Capítulo 23

8.8K 1.1K 108
                                    


A Rong Yue le gustaba Qiao Yu y podía verlo en la manera en que lo miraba.

Ming Su Zhou no se dio cuenta cuando sus manos estaban agarrando la esquina de la colcha con fuerza, inclinó la cabeza para mirar a Rong Yue, pero los ojos de Rong Yue nunca se posaron en él desde que entró en la habitación.

No entendía qué era o qué es el amor, sólo que Rong Yue era amable con él y le hacía reír, se sentía eufórico cuando veía a Rong Yue y quería mantenerse en sus ojos siempre, pero cuando Qiao Yu vino hoy, Ming Su Zhou supo que resultaba que Rong Yue usaba esos ojos cuando iba a mirar a la persona que le gustaba.

Qiao Yu y Rong Yue se conocían, naturalmente, pero era sobre todo una ilusión de Rong Yue, Qiao Yu siempre había sido educado con él y en opinión de Qiao Yu, él y Rong Yue no podían ni siquiera considerarse amigos.

Qiao Yu había querido estar a solas con Ming Su Zhou, pero no esperaba que un Rong Yue entrara a mitad y esa mirada cariñosa en sus ojos hizo que se le erizara el pelo y sintiera sudor en la espalda, era como si se sentara en alfileres y agujas junto a la cama del hospital. Varias veces miro a Ming Su Zhou en busca de ayuda, pero encontró que Ming Su Zhou estaba distraído, solo miraba fijamente la esquina de la habitación donde la luz del sol caía.

Nadie hablaba en la sala y el ambiente era incómodo durante un tiempo.

Qiao Yu realmente no podía quedarse aquí por más tiempo, se apresuró a decir adiós a Ming Su Zhou cuando estaba a punto de irse, Rong Yue se puso de pie apresuradamente, como si quisiera estirar la mano y tirar de su muñeca, pero fue asustado y evitado por Qiao Yu. .

Rong Yue rara vez tenía un momento en el que sus manos estuvieran tan perdidas, retiró su mano con cierta pérdida, su voz era baja, "Ahora es el momento en el que el sol es más dañino, siéntate un rato más, espera hasta la tarde, yo te enviaré de vuelta".

Qiao Yu sonrió con cierta rigidez: "No hace falta, tengo otras cosas que hacer por la tarde. Quédate aquí con Su Zhou, yo volveré solo".

Rong Yue insistió en enviarlo, levantándose para coger la chaqueta del traje que acababa de colgar: "Es mejor que te envíe yo, he venido en coche, el set está todavía bastante lejos".

"Realmente no es necesario, joven Rong".

 Qiao Yu cambió su título y la sonrisa de su rostro se desvaneció un poco: "Hoy no voy a ir al set de grabación. Además, si me subo a tu coche, no será bueno si alguien me pille con la cámara, ¿no crees?"

Rong Yue no tenía nada que decir esta vez, desde que Qiao Yu salió en escena el verano pasado con un drama de inmortales, todos le miraban abierta y secretamente y la más mínima equivocación era captada por los medios. Los medios de comunicación llevan un tiempo detrás de él y se le han rumoreado cinco o seis novias y novios. Afortunadamente, su agencia está dispuesta a gastar dinero para promocionarle y suprimir estos rumores, pues de lo contrario habría perdido muchas fans femeninas.

 Qiao Yu se volvió a poner las gafas de sol y el cubreboca, cuando abrió la puerta dio un paso y giró la cabeza para sonreír a Ming Su Zhou con las cejas arqueadas, "recupérate de tu lesión, nos vemos la próxima vez".

No le dijo ni una palabra a Rong Yue, y tras girar la cabeza, recobró su expresión y bajó el borde de su gorro y se marchó a toda prisa.

La puerta del pabellón se cerró suavemente, y Rong Yue observó cómo la lengüeta de la cerradura golpeaba el marco de la puerta con un sonido insignificante, luego se levantó repentinamente y dejó caer las palabras "Lo enviaré fuera" antes de ir tras la espalda de Qiao Yu que se marchaba sin mirar atrás.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora