Capítulo 127

2.6K 399 35
                                    

Jin Yiliang no quería que su hija se enterara de la disputa que había tenido lugar entre ellos, cerró la puerta y avanzó unos pasos con Qiao Yu, deteniéndose en algún lugar del pasillo y preguntando: "¿De qué quieres hablar?"

"hablar de SuZhou, de ti y de mí".

Jin Yiliang levantó las comisuras de la boca como si fuera a sonreír, pero la sonrisa fue demasiado breve, tanto que desapareció antes de que tuviera la oportunidad de desvanecerse de su cara a sus ojos.

"Pensé que había sido claro antes".

Los ojos de Qiao Yu estaban un poco inyectados en sangre bajo su gorro con visera, y levantó ligeramente la cabeza para mirar a Jin Yiliang, con voz suave y ronca: "Si no hablamos de estas cosas, esto siempre será una espina que se interponga entre nosotros".

"¿Y qué?" Jin Yiliang preguntó retóricamente: "¿Importa?".

"Ciertamente no te importa".

Qiao Yu apretó los dedos y de repente dio un paso adelante, miró fijamente a los ojos de Jin Yiliang y sonrió muy levemente: "No te importa ningún problema en tu relación conmigo, porque no te importa en absoluto, no te importa lo que pase conmigo".

Jin Yiliang retrocedió inconscientemente mientras avanzaba, arrugando las cejas y preguntando: "¿Qué quieres decir?".

Los ojos de Qiao Yu ardían, pero esta vez no había lágrimas a punto de caer, sólo se sentía entumecido, desde la punta de los dedos hasta las mejillas, tan entumecido que incluso le hacía temblar suavemente.

"Jin Yiliang, no me amas."

El sol se había puesto por completo y su voz era tan suave y ronca que incluso las luces de los sensores del pasillo se atenuaron, y cuando Jin Yiliang levantó la vista, sólo pudo ver una débil silueta suya a través de la luz de la luna que había fuera de la ventana. Su corazón estaba vacío, y cuando escuchó las palabras de Qiao Yu, su primera reacción fue reírse primero.

Quiso reírse, pero las comisuras de su boca estaban demasiado hundidas.

"Todo este tiempo he estado de cabeza, ni siquiera me ha importado lo que piensas, Jin Yiliang dime, ¿me amas?"

"¿No crees que esto es infantil de tu parte?"

Jin Yiliang le clavó los ojos, su mirada tranquila: "Tú y yo tenemos treinta años, no trece, no juegues a ese truco de los estudiantes de secundaria que se enamoran antes de tiempo, confiando en la boca del otro para decirse amor para salir adelante, no es realista."

"Entonces, ¿qué es realista?" Qiao Yu presionó con agresividad: "Gastas dinero para mantenerme y me recompensas con una casa y una tarjeta cuando te separas de mi, esta es la realidad, ¿no?"

Jin Yiliang respiró hondo, todo este tiempo tenían un acuerdo tácito de no mencionar lo que había sucedido entonces, pero Qiao Yu no fue el único que sintió el dolor de aquella época.

"¿Qué quieres decir exactamente?"

Finalmente se impacientó un poco, la fría luz de la luna cayendo sobre sus lentes, reflejando una línea de plata fría y rota bajo sus ojos, "Si estás aquí para discutir conmigo, entonces por favor busca otro momento, y no elijas un momento en el que Diem esté en casa".

"No quiero discutir contigo". Qiao Yu devolvió unos instantes de cordura, se frotó la cara con fuerza y fue a coger con cuidado la mano de Jin Yiliang. "Sólo quiero aclarar algunas cosas contigo, no quiero pelearme por esto también en el futuro".

El tiempo no era tan caluroso como en verano, y las tardes eran aún más frescas, por lo que Jin Yiliang sólo llevaba una fina camisa cuando salía de casa, el pasillo estaba frío y húmedo, y su piel desnuda estaba fría.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora