Capítulo 83

7.8K 852 167
                                    

VOLUMEN 2

La partida de Ming Su Zhou se ocultó a todo el mundo, la tarjeta del teléfono fue rota y tirada a la basura antes de subir al avión, quería cortar todo contacto con la ciudad, después de todo, esos recuerdos eran demasiado dolorosos para él.

Ya había anunciado su retirada de la industria del entretenimiento, pero su cara era demasiado deslumbrante entre el montón de transeúntes, y Ming Su Zhou se había vestido con empeño, aterrorizado de verse ahora repentinamente expuesto a las cámaras. Pero tuvo la suerte de que era fin de año cuando se fue, y el aire frío a finales del invierno hizo que mucha gente en el aeropuerto tuviera el mismo atuendo que él.

Ming Su Zhou no había pensado realmente a dónde iba, se había ido demasiado apresuradamente, de hecho no estaba tan tranquilo como parecía, todo lo que había pasado en el último año era demasiado doloroso, sentía que realmente no podía quedarse en la ciudad por un momento más y quería irse desesperadamente.

Al final eligió una ciudad costera porque recordó que cuando era niño, Guan Zhihe le había prometido llevarlo a ver el mar, y había esperado muchos años, sin esperar que su madre nunca cumpliera su promesa. Pero afortunadamente, había crecido y aprendido a dejar de depositar sus esperanzas en los demás, y que podía ganar lo que quería por sí mismo.

Ming Su Zhou tiró de su pequeña maleta por las calles de la ciudad hasta llegar al pueblo más cercano al mar que estaba casi en el borde del mapa. La ciudad se llamaba Guanhai y mientras Ming Su Zhou bajaba la maleta del autobús, sintió el viento del mar rozando sus sienes.

Se acercaba el Año Nuevo y en la ciudad se respiraba el olor a Año Nuevo. Quizá por estar un tanto alejado el sonido de los petardos se podía escuchar de vez en cuando aquí. Los niños sacaron en secreto los cañones de Año Nuevo y jugaron juntos en grupos de tres o cinco. Cuando Ming Su Zhou pasó, los niños temerosos se dispersaron de nuevo, atreviéndose a esconderse detrás de sus propias puertas y a mirar en silencio al extraño.

Ming Su Zhou estaba un poco preocupado, sabiendo que si quería tener un buen Año Nuevo, primero tenía que tener un lugar donde alojarse. La ciudad de Guanhai no era grande e incluso podría ser descrita como remota, pero en los últimos dos años, debido a que fue calificada como una especie de atracción turística fría doméstica, hubo una afluencia de turistas durante el Año Nuevo, y ahora era un poco tarde para reservar un hotel.

Le había costado casi cinco horas de autobús y un viaje lleno de baches para llegar hasta aquí, y cuando se bajó del autobús ya había anochecido, y la cara de Ming Su Zhou estaba adolorida por la brisa marina.

Si no encontraba un lugar donde alojarse, podría tener que dormir en la calle esta noche.

Pensando en esto, Ming Su Zhou de repente bajó la cabeza y se rió, pensando que podría ser el peor actor que después de jubilarse estaba viviendo en tal situación. Si fuera fotografiado por un paparazzi, el 80% de los fans negros (anti-fans) seria comprado por su rival para ridiculizarlo.

El niño que se escabulló para hacer estallar los petardos fue llamado a casa para comer. El largo camino de piedra de repente se quedó en silencio. La linterna roja encendida se colgaron bajo los aleros de las casas hace un tiempo, siendo arrastrados por la brisa nocturna para balancearse lentamente.

La pequeña maleta de Ming Su Zhou yacía sola a sus pies mientras se encontraba en medio del camino, mirando al final del mismo algo desconcertado, por un momento no supo a dónde debía ir, no parecía haber un lugar donde establecerse.

Al igual que su nombre, había pasado la mitad de su vida como si hubiera como si se cayera en un pequeño bote a la deriva a lo largo del río, sin ningún lugar donde echar raíces y sin forma de llegar a la orilla.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora