Capítulo 117

3K 501 31
                                    

Mis solecitos comenten o voten, no sean fantasmitas.

Al mediodía, Qiao Yu cocinó la comida, y Jin Shaohe se sentó en la silla del bebé y al comer tenia el arroz por toda la cara, mientras que Jin Yiliang no tenía buen apetito y volvió a su habitación sin mover los palillos.

Qiao Yu ayudó torpemente a Jin Shaohe a lavarse las manos y la cara, y luego lavó los platos  y caminó por la sala de estar con la niña en brazos durante mucho tiempo antes de convencerla para que se durmiera.

Jin Shaohe bostezó mientras se recostaba en su hombro, con la cabecita de poco a poco, con los ojos ya a punto de cerrarse. Qiao Yu le dio unas suaves palmaditas en la espalda y la llevó a su habitación, poniendo el oso de peluche en sus brazos y arropando las esquinas de su cama con cuidado. Se arrodilló frente a la cama y observó a Jin Shaohe durante mucho tiempo, con los ojos de la niña cerrados y las pestañas largas y densas. Nunca había imaginado que un día se convertiría en padre, ni de una forma tan precipitada y poco preparada.

Pero qué se puede hacer al respecto.

Qiao Yu tenía un aspecto más suave de lo que jamás hubiera imaginado, y mientras sostenía la mano de Jin Shaohe, pensó que era la niña más linda del mundo.

No parpadeó mientras miraba fijamente a la niña antes de seguir finalmente el ejemplo de Jin Yiliang y depositar un suave beso entre las cejas de Jin Shaohe.

Qiao Yu cerró la puerta de la habitación de los niños y empujó la del dormitorio principal, donde Jin Yiliang estaba tumbado en la cama de espaldas a él, con las cortinas cerradas y la luz tenue. En la mesilla de noche había una caja de pastillas abierta y medio vaso de agua tibia.

Justo ahora, Jin Yiliang había ido a la farmacia a comprar esto.

Jin Yiliang no estaba dormido, cuando Qiao Yu se metió en la cama y lo abrazó por la espalda, su conciencia estaba clara, Qiao Yu le frotó la espalda y le apretó la cara, pero no dijo nada.

Jin Yiliang abrió los ojos para mirar las líneas del suelo, y sólo después de un momento le preguntó suavemente: "¿Te sientes infeliz ?".

Qiao Yu asintió, su voz sonaba un poco cansada: "Por supuesto, no es porque estés tomando medicinas. Yo ...... Yo tampoco quiero tener otro pequeño durante un tiempo, les debo demasiado a los dos en esto de Yanyan, por otro lado ......"

Se acercó y besó el cuello de Jin Yiliang: "El embarazo y el parto son demasiado dolorosos, no quiero que vuelvas a pasar por ello".

Qiao Yu le abrazó y rozó con sus dedos el hueso de la muñeca de Jin Yiliang. "Me sentía infeliz porque consideraba que aún era demasiado imprudente, dejando siempre a tu consideración esos asuntos, ya sea un padre o un amante, no estaba capacitado. Así que ...... Justo ahora estaba pensando que incluso lo que te dije antes de querer casarme contigo, tal vez no lo tomarías en serio, porque realmente ......" Suspiró: "Es realmente demasiado inmaduro. Me arrepiento de haber sido tan imprudente al pedir una reconciliación, me temo que dejé que te lastimes de nuevo".Qiao Yu lo abrazó y lo sacudió suavemente: "Haz como si no hubieras oído lo que dije antes, voy a aprender a crecer con Yanyan, cuando sea más maduro y pueda hacer que confíes en mí de todo corazón, volveré y te propondré matrimonio."

Las pestañas semicerradas de Jin Yiliang se agitaron y sonrió despreocupadamente: "¿Y ahora qué? ¿Quieres ser adoptado bajo mi ala?"

Qiao Yu murmuró, pero Jin Yiliang no le escuchó, pensando que no podía ser nada bueno, entonces añadió de mala gana: "Si eres feliz, está bien tener sexo por nada".

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora