Capítulo 95.2

5.2K 585 85
                                    

Ming Su Zhou siempre pensó que Guan Zhi He estaba dispuesta a casarse con Jin Hong Guang porque todavía había algo de afecto entre los dos, después de todo, en ese momento Guan Zhi He estaba sin dinero y había traído un pequeño con ella, incluso si ella tenía la idea de volver a casarse, había mucha gente que no le gustaría esta carga.

Ahora Ming Su Zhou ha descubierto que Guan Zhihe no ama a nadie más que a sí misma.

Si tuviera el más mínimo sentimiento por Jin Hongguang, no habría encontrado una salida mejor para sí misma en menos de seis meses después de que él hubiera exhalado su último aliento.

Cuando Rong Yue habló de que Guan Zhihe siendo expulsada de la casa, Ming Su Zhou realmente tuvo un momento de intolerancia, a pesar de que esta mujer no le había dado mucho amor y cuidado desde que era un niño, todavía le permitió crecer sin preocupaciones.

Sabía que lo estaba pensando demasiado y que Guan Zhihe no volvería a meterse en problemas y la vergonzosa situación  del pasado nunca volvería a repetirse para ella.

Las gachas blancas que tenía delante Ming Su Zhou ya estaban frías, no tenía ganas de comer, sus palillos pincharon el huevo frito hasta que se deshizo. Se sentó aturdido en su silla, y Rong Yue no pudo evitar suspirar al verlo, dejando los cubiertos en sus manos: "Se pondrá bien, no tienes que preocuparte".

Ming Su Zhou soltó una pequeña carcajada y ladeó la cabeza para mirar a Rong Yue: "No puedo saber si alguna vez quiso a mi padre o no. Cuando papá aún vivía, al menos parecía una madre normal y corriente, no sé si fue el agobio de la vida lo que la torturó hasta su estado actual tras la muerte de papá, tenía miedo a la falta de dinero."

"Probablemente le encanto".

Rong Yue susurró: "Una vez dijiste que tu padre la había cuidado bien, que ni siquiera había lavado los platos en casa durante sus años de matrimonio. Su muerte probablemente la golpeó demasiado y tú eras tan joven en ese momento que probablemente no lo sentiste tan profundamente".

Ming Su Zhou permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de hacer una mueca y desviar la mirada: "Tal vez".

La lluvia al otro lado de la ventana era incesante, a veces acompañada de un sordo trueno en el cielo; el tiempo lluvioso y sombrío tiende a poner a la gente de mal humor, y los dos perros de la casa no estaban tan animados y activos como solían estar, ahora estaban tumbados en el suelo con pereza y sin ganas de moverse.

Parecía que después de esa conversación, la cara de Ming Su Zhou estaba obviamente un poco sombría y Rong Yue estaba un poco perdido, devanándose los sesos para pensar en un tema que lo animara, pero no sé sabe qué hilo estaba mal en su cabeza, pero Rong Yue abrió la boca y dijo: "¿Has visto la nueva película de Xiao Yu?"

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Ming Su Zhou lo miró y Rong Yue se arrepintió tanto que quiso coser su propia boca. La relación desordenada entre los tres había hecho que Ming Su Zhou fuera ridiculizado en internet, ¡así que por qué se acordó de mencionar a Qiao Yu sin razón!

Probablemente fue porque Qiao Yu había salido con Jin Yiliang durante un tiempo hace unos años y Rong Yue había visto claramente sus propios sentimientos, y ahora lo trataba como un amigo normal, así que no se lo pensó dos veces antes de mencionarlo delante de Ming Su Zhou.

Al ver que Ming Su Zhou volvía a fruncir el ceño, trató de explicar con pánico: "¡No, no quise decir eso, Su Zhou! Yo, no pensé en Xiaoyu, su película... No lo miraremos, no es bueno, no te enfades, me he equivocado, me he equivocado".

Ming Su Zhou levantó las cejas: "No estoy enfadado, sólo quería decir que no he tenido la oportunidad de ver esa película suya, quería preguntarte si querías acompañarme, Huo Ting tiene una sala audiovisual en el segundo piso".

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora