Capítulo 135

2.9K 415 61
                                    

Era la primera vez que hablaba de amor, no sólo a Qiao Yu, sino la primera vez en los treinta años de vida de Jin Yiliang que hablaba de amor a otra persona.

Qiao Yu no pudo resistir las ganas de derramar lágrimas de nuevo, sus manos rodearon la cintura de Jin Yiliang y estaba a punto de profundizar el beso cuando Jin Yiliang se levantó de repente y se miró asombrado desde arriba.

La luz de la luna era brillante y blanca, y brillaba a través de la cortina del lado de la cama, derramándose sobre la espalda desnuda de Jin Yiliang, su mano tocó el lado de la cara de Qiao Yu, su voz repentinamente se ahogó y una lágrima atrapo con la guardia baja a Qiao Yu.

"Así que cuando te vi tirado sin vida en el suelo aquel día, me asusté mucho".

Qiao Yu nunca ha visto llorar a Jin Yiliang. Los dos se conocen desde hace casi cuatro años, en su opinión, el carácter de Jin Yiliang siempre ha sido fuerte, incluso un poco frío, sin mencionar el llanto, incluso los ojos rojos son raros. Las lágrimas calientes del Omega fueron como un mazazo que golpeó a Qiao Yu, su mente se quedó en blanco y sólo pudo mirar el enrojecimiento de los ojos de Jin Yiliang.

Jin Yiliang lo cubrió, las lágrimas cayeron una a una, los dedos que acariciaban el lado de la cara de Qiao Yu estaban temblando, "Hay tantas cosas que no te he dicho todavía, tantas cosas que no he hecho contigo, me temo que sólo ......"

Probablemente se dio cuenta de que se le caían las lágrimas, Jin Yiliang trató de contenerlas, pero cayeron rápida y furiosamente, frunció el ceño, sus pestañas se retorcieron húmedas, puso el dorso de su mano contra su frente, las lágrimas fluyeron, condensándose en las yemas de sus dedos, cayendo y golpeando el corazón de Qiao Yu con un "pop".

"Qiao Yu, estoy realmente asustado."

Qiao Yu lo abrazó, presionando las palmas de las manos contra su espalda, con tanta fuerza que las yemas de los dedos se volvieron blancas, y Jin Yiliang se acurrucó en el hueco de su brazo y tembló, ahogando un sollozo y repitiendo una y otra vez: "No hagas nada estúpido, por favor, solo no hagas nada estúpido".

"No lo haré". Qiao Yu quería llorar, pero su Omega se estaba mostrando tan vulnerable ante él por primera vez, y él mismo no podía llorar más. Besó con fuerza las mejillas de Jin Yiliang, y mientras su Omega le preguntaba una y otra vez, él le respondía una y otra vez: "No puedo dejarte ir, no volveré a hacer algo así".

Qiao Yu no sabía cuánto tiempo llevaban estas cosas en su mente, llevaba muchos días en el hospital, Jin Yiliang había estado actuando con normalidad, de vez en cuando todavía tenía algunas palabras consigo mismo, si no fuera por esta noche, ¿cuánto tiempo habría mantenido esto en secreto?

Los dos cuerpos calientes se apretaron, los ásperos dedos de Qiao Yu frotaban repetidamente las glándulas rojas, hinchadas y muy calientes de la nuca del Omega mientras Jin Yiliang lloraba y jadeaba, su cuerpo estaba tan agitado que se sonrojó con una ligera capa de color rosa. Tragó más profundamente a Qiao Yu, el sudor se deslizaba por las puntas de su cabello mientras dejaba escapar un ronco y corto jadeo.

Las manos de Qiao Yu rodeaban su cintura, obligándole a sentarse sobre él. Jin Yiliang tenía el vientre dolorido y sensible, y se mordió el labio inferior hasta que se puso blanco.

Qiao Yu temía que se cansara, así que lo cogió en brazos y lo inmovilizó de nuevo. La cara de Jin Yiliang estaba húmeda y sus párpados y pómulos estaban rojos, Qiao Yu había dicho tantas palabras suaves, pero aún quedaban lágrimas de las esquinas de sus ojos.

Qiao Yu ni siquiera sabía cómo persuadirlo: "Oye, no llores, ¿está bien si no lloras?".

Jin Yiliang levantó la mano para taparse los ojos: "¿Te he impedido llorar cuando estabas llorando?".

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora