Capitulo 62

4.4K 439 44
                                    


Jin Yiliang conocía a Rong Yue desde hacía muchos años y naturalmente sabía de la relación de amor-odio entre los tres, pero eso no le importaba, Rong Yue le había dicho personalmente que estaba enamorado de Ming Su Zhou, así que no le estaba quitando el amor a nadie. Lo único que le hacía sentirse infeliz era el hecho de que Qiao Yu era tan obviamente indigno de estar por debajo de él que Rong Yue debería haber muerto hace tiempo.

Pero lo único que le molestaba era la estrecha relación de Qiao Yu con Ming Su Zhou, Jin Yiliang no ocultaba su antipatía por ese Omega, no sólo porque él y esa mujer habían invadido a su familia, sino también porque odiaba el aspecto débil y vulnerable de Ming Su Zhou, pero su boca era más dura que cualquier otra cosa.

Era unos meses mayor que Ming Su Zhou y habían crecido juntos, pero en lugar de desarrollar un vínculo entre ellos, todos estos años habían hecho que se odiaran aún más.

Jin Yiliang se atrevió a decir que odiaba tanto a Ming Su Zhou, tanto como Ming Su Zhou le odiaba a sí mismo.

Pero un Omega tan hipócrita había hecho que Qiao Yu dependiera tanto de él.

Jin Yiliang no quería ningún afecto fuera de lo normal por parte de Qiao Yu, simplemente era un poco maniático de la limpieza y no le gustaba que las cosas que olían a él se acercaran a la gente que no le gustaba y le movieran la cola.

Afortunadamente, Ming Su Zhou se ha ido, así que tenía todo el tiempo del mundo para limpiar esa cosita de adentro hacia afuera.


La segunda oportunidad de conocerlo llegó rápidamente, no por voluntad propia de Qiao Yu, por supuesto, y estaba desesperado por olvidar aquella vergonzosa experiencia, pero conoció a un hombre difícil, Jin Yiliang, al que le había gustado aquella noche y había jurado a la fuerza y unilateralmente ser su "compañero de cama".

En ese momento, Qiao Yu había terminado sus vacaciones y había empezado a trabajar en anuncios publicitarios por disposición de su agente, últimamente le habían llovido los proyectos cinematográficos y los guiones llegaban a su buzón. El rostro de su agente se transformó en una sonrisa y dijo que, tras el Año Nuevo, la fortuna de Qiao Yu era cada vez mejor, y que se esperaba que este año volviera a duplicar su salario.

Qiao Yu había estado tan ocupado con el trabajo durante los dos últimos años que quería tomarse un descanso este año, así que escogió y eligió finalmente una marca de ropa para promocionar.


El día del comercial se dio cuenta de que tenía otra coprotagonista, una nueva actriz que acababa de salir de la escuela y que había actuado en algunos dramas web escolares, y que más o menos había tenido éxito durante un tiempo. La joven era pequeña y bonita, parloteaba alrededor de Qiao Yu con sus ojos almendrados y le llamaba "senior" de forma dulce. Qiao Yu siempre había sido incapaz de resistirse a los mimos de las chicas. Firmó autógrafos y posó para las fotos, y en el momento en que el rodaje comenzó oficialmente, ya sintió que la mitad de su vida estaba agotada.

El tema del comercial era el amor juvenil, y no sabía qué tipo de perfume llevaba la otra parte. La fragancia floral mezclada con el aroma afrutado hizo que los cinco sentidos de Qiao Yu fallaran, y por un momento incluso empezó a echar de menos el aroma a vino dulce y picante que siempre le había perseguido esa noche.

Ya era tarde cuando terminó el rodaje. Qiao Yu se despidió del director y del equipo y subió al coche de su asistente antes de soltar un largo suspiro de alivio. Se sentó en la segunda fila junto a la ventana, mientras escaneaba Weibo, se quejaba: "Xiao Fang, ¿crees que soy mayor? Solo he estado de baja un tiempo, y estoy muy cansado cuando vuelvo al trabajo, así que debería retirarme mientras pueda y volver a casa para ayudar a mi padre a llevar la pastelería."

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora