Cap 05

1K 49 2
                                    

Nuestra protagonista se encontraba saliendo de clases con sus gemelos favoritos, y Angelina. Quien no se había despegado de George, ni él de ella en todo el día.

Algo que empezaba a fastidiarle, pero pensaba en cómo sonreía el pelirrojo cuando estaba con aquella chica, y Graycee se alegraba enormemente por él.

Tal vez después de todo Angelina y ella podrían ser grandes amigas, solo tal vez...

–¡Gracia a Merlin que Snape no nos dejó tarea!–Hablo Angelina con una sonrisa en su rostro. Mientras su mano sostenía el brazo de George.

–Es cierto, me va pésimo en pociones así que soy la más agradecida de nosotros cuatro...

Ambas rieron.

–¡Bueno! Nosotros tenemos que ir al entrenamiento de Quiddich, ya que dentro de poco tenemos partido.–Hablo George.

–¡Puedes venir a vernos practicar si quieres, Graycee!–Dijo amablemente la chica.

–Gracias por invitarme.–Contestó con una pequeña sonrisa.–Pero con Fred tenemos otros planes...–Empezó a burlarse un poco del pelirrojo quien caminaba a su lado.

Fred se limitó a suspirar con fastidio al recordar aquello que había prometido hacer. Nunca antes había deseado tanto ir a un entrenamiento de Quiddich.

–¿En que te metiste ahora, Fred?–Preguntó su hermano con una sonrisa burlona en su rostro.

Fred se limitó a patear una pequeña piedrita mientras seguían caminando. Algo que a Graycee le causó ternura, sabía que él decoraría solo porque ella se lo había pedido. Y en parte, también porque estaba obligado.

–¡Decoraremos juntos el Gran salón! Para el baile de Halloween.

–No veo las horas de ya ir...–Dijo con sarcasmo en su tono de voz el pelirrojo. A lo que su amiga soltó una risita.

George veía con una sonrisa burlona a su hermano. Y agradecía no haber estado con ellos cuando se les ocurrió aquella idea.

–Pues muy bien, será tu buena acción del día, Fredie...–Palmeo con bastante fuerza la espalda de su hermano. Haciendo que este se quejara.

Los tres rieron, menos Fredd. Quien había cruzado sus brazos sobre su pecho. Y Graycee, sin poder resistirse, lo envolvió en sus brazos. En un apretujado abrazo.

–¡Supongo que nos veremos en la cena, entonces!–Hablo Angelina con una sonrisa amable.

Fred y Graycee asintieron, empezando a despedirse rápidamente de ellos. Para luego Graycee, cruzar su brazo con el de su mejor amigo. Empezando a caminar hacia su objetivo del día.

Iban en silencio y calmados. Y le causaba algo de gracia saber que Fred había aceptado su destino.

Al llegar al Salón, ambos miraron sorprendidos lo mucho que los estudiantes habían avanzado con la decoración. Y debían admitir que se veía realmente bonito, Graycee no tenía problema en ocultar su emoción. Pero el que intentaba que no se notara su ilusión repentina, era Fred.

–¡Allá está Luna! Vamos.–Habló la castaña señalando, tomando la mano de su amigo en la suya.

El pelirrojo se dejó llevar por Graycee, no era la primera vez que le agarraba la mano. Y era algo completamente normal en ellos caminar tomados de las manos. Pero en todas aquellas veces, en las que la mayoría había sido ella quien tomaba su mano. Él no podía no evitar sonrojarse.

No me voy a enamorarحيث تعيش القصص. اكتشف الآن