Capítulo 14

10.1K 1.5K 356
                                    

"¡Tú!"

Rong Yue estaba realmente furioso, la ira que había sido reprimida durante mucho tiempo en sus ojos se desbordó, casi ni lo pensó, inconscientemente le dio una bofetada al obstinado Omega pálido que tenía delante.

Sin embargo, no esperaba que Ming Su Zhou viera claramente que estaba a punto de golpearlo, pero no tenía la menor intención de esquivar.

Su rostro se puso pálido durante casi todo el año, porque a menudo tenía que quedarse despierto hasta tarde durante la filmación del equipo, por lo que el azul y el gris en este momento eran particularmente obvios. Cuando se sentó en silencio mirando a Rong Yue, la luz del techo en el salón lo iluminó, la casi transparente tez del Omega era naturalmente blanca y delicada, y no podía soportar ningún daño, pero Ming Suzhou levantó la cara así, Rong Yue vio claramente la marca de la palma en su rostro que no se había desvanecido.

Rong Yue nunca había golpeado a Omega antes, pero no podía entender por qué Ming Su Zhou siempre podía enfadarlo tan fácilmente.

" Me has golpeado".

Ming Su Zhou habló con ligereza, su voz aún era ligeramente ronca, se esforzó por abrir los ojos para encontrar la luz, y el color rojo brillante al final de sus ojos parecía ser algo inocente.

Sonrió a Rong Yue: "De todos modos, no es como si no lo hayas hecho antes. Todo el mundo sabe que Ming Su Zhou es una cosa sucia que sólo se arrastra en la cama, y que su marido no le quiere y le detesta. Es justo incluso pegarle y nadie te culparía, Rong Yue".

La mano levantada de Rong Yue se agitó de repente, la bofetada no pudo aterrizar en la cara de Ming Su Zhou, sus ojos se encontraron, obviamente era la misma atmósfera del ruido de sables, pero ninguno de ellos abrió la boca para hablar.

"Rong Yue, hemos estado casados durante tres años."

La voz de Ming Su Zhou era ligera, como la habitual lectura de guiones en casa, no se oía ninguna emoción, el tono podría describirse incluso como suave.

"Me has mencionado el divorcio no menos de cien veces, y hay algunas cosas que si realmente le dije a Qiao Yu, no fueron hoy".

"Le habría advertido el primer día de mi matrimonio contigo que dejara en paz a mi marido, es mío, su marca de mordida esta en mi nuca, él es todo mío, por dentro y por fuera. Nadie debe ponerle un dedo encima". [Esto lo dice SZ]

La sonrisa en el rostro de Ming Su Zhou finalmente no pudo mantenerse, no pudo verse ni un solo brillo en sus ojos oscuros, sólo miró al Alfa frente a él de manera oscura y hosca y le preguntó: "Rong Yue, ¿sabes? Cuando nos casamos, te amaba tanto".

La mano de Rong Yue hacía tiempo que había bajado, no sabía lo que sentía en su corazón, su ira anterior se había extinguido hace tiempo por la confesión de Ming Su Zhou, incluso se preguntó un poco extrañado, ¿Ming Su Zhou lo amaba?

Sólo pudo dejar caer su mirada en el extremo de los ojos carmesí de este omega y preguntó con voz ronca: "¿Y ahora qué?".

Ming Su Zhou bajó los ojos, sus pestañas eran densas y largas, la fría luz blanca proyectaba dos sombras en su rostro, no sabía en qué estaba pensando, y no respondió a la pregunta durante mucho tiempo.

Cuando Rong Yue esperó un poco impaciente, pensando que no obtendría respuesta, escuchó a Ming Su Zhou dar una risa baja, como si se riera de sí mismo.

"No te lo diré".

"¡Rong Yue! Abre la puerta".

Un repentino golpe en la puerta rompió el silencio en la sala, Qiao Yu, que acababa de estar filmando en el estudio, escuchó unas meras palabras del personal durante el descanso, recordó el carácter siempre volátil de Rong Yue y temiendo que volviera a descargar su ira sobre Ming Su Zhou, ni siquiera se cambió de ropa y corrió apresuradamente a romper la puerta.

"¡Rong Yue!"

El corazón de Qiao Yu ardía de ansiedad, sobre todo pensando en como Ming Su Zhou llego por la noche con la marca de la palma de la mano en la cara, golpeó la puerta hasta que sus manos se pusieron rojas, "Él es tu ......"

La puerta se abrió desde el interior.

El que abrió la puerta fue Rong Yue, y Qiao Yu no se molestó en discutir con él, empujando a la persona y caminando rápidamente para ponerse en cuclillas frente a Ming Su Zhou.

Ming Su Zhou se sentó en el sofá con la cabeza agachada, como si estuviera muy cansado, sus hombros se desplomaron con soltura, vio el sudor cristalino en la frente de Qiao Yu y extendió la mano para limpiárselo. "Tan ruidoso, no tienes miedo de que te pillen las cámaras, ¿eh?"

Qiao Yu arrugó el entrecejo al verlo: "¿Te ha vuelto a pegar?".

"Xiao Yu", Rong Yue que había sido ignorado por Qiao Yu estaba un poco impotente, "¿Soy una persona tan violenta en tu corazón?"

Qiao Yu de repente se dio la vuelta y se paró frente a Ming Su Zhou, con una extraña expresión de seriedad e irritación, extendió la mano y señaló a Rong Yue, hablando fríamente, "Su Zhou es tu socio legal, sabes lo estricta que es la Ley de Protección Omega, no habrá una segunda vez, Rong Yue, te lo advierto".

Levantó la mandíbula y miró con desprecio al alfa que tenía delante: "O me llevaré a Su Zhou y no lo volverás a ver".

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora