien especial precisamente. Pero Graycee aún no podía distinguir sus sentimientos, y el ¿por qué? Quería repentinamente impresionar a Cedric Diggory.

Tal vez porque era guapo, alto, castaño, ojos celestes, caballeroso, con linda voz. O porque todas las chicas morían por estar con él, y muy pocas tenían la oportunidad. O tal vez quería impresionarlo porque simplemente le gustaba, pero esta tercera opción no estaba para nada en sus planes. Y directamente no la coincidieraba una opción.

El llamado a su puerta la distrajo, haciéndola salir de sus pensamientos. De si usaría brasier o no, no le gustaban los brasieres normalmente le apretaban mucho los pechos y terminaban lastimándola. Con marcas por su piel, al rededor de toda su espalda. Pero se obligaba a usarlos, solo para que los chicos no le dijeran obscenidades, que claramente ella no pedía y mucho menos le gustaban aquellos comentarios.

Camino hasta la puerta y la abrió. Viendo a ambos gemelos ya vestidos y listos para ir a la fiesta.
Fred llevaba una camisa rosa oscuro con jeans de un celeste oscuro, con su cabello despeinado como acostumbraba a estar, casi siempre.
En cambio George se había puesto una camisa igual a la de su hermano pero en tono bordo, y también unos jeans celestes igual de oscuros que los de su gemelo.

–Emmm... estas... ¿Linda?–Hablo el gemelo un poco confundido e inseguro.

Graycee soltó una risa amarga y rodo sus ojos. Caminando nuevamente hasta su guardarropas dejando la puerta abierta, para que los gemelos la siguieran.

–Todavía no estoy cambiada, George.–Contestó volviendo a ver sus opciones de vestidos.

Fred había sido el primero en entrar a su cuarto, seguido de su hermano quien había cerrado la puerta detrás suyo.

–Menos mal, no quería ir contigo vestida así. Quedaríamos mal estéticamente.–Hablo Fred tirandose a la cama de ella, con sus brazos detrás de su cabeza.

George solto una risita ante el comentario de su hermano, y se sentó a su lado. Con sus codos apoyados en sus rodillas, mientras ambos veían con atención las acciones de Graycee.

–¿Por qué no estás cambiada aún?

Graycee suspiro, estos eran los momentos en donde le gustaría tener una amiga para que la ayudara en estas ocasiones.

–No se que ponerme.–Respondió simplemente. Mientras sacaba dos de sus opciones, para mostrárselas a sus amigos.

Eran dos vestidos. Uno era pegado al cuerpo, estaba repleto de brillos oscuros que se verían solo si ella se movía, y quienes combinaban con el negro de la tela. Era corto, con bretéeles realmente finos, y un escote suelto.

El otro era más simple solo la parte de arriba era pegada al cuerpo, era color rojo oscuro casi bordo, con una falda corta plisada del mismo tono. Y su escote era en "V" algo que resaltaba sus pechos.

No me voy a enamorarWhere stories live. Discover now