Capítulo 122

2.8K 433 21
                                    

Qiao Yu se dio la vuelta y se levantó de la cama, mirando fijamente a Jin Yiliang con dos ojos redondos, "¿Qué quieres decir?"

Jin Yiliang no pudo evitar fruncir el ceño: "¿No he dejado suficientemente claro que soy un Omega?".

"No, ¿qué piensas?"

Qiao Yu se agarró a su muñeca y le preguntó con el ceño fruncido: "¿Cómo puede hacerse público así el secreto que tanto te ha costado ocultar durante tantos años? Entonces, ¿qué pasa si el mundo exterior ......"

"La razón por la que fingí ser un Alfa en primer lugar fue porque el viejo quería un hijo Alfa".

Jin Yiliang le respondió con calma: "Si yo fuera un Omega, Jin no sería mío ahora. Tiene más de un hijo ilegítimo en Jin Mingda, y no sabes cuántos otros por ahí están echando el ojo a estas cosas que originalmente me pertenecen. Por supuesto, si todo fuera de Jin, no me importaría tenerlo, pero la gran mayoría me lo dejo mi madre, y no puedo regalar lo que era suyo."

Recordó algo menos agradable, y la mirada que se había suavizado tras lo que creía que era una aventura amorosa se fue enfriando.

"Jin Hongguang está muerto y Jin me pertenece ahora, así que el asunto de si soy un Alfa o un Omega no es tan importante para mí, al menos ya nadie puede amenazarme con este asunto".

Jin Yiliang levantó la mano para acariciar la cara de Qiao Yu y se rió: "No hace falta que pongas una expresión tan seria, no puedo fingir que soy un Alfa durante el resto de mi vida, tarde o temprano quedaré al descubierto. No es por ti, no tengas tanta presión mental".

Qiao Yu estaba como un perrito lobo con los dientes enseñados, tal vez fue por las palabras de Jin Yiliang que lo calmaron, bajó las cejas y se adelantó mansamente para arquearse en los brazos de Jin Yiliang, frotándose contra su cuello. "No quiero hacerte pasar por tanto".

Jin Yiliang se frotó el pelo, que estaba mojado de sudor, y sacudió la cabeza: "Está bien, estoy acostumbrado".

"Pero no sé cómo voy a responder por mi parte".

Qiao Yu dijo con hosquedad mientras rodeaba con sus brazos a Jin Yiliang: "Quiero decirles que me gustas, que te quiero y que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Si dices que sí, iré a hablar con la compañía, no tengo miedo de perder a mis fans o de no conseguir un papel, sólo quiero vivir una buena vida contigo, y con Yanyan, solo nosotros."

"No me presiones con esas cosas".

Jin Yiliang apartó la mirada: "Ahora no eres más que la estrella que mantengo, no se lo pongas tan difícil a Jin, el dueño".

"Cuándo demonios va a terminar el titulo de se mantenido". Qiao Yu se enfurruñó: "Pero no quiero decir que sólo somos amigos, va demasiado en contra de mi corazón".

Qiao Yu permaneció en silencio entre sus brazos durante mucho tiempo, Jin Yiliang acababa de recuperarse de su enfermedad y estaba tan ocupado con esta porquería que estuvo distraído toda la tarde. Después de un asunto, tenía tanto sueño que apenas podía abrir los ojos y estaba a punto de dormirse cuando Qiao Yu levantó repentinamente la cabeza desde delante de él y le sacudió para que se despertara un par de veces.

"¡Espera!"

Jin Yiliang estaba tan lleno de ternura que lo sacudió. Levantó la palma de la mano y miró fijamente a Qiao Yu de forma amenazante: "Más vale que sea importante".

Qiao Yu le cogió la muñeca y la acercó a ella, le besó en la palma y le preguntó: "Si le dices al público que en realidad eres un Omega, ¿qué pasa con el nacimiento de Yanyan? ¿No sería como decirles todo sobre nuestra relación?"

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora