Capitulo 24

9K 1K 123
                                    


 La lluvia fue realmente intensa durante el día y no había intención de parar hasta la noche, las gotas de lluvia del tamaño de un frijol golpeaban los cristales, la casa de Rong Yue no estaba cerca del hospital, y volver a conducir con este tipo de tiempo no era obviamente una buena opción, además también estaba preocupado por la lesión de Ming Su Zhou, así que esta noche se las arregló para pasar la noche en la sala de hospital.

Aunque era un poco extraño para AO vivir en la misma habitación, pero era bueno que la sala VIP individual fuera lo suficientemente grande e incluso había un pequeño compartimento para que la gente descansara. Rong Yue pidió a la enfermera un parche bloqueador de feromonas para ponérselo en la nuca y le explicó a Ming Su Zhou: "No estoy en periodo de susceptibilidad, no tengas miedo".

Las enfermeras sólo habían ayudado a Ming Su Zhou a limpiarse el cuerpo y a cambiarse de ropa, pero el frescor se sentía siempre en su piel y sus dientes hacían un ligero castañeteo por el frio.

Se encogió bajo las sábanas, con la cara blanca y sonrojada, miró por la ventana las ramas que se balanceaban durante un momento antes de preguntar de repente con voz muda: "¿Te gusta Qiao Yu?".

Rong Yue estaba sentado en el sofá escribiendo en el ordenador, pero de repente enderezó su espalda al oír esas palabras y miró a Ming Su Zhou aturdido, dejó de lado su frío y reservado ser del día, cuando miró de cerca en la tenue luz, sus delgados lóbulos de las orejas se estaban enrojeciendo. Tratando de parecer normal, frunció el ceño y preguntó: "¿Es obvio?".

Ming Su Zhou cogió el pastel de mariposa que había en la mesilla de noche y se lo comió; se había enfriado, ya no estaba tan crujiente como recién salido del horno y al morderlo sólo le quedó un frío dulzor en la boca.

Asintió y dejó escapar un "mmm", "Es especialmente obvio".

Era más que obvio, según la actuación de Rong Yue hace un momento, era como si hubiera impreso las palabras "Me gusta Qiao Yu" y las hubiera pegado en su frente.

Se decía que el joven maestro de la familia Rong era noble, pero sólo cuando se enfrentaba a Qiao Yu mostraba una expresión como la de un niño en plena adolescencia.

Rong Yue olfateó y se detuvo, su velocidad de tecleo disminuyó gradualmente, simplemente cerró el ordenador, arrastró el taburete y se sentó junto a la cama del hospital, extendió la mano y sacó a Ming Su Zhou que estaba escondido en la cama.

"Su Zhou, no te duermas".

El cuerpo de Ming Su Zhou estaba un poco frío, mientras que la palma de la mano de Rong Yue era cálida, estaba un poco codicioso de ese calor y tranquilamente apretaba su dedo índice cuando no estaba en guardia.

Ming Su Zhou tosió por lo bajo y dijo con voz ronca: "No estoy durmiendo".

Rong Yue estaba tumbado en el borde de la cama, la tenue luz se proyectaba por encima de su cabeza, delimitada por el puente de su alta nariz, dejando su apuesto rostro medio sumergido en la luz y medio oculto en la oscuridad.

Dejó escapar un suave suspiro, con la voz un poco baja: "Me gusta Qiao Yu desde hace mucho tiempo, antes de que fuera famoso. Nunca he visto a nadie como él, parece que creció en un tarro de miel, con un aspecto suave pero con una fuerte personalidad. Yo era joven y no sabía cómo gustarle a alguien, así que le dije: 'Quédate conmigo y serás el protagonista de la próxima película de Shanghe' y acabó teniendo una gran pelea conmigo y firmando con otra compañía de entretenimiento".

   "Le encanta sonreír, sus ojos son curvos y bonitos cuando sonríe, y Xiao Yu es como un pequeño sol, que brilla en mi corazón".

Ming Su Zhou se estremeció por el frío, hace un momento todavía sintió algo del dulzor del pastel de mariposa, pero ahora sólo sintió amargura cuando volvió a mirar hacia atrás. Soltó con rigidez el dedo índice de Rong Yue, sus labios secos se movieron antes de sacar una sonrisa con dificultad, "Qiao Yu el ...... sí merece tu cariño".

Rong Yue pensó en Qiao Yu, aparentemente queriendo sonreír, las comisuras de su boca se levantaron pero luego se contuvieron. Estaba un poco amargado, obviamente ya estaba a punto de cumplir los treinta años, pero ante los problemas sentimentales volvía a actuar como un niño ingenuo.

"Pero parece que a Xiao Yu no le gusto e incluso me repele un poco".

Ming Su Zhou suspiró para sus adentros, a Qiao Yu no sólo le desagradas tú, le desagradan todos los Alfa, está bien ......

Pero no había manera de que hablara con Rong Yue sobre esto, un picor brotó en su garganta, Ming Su Zhou tosió dos veces y su voz se volvió un poco muda, "Ya que no le gustas, entonces ¿por qué no te has rendido?"

Rong Yue sonrió: "Nunca me rindo fácilmente, me gusta mucho, si no lo hubiera conocido, tal vez habría seguido las instrucciones de mi padre y me habría casado con un Omega al que no amaba y que no me amaba a mí. Pero ya que se me permitió conocer a Xiaoyu, debo estar con él".

Ming Su Zhou no quiso llevar este tema más allá con Rong Yue, levantó las mantas para cubrirse la cara y su voz zumbó inaudiblemente, "No voy a hablar contigo de esto, quiero dormir".

Rara vez tenía tal temperamento, Rong Yue primero se congeló, estaba hablando en el calor del momento, pero se detuvo por un momento y no pudo evitarlo, luego quiso tirar de su edredón, "Su Zhou, Su Zhou tú y Xiao Yu son tan cercanos, por favor ayúdame".

Ming Su Zhou bajó el edredón de un tirón, sorprendido por que la cara de Rong Yue apareció frente a él, la habitación se quedó en silencio de repente, estaban cerca el uno del otro, tan cerca que Rong Yue casi podía ver dos pequeños seres a través de los ojos oscuros de Ming Su Zhou. Sus narices se tocaron, y sus labios estuvieron a un pelo de besarse, las feromonas del cuerpo del Omega se mezclaron con el desinfectante, como la más fresca ráfaga de brisa veraniega en un día de verano, llenando las fosas nasales de Rong Yue con su aroma.

Alfa y Omega encajaban de forma natural.

  Si no fuera por el parche de barrera de feromonas que Rong Yue se había puesto en la nuca de antemano, me temo que no podría resistirse a besarlo en este momento.

Hubo momentos en los que Rong Yue habría detestado el enredo de feromonas entre Alfa y Omega, lo que le hizo pensar que las acciones realizadas entre ambos eran sólo por las malditas feromonas y no por verdadero amor y afecto incontrolable.

Así que inevitablemente se enamoró de Qiao Yu y pensó que era amor.

Ming Su Zhou se movió primero, y bajó sus delgadas pestañas, Rong Yue incluso sintió que el viento le rozaba en ese momento. Ming Su Zhou evitó ligeramente su rostro y habló en voz baja: "Me voy a dormir".

Rong Yue apoyó sus brazos en la cama, el Omega bajo él era delgado y blanco, dejó escapar una profunda respiración, extendió la mano y frotó el suave pelo negro de Ming Su Zhou, y dijo con voz baja: "Descansa bien".

......

 Rong Yue descansaba en el catre del cubículo por la noche, quizás porque había un Omega en el mismo espacio reducido, siempre sentía el frío olor a feromonas que se extendía por el aire, envolviéndolo capa por capa y que parecía querer fluir por los poros de su cuerpo y llegar a su torrente sanguíneo.

El resultado de pensar demasiado fue que a las dos de la mañana, Rong Yue tuvo que salir de la cama e ir al baño para darse una ducha fría.

Lanzó una mirada a Ming Su Zhou al pasar por la cama del hospital, y la respiración del Omega era agitada e irregular en la oscuridad, el ceño de Rong Yue se frunció, sintiendo inconscientemente que algo iba mal. Se adelantó rápidamente y encendió la lámpara de la cabecera, la sala se iluminó al instante con luces brillantes.

Con una luz tan cegadora, ni siquiera Rong Yue pudo abrir los ojos por un momento, mientras que los ojos de Ming Su Zhou estaban fuertemente cerrados, su rostro blanco y liso estaba densamente cubierto de neblina roja, su frente estaba empapada de sudor frío y luchaba por recuperar el aliento bajo las sábanas.

"¿Su Zhou? ¿Qué te pasa?"

Rong Yue se acercó a tocar su frente, la temperatura del cuerpo de Omega bajo su palma estaba caliente, no sabia cuánto tiempo llevaba ardiendo.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora