Cap 08

753 38 3
                                    

Faltaba poco para el baile de Halloween, muchos alumnos estaban entusiasmados, otros simplemente no les importaba mucho. Pero la mayoría de ellos ya estaban buscando pareja para aquella noche.

Graycee estaba hartándose ya de recibir invitaciones, tanto personalmente como por cartas. Las rechazaba con amabilidad, intentando que los chicos no se pusieran mal por su culpa. Pero era casi imposible, le sonreían y luego la cara de decepción aprecia en ellos.

Graycee estaba contenta, y ciertamente nerviosa. Le emocionaba la idea de pensar en que Cedric podría invitarla. Ella deseaba que fuera así, le gustaba mucho el chico, y adoraba pasar tiempo con él.

Pero aún la invitación de Cedric no había llegado, y cuando hablaban el chico no nombraba nada acerca del baile.

Graycee se encontraba en uno de los espacios al aire libre de aquella escuela. Acompañada de sus gemelos favoritos, quienes estaban sentados a su lado en el césped verde.
Mientras ella leía uno de sus libros, y ellos simplemente descansaban y disfrutaban de su tiempo libre.

Fred estaba con su cabeza apoyada en el regazo de su mejor amiga. Y George apoyado al gran tronco del árbol que había detrás de ellos, al igual que la castaña.

–¿Ya conseguiste pareja, Fredie?–Pregunto burlón su hermano, sabiendo claramente la respuesta de aquella pregunta.–Te recuerdo que ya falta muy poco para el baile...

Fred puso sus ojos en blanco, su hermano no dejaba de gastarlo cada día que pasaba y se acercaba cada vez más el día del baile. Graycee sonrió escuchando su conversación, y contuvo su risita ante las burlas que hacía George.

–Cállate, George.–Respondió de mal humor, tirando una piedra que tenía en su mano lejos de ellos.

George soltó una risita cruzando sus brazos en su pecho, mientras apoyaba su cabeza en el tronco detrás suyo. Cerrando sus ojos, haciendo que la nuez de su cuello se marcara aún más. Y que el viento hiciera volar sus cabellos pelirrojos lejos de su rostro.

–¿Y tú, Gray? ¿Ya sabes con quien vas a ir? Porque sé que invitaciones tienes.–Hablo George aún con sus ojos cerrados, disfrutando del viento que golpeaba su rostro.

Graycee negó con su cabeza mientras sostenía su libro aún abierto en sus mano. Le costaba prestar atención cada vez que los gemelos estaban con ella, pero aún así había traído el libro con ella.

–Aún no lo he decidido...–Respondió Graycee cerrando su libro, dejándolo en el suelo junto a ella.–Me imagino que irás con Angelina, ¿O no Georgie?–Se burlo esta vez ella, haciendo que Fred soltara una risita.

George negó con una sonrisa picarona en su rostro, ante las pequeñas burlas de ellos.

–Así es, iré con Angie.–Contesto contento.

A lo que Graycee sonrió, estaba feliz por aquel pecoso. Porque parecía que Angelina le hacía bien. Por lo tanto Graycee la aprobaba.

–Serán una gran pareja.–Halago la chica.

George abrió sus ojos moviendo su cabeza hacia un lado, sonriéndole a su amiga.

–Seremos la mejor pareja de todas.–Dijo egocéntrico, empezando a pararse del suelo. Mientras Graycee reía y ponía sus ojos en blanco.–Pero ahora debo irme, quede precisamente con ella.

Fred al escucharlo, al instante se levantó de las piernas de Graycee. Quedando ahora él sentado junto a ella. Viendo como su hermano estaba dispuesto a irse.

–¡Nos vemos luego! No me extrañen, aunque se que lo harán.–George les guiño uno de sus ojos a ambos. Y empezó a caminar hacia atrás, sin dejar de ver a su hermano.

No me voy a enamorarWhere stories live. Discover now