Lo siento

53 4 0
                                    

Salí de la ducha y sentí que la puerta se abría, no le di importancia, seguramente sería mi cabeza pensando en el sonido de la puerta, cierro el agua y me coloco una toalla alrededor del cuerpo, salgo en busca de que ponerme y le veo, no puede ser, otra vez...
-No te cansas de entrar en mi habitación a cada hora?
-Tengo una tarjeta doble...
-Muy bonito, estás reduciendo mi privacidad.
Él suelta una risa mientras me mira de arriba a abajo, intento ignorarle mientras voy al armario para ver qué me pongo...
-Niñata. -me giro para ver qué quiere. -tenemos una fiesta dentro de 2 horas así que ponte algo que no se te vea el hermoso cuerpo que tienes, no quiero matar a ningún baboso sabes?
-Por ejemplo... este vestido?

-Si lo que deseas es que acabe preso, por supuesto, adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si lo que deseas es que acabe preso, por supuesto, adelante...
-Perfecto.
Se acercó a mi muy provocativo.
-Ten suerte para que esta noche vuelvas a tu cama y no a la mía...
-No necesito suerte, no iré, bye...
Se giró con una sonrisa y salió por la puerta... primero me puse un chándal, me seque y arregle el cabello y me puse algun que otro maquillaje, al final me puse el vestido el cual él no quería que me pusiera porque mataría a no se quien... bla bla bla.

Bajaba la escaleras encontrándome a Ceci, a Mary y a Nasha, y yo pensando que iría provocativa... JA, salimos y nos subimos al coche de Mary, Ceci y yo vamos atrás, y Nasha va de copiloto. Llegamos a un Pub, lleno de luces, con una larga cola... y unos 4 guardias de seguridad, pensé por un momento que iba a tener que esperar a que pasaran esas mil personas, pero no, apareció ese chico, que me había dicho que no me pusiera ese vestido, dándome la mano y haciéndonos alejarnos de esa infinita cola... entramos, no esperaba menos, mucha gente, borracha, besándose, ligando, bailando, gritando...
Subimos a una sala, solo estábamos los de la residencia y otros chicos más, nos sentamos en una mesa redonda, a mi lado estaba Marc, ese chico dulce, no me quitaba la mirada de encima con una agradable sonrisa pero también miraba a Ceci que estaba a mi otro lado, ella le sonreía pero solo tonteaba con Chimb, el chico que me dijo que no me pusiera el vestido, ese, Chimb me miraba con una sonrisa juguetona como diciendo "estas celosa" ni lo más mínimo... le cogí la mano a Marc y le saqué a la pista de baile, Ceci le cambió la cara, pero supuse que era porque no le gustaba que ningún chico se me acercara, Chimb no podía con más rabia dentro, sus ojos llenos de furia, de celos. Empecé a mover las caderas junto a Marc, este chico, el que pensaba que era tan dulce... parece no serlo tanto, no se si era que había bebido tantos Mojitos o que si que era guapo, pero mis ganas de besarle fueron a más, sin darme cuenta mis labios estaban pegados a los suyos, Chimb saco a la fuerza a Ceci y la beso con furia, no quería besarla, sólo quería que viera como se sentía, sentí un pinchacito en el pecho, pero no lo entendí...

Después de dos horas besándome y bailando con Marc me agarro del brazo y nos fuimos a su coche para volver a la residencia, nos despedimos a todos y cada uno de los chicos que había allí en esa sala, cuando me acerqué a Ceci le vi poner una sonrisa forzada, seguía pensando que era porque Marc no le caía bien, cuando me acerqué a Chimb le susurré al oído.
-Parece ser que al final si me voy a una cama que no es la tuya.
Estaba lleno de ira, quería matarle, lo veía en sus ojos, pero pasé olímpicamente de él. En realidad no haría nada con Marc, nada... Al llegar me acompañó a mi habitación, ya que iba un poco perjudicada al beber tanto...

Al entrar me ayudo a quitarme los tacones y a desmaquillarme, es un cielo, es tan dulce... cuando me dejo acostada me dio un beso en la frente.
-Descansa, me voy.
-No... quédate porfavor
-Pero...
-No haremos nada, dormir juntos no es un delito.

Se quito la ropa y se echo junto a mi abrazándome, nos quedamos dormidos hasta las 12pm del día siguiente, me desperté y abrí los ojos por los rayos de luz, me di cuenta de que había alguien abrazándome, hasta que me di cuenta de que era Marc, me volví a dormir hasta que un soplido me despertó, era Chimb que había entrado y nos había visto abrazados en ropa interior, mi cabeza daba vueltas hasta que sentí que una fuerza quitaba de mi lado a Marc, y salían dando un portazo, sentía gritos, pero no me levante, hasta que tocaron a la puerta, obviamente no era Chimb, si no habría entrado sin tocar, así que decidí levantarme, era Ceci con los ojos hinchados.

-Que te pasa? -le pregunté preocupada.
-Debo decirte algo.
-Si?
-El chico de ayer, Marc, fue el mismo con el que me fui a la habitación, dormimos abrazados, sin sexo, sentí que era el indicado, y ayer cuando lo vi contigo... -se le cortó la voz -...era como si me hubieran quitado a algo preciado, no te recrimino nada, tú no lo sabías, pero solo quiero saber si paso algo entre vosotr... -le corte y hablé.
-No, no paso nada, solo dormimos juntos, y ya, te juro que no paso nada más, hoy llego Chimb y lo saco a rastras de aquí.
-Que?!
-Si hija si...
-Me dejaste más tranquila, gracias.
-Tranquila vale? Y aun así no hubiera pasado nada. -me abrazo y salió de la habitación.
Me metí en la ducha y sentí la puerta abrirse, esta vez si le di importancia, sabía quien era y a que venía. Cerré el agua y salí del baño tarareando cuando lo vi salí con la mayor tranquilidad...
-Buenas... -le dije en forma de saludo.
-Para mi seguro, no sabes lo bien que se mueve tu amiga en la cama. -en ese momento mi corazón se dio la vuelta, de forma que no sentía, solo lloraba, me digne a decir solo una frase.
-Marc es tu amigo no? -el asiente con la cabeza. -pues digo lo mismo de tu amigo. -se me escapa una risa mientras le guiño un ojo, no se esperaba esa contestación, se quedó pálido, no sabía reaccionar, estaba claro que lo de él y Ceci era mentira, ella se pasó toda la noche llorando... me giré y se acercaba mucho más a mi, me contestó.
-No sabía que te entregarás tan rápido a los hombres pareces una... -antes de que acabara la frase le solté una bofetada.
-Chaval, no te equivoques, no soy ninguna nada, soy Michelle, si no estás de acuerdo te vas a la mierda y a mi me dejas seguir con mi vida. -Salió de la habitación pegando un portazo y yo solo me digne a llorar, no se que me pasaba, llevaba 3 días sin hablar con mi novio, no pensaba en el, ni en mis padres, ni en Ceci, solo en ese soberbio tipo. Cuando decidí salir en busca de comida vi a Marc y a Chimb discutir mientras Ceci estaba en el sofá llorando, me acerqué a ella y se apartó bruscamente.
-Me dijiste que no! Que no había pasado nada! -en ese momento me di cuenta de que Chimb se lo había dicho, no quería más que morirme, joder, era mentira, solo lo dije para no dejarme de tonta.
-Michelle, necesito hablar contigo. -me decía preocupado Marc
-Dime
-Que paso, no me acuerdo de nada solo que te abrace y nos dormimos juntos, pero ya.
-Es que no paso nada! Chimb me dijo que tú y el... -se lo decía a Marc y a Ceci mientras la miraba a ella. -la rabia me consumió y dije la primera gilipollez que se me paso por la cabeza sabes? -ella me miro desconfiada, pero igualmente me agarro de la mano.
-Eso es mentira, no pase la noche con este. -decía Ceci mirando a Chimb.
Me parecía que ambos nos habíamos puesto celosos, tanto Chimb como yo, que estaba pasando, porque sentía más por Chimb en 3 días que por Jorge en 4 años...

Nuestra adición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora