Capitulo 31 [+]

9.4K 1.1K 300
                                    

El capitulo fue parcialmente eliminado debido a sus contenido +18, pueden verlo completo en Drive

A la boda de Rong Yue llegó un gran grupo de sus amigos y amigas, aunque se casó el Omega no sintió tanta satisfacción, pero un grupo de Alfa se junto y era inevitable que bebieran.

Su boda fue precipitada y apresurada, después de la ceremonia los invitados también se dispersaron, Ming Su Zhou se fue a casa, Rong Yue tenia muchas propiedades a su nombre, la más cercana a Shang He se convirtió en la casa de la boda de ambos.

La casa es muy grande, las dos plantas superiores e inferiores son grandes pisos decorados con discreta sencillez, muy en sintonía con el temperamento de Rong Yue, pero el ambiente de los fuegos artificiales era demasiado escaso.

La única persona en la casa es Ming Su Zhou, las sirvientas no están aquí esta noche, tal vez porque tienen miedo de perturbar su "noche de bodas". Cuanto más grande era la casa, más fría parecía, Ming Su Zhou se paró en el vestíbulo del primer piso y miró hacia arriba, las lamparas de cristal sobre su cabeza eran tan brillantes y deslumbrantes, cada vez que caminaba parecía que había un eco.

Se quedó en silencio durante mucho tiempo y le dio un pequeño escalofrío.

No sabía si la decisión que había tomado era correcta o incorrecta, pero ahora que se había casado con Rong Yue, al pensar en este asunto, aunque tuviera que soportar más malentendidos, Ming Su Zhou sentía que valía la pena.

Su amor era realmente humilde, pero en ese momento, Ming Su Zhou estaba cegado por el amor y no podía ver lo cruel que era el Alfa que amaba.

......

Rong Yue regresó a su casa a altas horas de la noche, bebió un poco de vino, pero no se emborrachó, los ojos oscuros del Alfa brillaron levemente, como un depredador que está latente en los arbustos a la espera de su presa. Subió al segundo piso y abrió de un empujón la puerta de su dormitorio, de pie frente a la puerta, Rong Yue olió el tenue aroma a cedro, el olor a feromonas del Ming Su Zhou.

Como si su territorio hubiera sido invadido, Rong Yue apretó los dientes con violencia y se acercó hasta situarse frente a la cama, mirando con desprecio al Omega que ya estaba dormido en su cama.

Ming Su Zhou se había puesto un pijama ligero y suave, estaba durmiendo en la parte exterior de la gran cama de tres metros de ancho, parecía tener miedo de estar ocupando demasiado espacio, incluso mientras dormía había enroscado su cuerpo en una bola, si se alejaba un centímetro más iba a caer bajo la cama. El olor de Rong Yue permanecía en la ropa de cama y se aferró a la colcha, incluso utilizándola para cubrirse la boca y la nariz, dejando al descubierto sólo las puntas de su blanca y húmeda nariz.

El Omega dormido no podía controlar sus feromonas, sólo después de entrar en la habitación, Rong Yue se dio cuenta de que el olor a cedro del interior era demasiado fuerte. Alfa y Omega eran naturalmente compatibles y se ven afectados por las feromonas del otro, lo que puede estimular a las glándulas y provocar el calor.

El vino que Rong Yue había tomado esta noche parecían estar salpicados por el sabor de esta feromona, incendiando una chispa crepitante hasta su cerebro, consumiendo los últimos rastros de su cordura.

[Contenido eliminado]

Rong Yue estaba al borde de la liberación, se inclinó hacia abajo, pero vio que los labios de Ming Su Zhou temblaban como si tuviera miedo y cerró los ojos para encogerse un poco más. Dejó escapar una carcajada y alargó la mano para cubrirse la cara, girándola con fuerza hacia el otro lado.

"¿En que estas pensando otra vez?", Rong Yue se burló y jadeo en su oído, "no voy a besarte".

Las mejillas del Omega se enfriaron ligeramente bajo la palma de su mano, su cuerpo aún temblaba levemente.

Ignorándolo, Rong Yue finalmente empujó con más fuerza dentro de él, abriendo la boca para morder la nuca del esbelto cuello del Omega mientras lo soltaba.

Las dos feromonas acabaron fusionándose de forma ambigua y cuando Rong Yue volvió a mirar al desmayado Omega en sus brazos, marcó a Ming Su Zhou, atando al Omega firmemente a sí mismo de forma tan espantosa.

Ming Su zhou fue sacudido por él y se desmayó varias veces durante la noche. Al final, su respiración se volvió mucho más lenta. Rong Yue miró a la persona debajo de él en la tenue luz de la luna fuera de la ventana. El rostro del Omega estaba tan pálido como el papel a causa del dolor, pero el final de sus ojos estaba rojizo dándole un afecto irrazonablemente emocionante, el sabor del cuerpo del Omega marcado ha cambiado, a los ojos del Alfa, incluso la apariencia de un sueño y lloroso era demasiado tentador.

Se inclinó suavemente en los brazos de Rong Yue, su cabello húmedo de la frente caía, la tez de Ming Su Zhou era extremadamente blanca, por lo que las marcas dejadas eran un poco más obvias, Rong Yue no lo amaba y no mostraba ninguna piedad en la relación amorosa anterior. Su cuello y pecho estaban manchados de marcas, incluso la delgada y suave cintura estaba magullada con marcas de palmas, su cuerpo estaba cubierto de moretones, excepto por una marca de mordida en la parte posterior de su cuello que se desprendía de la carne, incluso la planta de su pierna no se salvó de este Alfa.

Ming Su Zhou tenía una fina manta alrededor de su cintura, pero aún así se encogió en una bola, sin saber si era por el dolor o por el frío, la primera vez de un Omega rara vez era tan brutal, fue intimidado demasiado por Rong Yue y al final ambos ojos estaban llenos de lagrimas, su expresión era inexpresiva pero dolorosa, aun así no dejo que las lagrimas cayeran. Sonrió a Rong Yue con sus ojos rojos, sus diez uñas redondas se hundieron en la carne del hombro de Rong Yue.

"Rong Yue, ahora eres mío".

Su garganta estaba muda, desgastada hasta casi perder la voz y decía cada palabra como si estuviera empapada de sangre.

Rong Yue levantó la cabeza para mirarlo, a través de su fina capa de lágrimas, vio los ojos de Ming Su Zhou brillar con burla.

Al principio fue ira, Rong Yue no entendía por qué el tranquilo e introvertido Omega se había vuelto así, la ira ardió y se apagó, luego su corazón se enfrió. Él y este Omega están casados, ya no hay esperanzas de estar con Qiao Yu, después de más de un mes de llevarse bien parece ser solo eran mentiras hipócritas que Ming Su Zhou tejió para engañarlo.

Rong Yue agarró con fuerza la esbelta muñeca blanca del Omega y apretó el hueso de la muñeca hasta que crujió, antes de mirar el rostro lleno de dolor de Ming Su Zhou. "Eres realmente la ...... persona más sucia que he visto nunca".

Ignoró el rostro abruptamente pálido del Omega, se echó la colcha sobre el cuerpo y cerró los ojos.

Al día siguiente, cuando Ming Su Zhou se despertó el otro lado de la cama que estaba vacía, alargó la mano para tocarla, estaba fría, y no sabía cuánto tiempo llevaba el alfa fuera. Los dolores del cuerpo se reavivaron gradualmente al tomar conciencia, sentía como si su cuerpo hubiera sido atropellado por un pesado coche, no había un lugar que no le doliera, y ese lugar era aún peor, no podía ni siquiera moverse un poco.

Ming Su Zhou ardió en fiebre durante tres días enteros a causa del las groseras aventuras amorosas de la noche de bodas, estos tres días Rong Yue no le visitó ni le dio una sola mirada, al principio estaba un poco triste, pero este tipo de cosas las experimentó cada vez más, poco a poco se acostumbró a ello. Al igual que el corazón se mantiene en el suelo áspero frotado con fuerza, al principio duele hasta sangrar, mientras que la herida se cura y produce una costra, poco a poco deja de doler mucho.

.......

En los siguientes tres años de matrimonio, Ming Su Zhou cambió gradualmente, pero a Rong Yue no le importaba, ya no insistía como antes en obtener el amor de Rong Yue. Lo que había hecho era merecedor de burlas y humillación. No hay necesidad de tener un corazón sincero y rogarle que lo acepte cada vez. Los demás no tienen un corazón roto, solo él sentía dolor. Ming Su Zhou quería ocultar el profundo amor que sentía por Rong Yue. Al principio, fue su corazón el que se movió primero, lo que ahora es una derrota, aquellos que no aman no sentirán dolor, esta es la verdad que no entendió hasta ahora.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora