Capítulo 134

2.8K 403 53
                                    

Jin Yiliang la siguió hasta la cocina, la madre de QiaoYu cerró la puerta de la cocina y miró a Jin Yiliang, había vagos rastros de lágrimas bajo sus ojos, "Esa niña ......"

Jin Yiliang le sonrió sin intención de esconderse: "Es de Qiao Yu".

Las lágrimas de la madre de QiaoYu cayeron con estrépito, quizás porque no quería que Jin Yiliang viera sus lágrimas, se las limpió apresuradamente con la manga y se atragantó: "¿Sabe Xiao Yu de esto?".

Jin Yiliang le entregó un pañuelo y respondió en voz baja: "Él también acaba de enterarse".

"¿Por qué no se lo dijiste?" La madre de Qiao levantó la cabeza, una línea de lágrimas se deslizaba por su rostro mientras se aferraba a la mano de Jin Yiliang: "criarla por tu cuenta, ¿no es difícil?".

Jin Yiliang le dio unas palmaditas tranquilizadoras en la mano y contestó titubeante: "En realidad, al principio no tenía intención de que Qiao Yu lo supiera".

Evitó la mirada interrogativa de la madre de Qiao y bajó las pestañas con una sonrisa de autodesprecio. "Tampoco tenía intención de volver con Qiao Yu en aquel momento, desde que tuve a Yanyan, estaba dispuesto a criarla yo solo."

Jin Yiliang levantó de vez en cuando los ojos y vio que las lágrimas de la madre de QiaoYu amenazaban con estallar de nuevo, así que le entregó con impotencia otro pañuelo de papel. "Porque no sabía cómo sería el futuro, y no sabía si Qiao Yu había tenido ya una nueva relación cuando yo volviera, así que por qué ponerse paranoico en su mente y acabar disgustándose."

Al otro lado de la puerta llegó el sonido de la risa de Jin Shaohe, Jin Yiliang no pudo evitar entornar los ojos al escucharla. "yanyan es una niña muy buena, mucho más obediente y comprensiva que todas las niñas que he conocido, nunca me he arrepentido de quedarme con ella".

Mama Qiao asintió, "Sus ojos ...... son exactamente los mismos que los de XiaoYu".

Dio unos pasos hacia delante y apretó su temblorosa palma contra la cara de Jin Yiliang mientras Mama QiaoYu le hablaba con los ojos enrojecidos: "Cuánto duele que no le cuentes a Xiaoyu esas cosas y que no le dejes compartir la carga por ti".

Jin Yiliang se frotó la cara contra la palma de la mano y se rió en voz baja: "No me duele, ya ha pasado todo".

La madre de QiaoYu y Jin Yiliang hablaron durante un largo rato en la cocina, y cuando salieron, los ojos de ambos estaban rojos, Jin Shaohe se levantó de los brazos de Qiao Yu y se acercó a Jin Yiliang, abriendo los brazos y mirándole, "Papá, abrázame".

Jin Yiliang la cogió en brazos, la madre de QiaoYu le acarició la coleta con los ojos enrojecidos, recogió la sonrisa bajo sus ojos y giró la cabeza hacia Qiao Yu: "Tú, ven aquí ".

Desconcertado, Qiao Yu lanzó una mirada de ayuda y confusión a Jin Yiliang, que se encogió de hombros indicando que no sabía nada.

Qiao Yu no se atrevió a desobedecer las palabras de su madre, así que sólo pudo levantarse de la alfombra y seguirla hasta la cocina. Jin Yiliang le mantenía a una dieta estricta, y a Qiao Yu se le antojaba cualquier cosa de la cocina que tuviera ese sabor, y no podía esperar a coger una cucharada del relleno de los dumplings de su madre para probarlo.

Tiró de la manga de su madre y le preguntó: "Mamá, ¿qué te pasa?".

"¿Cómo que qué me pasa?" La madre de QiaoYu se puso furiosa y trató de jalarle la oreja a su hijo: "Si no me dices cuando la niña es tan mayor, ¿hasta cuándo vas a mantener el secreto?".

"¡No quería ocultarlo!" Qiao Yu esquivó la mano de su madre: "Es que he estado muy ocupado últimamente".

La madre de Qiaoyu odiaba que el hierro no pudiera estar hecho de acero, la ternura que había sentido frente a Jin Yiliang se había desvanecido frente a su propio hijo, "Qiao Yu, eres realmente algo, ni siquiera estás casado y tienes un bebé tan grande. Creo que en la industria del entretenimiento no se aprenden las cosas buenas, y solo estás aprendiendo a arruinar a la gente. ¿Estás intimidando a Yiliang ycrees nadie lo apoya?".

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora