Dejame

37 4 0
                                    

Albert
Salimos de la residencia, le dije a Melany que no viniera conmigo, que iría solo, así fue, vi como la chica de mi corazón se subía a un coche que no era el mío con un chico que no era yo, me daba rabia ver como la miraba o como se reían, me pensé dos veces el ir o no, pero prefería estar, a no estar y pensarme cosas que no quería ni imaginarme. Llegamos al restaurante, la dichosa de Melany se sentó a mi lado, ella no paraba de tocarme el pelo y la nuca, pero no pensaba en eso, ese cerdo le estaba tocando el muslo a Mi, y ella no le decía nada, ¿no que quería estar a mi lado? ¿Que se quedaría? Ya lo veo, sus palabras ya veo donde quedaron... llego la comida y me puse a comer lo que había pedido, Ceci le susurró algo a Mi y se levantaron, pidieron disculpas y deduge que irían al baño. Me levante detrás de ellas mientras tenía la mirada de Serch y Melany pegada a mi. Me importaba muy poco sinceramente, la vi, esa chica de espaldas a mi, la agarre de la cadera y la empuje hacia mi, que bien se sentía abrazarla, sentirla mia.
-Le voy a matar -le susurre al oído, sentí como su piel se erizaba, y le di un pequeño mordisco en el cuello haciendo que ella tirara la cabeza para atrás. La solté y volví a la mesa, ¿no quería jugar? Pues vamos a jugar, seré el ganador. Me acerqué a Melany y empecé a hacerle cosquillas, se reía descontroladamente, no quería que fuera ella quien se reía, deseaba que fuera Mi, pero estábamos ganando una liga ¿no?. Llegaron y Mi no apartaba la mirada de encima de Melany viendo como seguía haciéndole cosquillas, de repente hizo una pregunta que a mi se me quitaron las ganas de seguir jugando...
-Y cuanto tiempo llevan juntos? -pregunto Mi.
-2 años -respondió Melany con una sonrisa, vi que la cara de Mi cambió completamente, la veía como si esa pregunta la hubiera matado, como si de un cuchillazo se tratase.
-En que momento estuvimos juntos? -le pregunte a Melany. La cara de Melany fue entre rabia y asombro no se esperaba que le dijera eso, lo sé, pero no quería que Mi pensara que no me importaba o algo parecido.
-Emmm... Serch me duele un poco el estómago me podrías llevar? -le dijo Mi con un tono de voz debil a Serch.
-No puedes esperar un poco? Vendrán unos amigos... -le respondió Serch.
-Pues quédate, me cogeré un taxi.
-Segura? -ella asintió, se despidió de todos y cuando llegó a mi...
-Espérame en 5 minutos en mi coche. -le susurre al oído mientras le daba las llaves de mi coche. Ella asintió y salió por la puerta. Me despedí de ellos y salí detrás de ella. Ella me miro y se le escapo una pequeña sonrisa.
-De que te ríes?
-De ti y de lo feo que eres.
-A si?  -ella asintió con la cabeza. -pues entonces el día que te besé no te importo que esté feo té besará no?
-No te creas, fue un lapsus. -me dijo con una gran sonrisa en la cara, amaba hacerla sonreír.
-Por ser tú te dejaré poner música...
-Solo por ser yo?
-Si y no te quejes, o te meto en el maletero.
-Tú si que sabes conquistar a una mujer querido.
-Ya te tengo conquistada, querida. -ella sonrió y asintió con la cabeza.

Llegamos, quiero decirle que se venga conmigo a dormir, pero ¿y si le parece mal? Sin más le pregunto...
-Que te parecería dormir con este feo?- resopla y me contesta...
-Bueno, haré un esfuerzo... -y me sonríe

Nuestra adición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora