Cap 15

403 14 0
                                    

Graycee al instante escuchar como su puerta se abría de golpe, y una nueva voz se escudaba. Se bajo al instante de Cedric, sentándose en la cama, a la vez que sus manos tapaban su escote cerrando su camisa.

Miro asustada al poder levantar la mirada, viendo como Fred Weasley estaba completamente quieto viendo la escena frente a él.

Ninguno sabía cómo reaccionar, ambos chicos se encontraban agitados, con sus cabellos revueltos y sus prendas de vestir desarregladas. Dando a entender a la perfección que estaban haciendo, sobretodo porque él pelirrojo había visto lo suficiente antes de que la castaña se bajara del Hufflepuff.

En cuanto ella pudo reaccionar se levantó de la cama mostrando su enojo, recordando que estaba enojada, y ahora molesta por su interrupción.

–¡Joder, Fred! ¡¿Por que mierda no tocas antes de entrar?!–Fue lo primero que dijo enfrentándolo.

En cambio el Gryffindor seguía completamente shockeado, sintiéndose confundido, celoso, decepcionado y enojado.

Cuando escucho su voz femenina hablarle fue cuando pudo reaccionar. Haciendo que dejara de mirar a Diggory como si lo estuviera matando con la mirada, y centrara sus ojos en Graycee quien se encontraba parada al frente suyo.

–¡¿Por que me estás regañando?! ¡Miles de veces entre a tu cuarto sin tocar! ¿Donde quedó eso de "Fred también es tu cuarto este"?–La imito pero a la vez seguía mostrándose enfadado.

Graycee indignada lo veía, mientras terminaba de abrochar por completo su camisa. Y sus manos luego se cruzaron sobre su pecho. Mientras su ceño se mantenía fruncido.

–¡Eso no tiene nada que ver!–Espeto elevando la voz.

–¡Claro que lo tiene!–Respondio atacandola el pelirrojo.

–¡Claro que no! ¡Además de que sabes perfectamente que estoy enojada contigo!–Le recordó apuntándolo con un de sus dedos.

–¡Pues precisamente vine hasta aquí por eso!–Hablaba indignado viéndola.–Estamos fuera de horario, Diggory tendría que estar en su habitación. Y me sorprende que no lo haga, siendo prefecto.–Empezó a atacarlo volviendo a posar sus ojos en el castaño detrás de ella.

Cedric se levantó de la cama en cuanto volvió a ponerse su corbata, y haberse arreglado su cabello. Mientras se sentía realmente incómodo ante la situación, y la pelea de ambos chicos frente a él.

–¡Oh, por favor, Fred Weasley!–Empezó a perder la paciencia la chica.–Si vamos al caso... ¡Tú también tendrías que estar en tu cuarto!

Fred se quedó callado al escuchar aquello, sin saber muy bien cómo defenderse o que decir al respecto.

Lo único que quería era que el castaño se fuera de allí. Pero no lo estaba logrando.

–Quiero hablar a solas con Graycee, Diggory.–Hablo mirándolo con seriedad, y sus manos puestas en los bolsillos de su pantalón.

Sin embargo Graycee no dejaba de amenazar con la mirada a dicho pelirrojo. Sintiendo como su enojo por él, crecía dentro suyo.

–Seguro, de hecho... iba a decir que ya debería irme...–Respondió incómodo, acercándose a la puerta. Pero antes de irse miro a Graycee.

Le sonrió en cuanto la miro recordando lo que había pasado entre ellos hace solo segundos. Haciéndole saber en qué pensaba con aquella sonrisa.

No me voy a enamorarWhere stories live. Discover now