Nuestra felicidad

32 2 0
                                    

2 años después...

Mi

-Y con quien sentamos a mis padres -le preguntaba a Albert.

-Con... Make y su esposa? -decía el

Así es, estamos organizando nuestra boda, estos dos años han sido mágicos, no nos hemos separado, ha habido alguna que otra pelea, pero ninguna fuerte, no hasta el hecho de separarnos.

Chipre es el padrino, por muchas caras de asco de Make hacia Chipre, así lo decidimos Albert y yo, la madrina iba a ser Ceci, pero hace dos años que no se nada de ella, ha cambiado de numero, de   localidad, de todo.

La hecho mucho en falta, sobre todo ahora, en estas fechas, que son las mas importantes para mi, ella no esta, me arrancó el corazón el día que se fue.

Cuando Ceci se fue, conocí a una chica, que a los meses de conocerla, pasamos a ser amigas muy intimas, tanto que dejaba que cuidara a mi hijo mientras Albert y yo íbamos a alguna fiesta o a cenar.

Sarayma, así se llama, pero prefiere que la llamemos Saray. Es muy buena chica, aunque lo de consolar no sea su punto fuerte. Un ejemplo, hace 2 meses, discutí con Albert, y vino ella a ¨consolarme¨, como no sabe consolar, cogió una revista y empezó a abanicarme. En vez de llorar reía, me hacia gracia el hecho de ver como intentaba animarme.

A lo que iba, me caso en 3 días, y diréis, todavía no tienes las mesas preparadas?!, negativo, me encanta dejar las cosas para ultimo momento... Recibí una llamada.

-Buenos días, hablo con Michelle?

-Si

-Perfecto, quería comunicarle que sus padres han tenido un accidente grave en avión. Es de máxima urgencia que venga al hospital central, lamento el comunicado.

Mis padres, los biológicos, podéis llamarme mala persona,  pero no me dolió, esa llamada, no me dolió, no sentía el dolor que sentí cuando Chipre estuvo en coma.

Al llegar al hospital, era demasiado tarde, fallecieron, 3 minutos antes de mi llegada, no lo perdonaría no haber llegado antes, no haber podido decirles que les quería, la ultima vez que los vi fue hace 1 año y 7 meses, cuando conocieron a Ulises. No aceptaron que su padre fuera el mismo que me puso en riesgo, pero si no era el, no tendrían nietos nunca.

He de admitir que no quería tener un hijo con el, hasta que sentí que si no era el, no seria nadie.

Al salir del hospital, ni si quiera derrame una lagrima, no tenia, aunque suene cruel, no tenia lagrimas, no para ellos.

Saray estaba en casa esperándonos, con Ulises e Hilda, seguía sin llorar, cuando bajamos del auto, bese a Albert, necesitaba sus besos a cada hora.

Albert

No entendía porque Mi no soltaba ni una lagrima, sus padres acaban de fallecer... y ella... ella sigue igual que siempre.

Veía como estaban en la piscina, Saray, Mi e Hilda.

Michelle, la mujer de mi vida, la madre de mis hijos, mi futura esposa, quería compartir mi vida con ella, mis penas, mis sonrisas, mis lagrimas.

3 días después...
Mi

-No entra, mete barriga! -me decía Saray. Estaba poniéndome el vestido de novia y parecía ser que había cogido unos kilitos.

Ya estábamos en el altar, conseguí ponerme el vestido. Chipre, Albert, Saray, Make, Hilda lloraban, como nunca los vi llorar, me daba tanta ternura estar rodeada de mi gente... aunque me faltaran mis padres, pero aun así disfrute de mi día, del día que seria completamente suya.

¨Si alguien esta en contra de este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre.¨

Alguien entro.

-Me opongo a este matrimonio, nunca aceptare a este garrulo... pero si aceptare que la cuide, que la ame y que sean felices para el resto de su vida... - no me lo creía, volvió, lloraba, mi maquillaje se fue a la mierda, pero merecía la pena llorar, por ella, por Ceci.  -Ahora si, seguir con eso de vuestra boda, que por cierto, vaya cursilada lo de... ¨M y A¨ ser mas originales... -dijo sonriendo, me guiño un ojo y se sento al lado de Make.

Ahora si era completamente feliz. Mi mejor amiga, mi padre, Chipre, mis hijos, el amor de mi vida, estábamos juntos, y eso, no lo podría cambiar nada ni nadie.

10 años después...

-Mama, que dice papa, que si me dejas ir con Ceci a la fiesta. -me decía Hilda.

-Vas a beber alcohol? -le pregunte.

-Obvio que no mama.

-Con tu tía Ceci lo beberás, solo te pido que no hagas ir a por ti al hospital con coma etílico -ambas reíamos, ya era una mujercita, aun recuerdo cuando yo tenia 16 años, con un chico al que nunca debi decirle que fuéramos novios...

-Vas a dejarla ir? -decía Albert enfadado.

-Acaso no recuerdas tu primera borrachera...?

-Si, como para olvidarlo... acabe ingresado...

-Anda... vete a sacar a Ulises de la piscina, bueno, y a Chipre también.

-Y que le digo para convencerle...

-Que estoy embarazada.

Vi a Chipre correr, en bañador, nervioso, con su cara pálida, correr hacia mi.

-Otrro monstrruo? -me reía

-No, pero solo asi saldrías... -el se puso la mano en el pecho, como gesto de alivio.

Eramos y somos felices, nos amamos, bueno, Ceci sigue sin soportar a Albert, si, vive con nosotros, vivimos todos juntos...

Chipre, Ulises, Hilda, Ceci, Albert, Make, su esposa y yo. Lo que no entiendo es como podemos soportarnos unos a otros, después de tantos años... solo se, que los amores de mi vida, son estos, una de ellas esta en una fiesta, la otra, le acompaña, otro esta casi apunto del infarto, otro en la piscina, y otro peleándose con los arbustos, porque cuando Chipre se entero de la falsa noticia, quito a Albert de su camino, empujándolo a los arbustos, y ahí sigue, intentando salir...

Esta ha sido mi vida, complicada, pero por fin ya esta estructurada...

Fin

Nuestra adición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora