Capítulo 111

3.2K 437 18
                                    

Ming Suzhou esperaba que Qiao Yu pudiera mirar hacia otro lado, pero Qiao Yu no pudo.

Era casi medianoche cuando regresó a su casa, caminando paso a paso en la noche. Qiao Yu ni siquiera se había planteado si se tropezaría con los transeúntes y sería fotografiado de nuevo con esa mirada perdida.

Ni siquiera sabía a qué se debía ahora su pérdida de control, si a la fría actitud de Jin Yiliang o al hecho de que haya iniciado una nueva relación en los tres años que llevaban separados.

Qiao Yu se sentó en el sofá y se quitó el gorro, en ese momento ya no podía derramar lágrimas, sólo podía mirar al vacío con incredulidad.

En su imaginación, su primer encuentro no debería haber terminado tan tranquilamente, el temperamento de Jin Yiliang no era bueno, y la separación de entonces fue demasiado imprudente, debería haber estado un poco resentido. Podría haberle regañado, podría haberle golpeado, pero de los miles de escenarios que Qiao Yu había hecho, no había nada como lo que acababa de ver.

Jin Yiliang lo trató con la misma cortesía y distancia con la que lo había temido antes, como si sólo fuera un extraño de poca utilidad para él.

Qiao Yu se recostó en el sofá, con las lágrimas secándose en la cara y picando un poco.

La negativa de Jin Yiliang era esperada, la respuesta tardía no le conmovió, el Qiao Yu del pasado era demasiado inmaduro y no parecía haber crecido mucho en los últimos tres años, parecía ...... Parece que ha vuelto a estropear las cosas.

Pero no quería, Qiao Yu no pudo evitar tensar la punta de su frente e inclinarse profundamente. No sabía lo que había que hacer para amar a alguien de forma que se sintiera satisfecho, amar a alguien era tan difícil y agotador, y él era tan estúpido que no podía aprender a hacerlo.

Todas las emociones negativas parecían haber echado raíces en su cuerpo, mezcladas con la desesperación y extendiéndose sin control, penetrando en sus venas y fluyendo por su cuerpo junto con su sangre.

Qiao Yu jadeó y se apretó las sienes, la cabeza le dolía como si estuviera a punto de explotar. De repente se levantó y buscó a tientas por la habitación sin comprender. Pronto vio un cuchillo de fruta en la mesa de café. Qiao Yu dio un paso adelante y sostuvo el cuchillo en su mano. La habitación estaba muy oscura y la luz de la luna reflejaba una luz feroz en la hoja, lo que hizo que su rostro se pusiera pálido y sin sangre.

Los ojos hinchados e inyectados en sangre de Qiao Yu estaban apagados y sin brillo, con la mirada perdida en el cuchillo que tenía en la mano, como si hubiera perdido la cabeza y la cordura, con el alma arrancada de su cuerpo, con voces que gritaban en su cabeza, obligándole urgentemente a cometer este error irreversible.

En el momento en que la hoja tocó su piel, la superficie excesivamente fría del cuchillo provocó en Qiao Yu una sacudida de lucidez, sus ojos se redondearon con horror al mirar el cuchillo aferrado en su mano, apareciendo una mancha de sangre poco profunda en su muñeca, no lo suficientemente profunda, pero rezumando el color de la sangre.

Las piernas de Qiao Yu se debilitaron y se desplomó en el suelo, mirando aturdidamente la cicatriz de su muñeca, y sólo después de un momento se esforzó por alcanzar su propia medicina en la mesa de café.

Sintió que ...... estaba a punto de perder el control de sí mismo.

Qiao Yu no quería morir,pero cuando enfermó, realmente perdió el sentido, la palabra muerte parecía estar profundamente arraigada en su alma, por lo que cuando vio un arma afilada, quería tomarla en la mano y herirse, físicamente doloroso, el corazón podría ser capaz de sentirse mejor.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora