Capítulo 138

3K 423 33
                                    

Rong Yue llevaba mucho tiempo en casa de Jin Yiliang y era casi de noche pero no tenía la intención de irse. Si no se iba, Jin Yiliang no podría quedarse quieto.

Se levantó, cogió su chaqueta y las llaves del coche y miró a Rong Yue: "¿Te vas? Si no, puedes quedarte a vigilar la puerta".

Cuando Rong Yue vio que se iba, se levantó y preguntó: "No te quedas a trabajar horas extras, ¿tienes conciencia de ti mismo para ser jefe?".

Jin Yiliang le dio la espalda y se ató la bufanda , sin levantar la cabeza: "Qiao Yu no tiene coche, tengo que ir a recogerlo".

"Tch". frunció el ceño: "¿De verdad estas cuidando de él?".

Jin Yiliang hizo un movimiento para darse la vuelta y golpearle: "Has venido a pedirme una paliza, ¿no?".

Se sentó en su escritorio, cruzó las piernas y le preguntó a Rong Yue: "Dime, qué pasa, si no, me voy".

Rong Yue se tocó la nariz y probó con cautela: "¿me envias a Yanyan por dos días?"

"Rong Yue quieres morir".

Jin Yiliang cogió una carpeta de su escritorio y se la echó encima, diciendo con fiereza: "Qué haces jugando con mi hija todos los días, consigue la tuya si quieres jugar".

Rong Yue suspiró impotente: "Si pudiera tener uno, ¿por qué tendría que pedirte prestado a tu hija?".

LJin Yiliang estaba un poco interesado cuando escuchó lo que dijo. Tocó la esquina de la chaqueta de Rong Yue con el pie: "Oye, ¿qué pasa, Ming Su Zhou no está dispuesto a darte un bebé?".

"Por qué me siento un poco raro hablando contigo de este tema".

Rong Yue se dio una palmadita en la esquina de su camisa que estaba restregada de polvo y sacudió la cabeza: "Olvídalo, no voy a perder el tiempo contigo, ve a recoger a Xiao Yu".

Jin Yiliang se sentó en su escritorio y observó la espalda de Rong Yue mientras se marchaba, levantando las cejas con sorpresa. "Inexplicable".

Cuando Rong Yue volvió a casa, ya era de noche, la luz de la cocina de la planta baja estaba encendida, Rong Yue se quitó la chaqueta y entró, Ming Su Zhou estaba estudiando una receta en su teléfono, Rong Yue se acercó y le abrazó, preguntando: "¿Qué haces?".

Ming Su Zhou se sorprendió de su repentino abrazo e hizo una mueca de dolor antes de apoyarse en su pecho y mostrarle la pantalla de su teléfono: "Intentando hacer un suflé".

Rong Yue escudriñó la cocina: "¿Has estado todo el día en la cocina trabajando en esto?".

"No." Ming Su Zhou sacudió la cabeza: "Pinté flores durante un tiempo y sólo pensé en trabajar en los postres cuando no tenía nada que hacer esta tarde".

Rong Yue se quedó en silencio por un momento, recordando que tenía algo que hacer y trabajo que hacer todos los días, y que básicamente ya había oscurecido cuando llegó a casa. Pero, ¿qué hacía Ming Su Zhou en su casa todo el día? Hacía tiempo que había dejado la industria del entretenimiento, y cuando estaba en la ciudad de Guanhai, podía pintar, ver el mar y burlarse de Quince Mil por todo, lo que también era bastante divertido.

No quería que Ming Su Zhou se quedara atrapado en casa, y Ming Su Zhou tampoco quería eso.

De repente, Rong Yue pensó en Ming Su Zhou que aparecía en la gran pantalla. Él había nacido para ser el centro de atención y no debía estar en la cocina y estudiar todos los días como lo hacía ahora.

Nunca había preguntado por las razones por las que Ming Su Zhou había decidido retirarse en primer lugar, y ahora que esas cosas ya no eran importantes para ninguno de los dos, qué pasa con Ming Su Zhou ...... ¿Está dispuesto a continuar estando frente a la cámara?.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora