Capítulo 125

2.8K 410 43
                                    

Los niños siempre lloran en su primer día del jardín de infantes, pero Jin Shaohe no es una niña especialmente sensible en cuanto a su personalidad y se adaptó a la vida en el jardín de infantes en pocos días. Jin Yiliang pudo por fin respirar aliviado y pudo concentrar todos sus pensamientos en su trabajo.

Qiao Yu derramó lágrimas durante dos días y finalmente fue conducido de vuelta al plató por el intolerante Jin Yiliang, que por cierto eliminó sus huellas dactilares de la cerradura de su casa.

Se suponía que la vida iba por buen camino, pero la fantasía vespertina de Jin Yiliang se vio truncada por la llegada de una persona.

Acababa de terminar una reunión que había durado toda la mañana, y apenas había regresado a su despacho para terminar su taza de café, antes de poder siquiera estirar la espalda, cuando su asistente llamó dos veces a la puerta y entró: "Señor Jin, hay alguien abajo que le busca".

Jin Yiliang estaba haciendo girar un bolígrafo en su mano derecha y hojeando los papeles de su escritorio con la izquierda, ni siquiera levantó la cabeza cuando escuchó las palabras: "Es un conocido del sr. Qiao".

La asistente era una chismosa después de todo, por supuesto que sabía que su jefe había tenido un "enredo" por la estrella de cine apellidada Qiao durante los últimos dos días y quería desvanecerse en el aire. Frunció los labios, sonrió y explicó: "Es un hombre de apellido Zhang, que también debería ser un conocido del Sr. Qiao".

Jin Yiliang miró confundido: "¿Cómo sabes que es un conocido suyo? ¿Lo has conocido antes?"

El ayudante sonrió inocentemente y sacó su teléfono, desviando la pantalla a los ojos de Jin Yiliang: "Jefe, no hace mucho tiempo los tres estaban juntos en la búsqueda caliente".

Bueno, Jin Yiliang admitió que en realidad no estaba demasiado interesado en la industria del entretenimiento, por lo que había dejado atrás a Zhang Runxi tan rápidamente.

No conocía bien a Zhang Runxi, de hecho, no lo conocía en absoluto, la única conexión entre ellos era Qiao Yu, pero Qiao Yu había dicho que lo que había pasado entre él y Zhang Runxi era todo un malentendido y un accidente, así que ¿cuál era el propósito de que Zhang Runxi viniera a la empresa a buscarle?

Jin Yiliang nunca perdía el tiempo en esos asuntos, asintió a su ayudante y no pareció tomárselo a pecho: "Entonces dile que suba".

Zhang Run Xi se situó frente a su mesa, ladeando la cabeza y evaluando a Jin Yiliang, un comportamiento no precisamente educado por su parte, pero Jin Yiliang no era muy dado a los detalles en este sentido, por no hablar de que estaba evaluando a la otra parte mientras le evaluaban a él.

El sol de la tarde otoñal era de lo más agradable y su espalda se calentaba al hornearse, incluso engendrando algo de sueño, si no fuera por la repentina visita de Zhang Run Xi, habría optado por echarse una siesta en el salón adyacente.

Jin Yiliang ahogó un bostezo y entrecerró los ojos al joven ...... que tenía delante. 

Zhang Run Xi era realmente joven, desde la forma en que le caía el pelo hasta las pestañas, pasando por su nariz respingona y sus labios sonrosados, todo tan tierno que casi tenía la palabra juventud escrita en su rostro. Es que su temperamento es frío, a diferencia de la gente de su edad, cuyos ojos son como manantiales fríos, y una piedra arrojada en ellos ni siquiera hace una ondulación. Cualquiera que pueda ser elegido por una empresa como Shanghe no puede tener mal aspecto, pero el aura de Zhang Run Xi es demasiado especial, como una delicada caña a la orilla de un lago, el viento azotando a través de ella y balanceándose con ella.

Jin Yiliang se frotó la barbilla con el dedo, recordando de repente la foto de Qiao Yu y su foto juntos en la web de marketing de Weibo, que realmente coincidían.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora