Capitulo 01

37.2K 2.2K 880
                                    

VOLUMEN 1


"Vamos a divorciarnos".

Ming Suzhou acababa de terminar un día entero de filmación y regresó a casa fatigado, pero no esperaba tal escena.

En este momento, el Festival del Medio Otoño había terminado y el clima estaba fresco. Ming Su Zhou solo llevaba una cazadora delgada, su rostro del tamaño de la palma de la mano parecía transparente.

Miró al hombre frente a él, solo para encontrarlo divertido e irónico, este caso lo había escuchado cientos de veces después de tres años de matrimonio. 

Ming Su Zhou levanto sus pálidos labios y entró en la habitación para cambiarse de zapatos, "No estoy de acuerdo".

Rong Yue volvía a su casa de vez en cuando, pero no esperaba que cuando abriera la puerta, la casa estuviera oscura y vacía, en el pasado siempre eran otros los que le esperaban, ¿Cuándo fue la ultima vez en que Rong Yue esperó a alguien? Junto con el hecho de que, una vez más, Ming Su Zhou había rechazado su petición, su rostro frío y duro colgó de repente otra capa de escarcha.

"¿Quién eres tú para no estar de acuerdo?"

 Se acercó a Ming Su Zhou y le agarró el cuello de la camisa con una mano, inspeccionando desde arriba, apretando los dientes y recordándole al oído: "Espero que recuerdes cual es tu lugar realmente".

 Estar inmovilizado de esta manera era obviamente incómodo, y Ming Su Zhou luchó un par de veces, pero el hombre frente a él utilizó el diez por ciento de su fuerza, sin dejarle espacio para liberarse. El cuello de la camisa estaba fuertemente agarrado, su pálido rostro se elevó gradualmente a un extraño color rojo, Ming Su Zhou tosió por lo bajo, las largas y gruesas pestañas cayeron, ocultando todos los pensamientos de sus ojos.

 Rong Yue se quedó atónito, en el pasado, cuando los dos se encontraban, tenían que discutir sin parar durante varias rondas, pero el Ming Su Zhou de hoy no tenía ni una pizca de ganas de querer discutir con él. Pensó en esto y fue algo nuevo, parece que a Ming Su Zhou todavía no lo conoce bien, pero si colocamos el ochenta por ciento de su corazón en la mesa serian cosas desagradables.

 "A menos que muera", dijo Ming Suzhou repentinamente ronco, y luego levantó un par de ojos oscuros, los dos estaban muy cerca, cuanto más cerca estaba podía oler Rong Yue el tenue olor a feromonas de cedro en su cuerpo. Inmediatamente después de eso, Rong Yue vio a Ming Suzhou sonreír frente a él. La sonrisa era muy complicada, escondia siete puntos de dulzura y tres de malicia. Escuchó a Ming Suzhou decir: "De lo contrario, no te dejaré hacer lo que quieras". 

La rabia de ser burlado se apoderó instantáneamente de su corazón, y en ese momento, sin pensarlo, Rong Yue levantó la mano y le dio una bofetada.

Después de tres años de matrimonio, esta es la primera vez que Rong Yue lo golpea.

Ming Su Zhou tropezó contra la pared, con sus temblorosos y fríos cinco dedos protegiendo inconscientemente la parte inferior de su vientre, y sólo después de recuperar el aliento sintió que su mejilla izquierda le dolía tanto que casi perdió el conocimiento.

Levantó la cabeza y miró al hombre enojado frente a él. Era extremadamente difícil levantar la comisura de la boca nuevamente. No podía entender por qué su matrimonio llegó a esta situación.

Ming Su Zhou se aferró a la pared y apenas se mantuvo firme, levantó su pesada zancada y pasó rozando a Rong Yue, dirigiéndose a la cocina para buscar hielo para una compresa fría. Tenía una agenda repleta de escenas mañana, y no podía aparecer delante de la cámara con cinco huellas dactilares de color rojo sangre.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora