Capitulo 66

3.8K 401 72
                                    


El gusto de Jin Yiliang por la bebida era el mismo que el suyo, no tocaba ningún vino de frutas excepto el tinto, pero el sabor de ahora era claramente más picante y dulce que el vino de frutas ordinario, los dos aromas mezclados eran un poco extraños, pero si eran las feromonas de Omega, debía ser muy atractivo.

Rong Yue dejó de moverse para abrir la puerta del coche e inclinó la cabeza un poco indecisa para mirar a la persona que tenía a su espalda. Los ojos de Jin Yiliang se cerraron de nuevo, su mandíbula descansaba perezosamente sobre su hombro. Rong Yue rara vez tenía la oportunidad de mirar a un Alfa tan de cerca, sus narices casi se tocaban, las pestañas caídas de Jin Yiliang se agitaban ligeramente por el aliento de Rong Yue.

Para ser justos, Jin Yiliang era un poco demasiado guapo para ser un Alfa, pero sería injusto juzgarlo sólo por su apariencia, ya que no había un estándar de cómo debía ser un Alfa y cómo debía ser un Omega.

Él y Jin Yiliang habían sido amigos durante mucho tiempo y habían sido testigos de la diferenciación del otro en Alfa, y cuando eran jóvenes e ignorantes, se habían ayudado mutuamente a comprar preservativos.

La mirada de Rong Yue se deslizó lentamente hacia abajo y se posó de nuevo en su blanco cuello, era difícil de ......

El nuevo chico del que Jin Yiliang se ha encaprichado es un Omega con aroma a vino dulce...


Abrió la puerta del coche y metió al inconsciente Jin Yiliang en el asiento trasero. Al arrancar el coche, Rong Yue miró por el espejo retrovisor y vio a Jin Yiliang desplomado en el asiento del coche, con las gafas perdidas en algún lugar.

Dejó escapar una suave carcajada, pensando para sí mismo que estaba realmente loco, en ese momento adivinando sobre su amigo, al que conocía desde hacía más de diez años, era realmente ......

Jin Yiliang tenía bastantes propiedades, pero Rong Yue no sabía mucho de ellas, la más cercana era el gran piso que había comprado en el segundo distrito hace dos años, en el que Rong Yue había estado varias veces y había dejado su código de huellas dactilares en la cerradura de la puerta principal.

No estaba lejos de casa de los Jin, y si no había atascos en la carretera, podría llegar en media hora.

Temía aburrirse en el coche, así que bajó deliberadamente la ventanilla una rendija, mordió su cigarrillo sin encender y se rió suavemente: "Maldita sea, encargarme que sea tu conductor".

Eran ya más de las ocho de la tarde cuando entraron en el barrio, y ya estaba oscuro, por lo que Rong Yue no había comido todavía y tuvo que esforzarse por subir a alguien.

Tuvo que arrastrarlo fuera del coche y colocarlo sobre su espalda, y por un momento, Rong Yue quiso dejarlo dormir en el coche durante la noche y asfixiarlo, pero eso era lo único que podía pensar. Si hubiera estrangulado al único retoño de Jin Hongguang, Rong Changshi probablemente le habría estrangulado ( a RY) también.


Cuando llegó al ascensor, Rong Yue se quedó boquiabierto, puede que no haya leído el horóscopo de hoy, y se topo con la mala suerte: justo a tiempo para llegar cuando estaba en mantenimiento el ascensor, esto durará aproximadamente dos o tres horas.

Y la casa de Jin Yiliang ......

Esta en el decimoséptimo piso.

Rong Yue realmente quería arrojar a la persona que tenía a su espalda en el hueco del ascensor.

Cuando Rong Yue subió al decimoséptimo piso con un borracho a cuestas, la ropa de su espalda ya estaba empapada, e incluso la mejor fuerza física no podía soportar semejante tormento.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora