Capítulo 131

2.7K 427 75
                                    

Jin Yiliang ni siquiera se molestó en cambiarse de ropa, y cuando subió al coche y se alejó del barrio, el cielo seguía siendo claro, sus manos y palmas estaban cubiertas de sudor frío, y ni siquiera podía sujetar el volante. La llamada de Qiao Yu no llegó a colgarse, pero él no se movió en ningun momento. Jin Yiliang no se atrevió a pensar en lo que había sucedido por su parte, sino que solo rezó en silencio en su corazón que era mejor que esa persona sólo estuviera borracha y demente, de lo contrario ......

De lo contrario, ......

La mano que sostenía el teléfono temblaba mientras Jin Yiliang apretaba los dientes, fruncía las cejas y pisaba el acelerador: "¿Qiao Yu? ¡Qiao Yu! Di algo".

Se hizo el silencio al otro lado del teléfono, sólo se oía el crujido de la ropa, y ni siquiera se oían los jadeos pesados y rápidos.

Jin Yiliang podía oír claramente cómo su corazón latía cada vez más rápido, y una especie de miedo asfixiante se extendía desde su corazón hasta todo su cuerpo.

Respondió al teléfono sin mirar siquiera a quien llamaba: "¿Quién es?

"Rong Yue ......"

La voz de Jin Yiliang tembló en cuanto abrió la boca: "Algo le pasó a Qiao Yu".

Jadeaba con fuerza, ya que sólo llevaba una fina bata en la temperatura cercana a noviembre, y aun así el sudor frío le empapaba la frente.

Jin Yiliang tragó con fuerza, intentando que sus palabras fueran más coherentes: "Me dirijo a su casa ahora, Yanyan está sola en casa, puedes ir a vigilarla por mí, es demasiado joven por lo que me preocupa".

Rong Yue recobró el sentido bruscamente, miró a Ming Su Zhou que también se había despertado, se acercó a la cama y corrió las cortinas con el ceño fruncido, "¿Qué le ha pasado a Xiao Yu? ¿Qué pasa?"

"No lo sé".

Una gota de sudor frío se condensó en la mandíbula de Jin Yiliang y se agitó al chocar con su cuello: "Ya casi llego, colgaré y me pondré en contacto contigo más tarde".

Estaba tan distraído pensando en Qiao Yu que, al detenerse, casi choca contra un árbol en el arcén. Cuando Jin Yiliang apagó el coche, no sabía qué pasaba con la hebilla cuando se desabrochaba el cinturón de seguridad y no podía quitárselo.

Cuando el coche se apagó, Jin Yiliang estaba tan ansioso que sus ojos se pusieron rojos y trató de arrancar el cinturón de seguridad con sus propias manos, apretando el puño contra la hebilla del cinturón y rompiéndose los nudillos. Después de dar muchas vueltas, Jiliang se desabrochó el cinturón de seguridad, salió del coche y corrió hacia la puerta de su piso.

Esta era originalmente su casa, pero se la había dado a Qiao Yu desde que se separaron hace tres años, y esta era la primera vez que volvía en años. Miró la hora en su teléfono, había pasado casi media hora desde que Qiao Yu le había llamado, y no sabía si pasaría algo entre ese intervalo de tiempo.

Por suerte, las puertas del ascensor se abrieron a tiempo y Jin Yiliang dio tres o dos pasos hacia fuera, golpeó la puerta dos veces y gritó con fuerza: "¡Qiao Yu!"

Intentó girar el pomo de la puerta, pero, naturalmente, no se abría. Jin Yiliang soltó un profundo suspiro y levantó la mano para cubrirse la frente y obligarse a calmarse, levantó la cabeza y miró la puerta que tenía delante, recordando de repente que este era su propio lugar, así que, ¿qué pasa si ...... ¿Y si Qiao Yu hubiera borrado sus huellas dactilares?

Jin Yiliang abrió la cerradura de huellas dactilares y puso el dedo índice sobre ella, y tras un sonido de "bip", la puerta se desbloqueó.

En ese momento, Jin Yiliang no podía decir lo que sentía en su corazón, pero por supuesto, no podía pensar en la situación actual.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora