Capítulo 103

3.5K 484 48
                                    

Cuando Rong Yue miró a la niña que no le llegaba ni a la altura de las rodillas, hubo un momento en el que se arrepintió un poco de haber conocido a Jin Yiliang por aquel entonces.

Su coche estaba aparcado bajo un edificio de apartamentos y, cuando llegó, la niña estaba en brazos de la tía que la cuidaba, jugando obedientemente con la arena del parque.

Jin Yiliang bajó del coche y cogió a la niña en brazos, sonriendo a Rong Yue: "¿Estás lo suficientemente sorprendido?".

Rong Yue dio un paso atrás, todavía incapaz de aceptar este hecho, pero delante de la niña no podía enfadarse, así que sólo pudo girar la cabeza para jadear, antes de apretar los dientes y "felicitarle": "Jin Yiliang, eres realmente increíble".

"Llegas una hora más tarde de lo que dijiste que llegarías, papá".

La niña se sentó en el pliegue del brazo de Jin Yiliang, con el brazo rodeando su cuello, y se acercó a besar su cara, con voz suave: "Pero te he echado un poco de menos, así que te perdonaré esta vez".

Jin Yiliang le frotó la cabecita y señaló a Rong Yue: "YanYan, llámale tío".

Rong Yue puso los ojos en blanco: "¿Soy mayor que tú?".

"Ah, lo olvidé".

Jin Yiliang sonrió: "Llámale tío".

Cogió la manita de su hija y la agitó hacia Rong Yue: "Mi niña, Jin Shaohe".

Rong Yue fulminó con la mirada a Jin Yiliang y cambió su mirada a la niña en sus brazos, tenía unos dos o tres años, parecía no tener miedo a la vida, le miraba con ojos redondos, sus bracitos fuera de las mangas eran tan tiernos como las raíces de loto, su aspecto era un siete puntos similar al de Jin Yiliang.

La única diferencia eran los ojos.

Jin Shaohe parpadeó dos veces y de repente le tendió la mano a Rong Yue: "Tío, déjame abrazarte".

Rong Yue se quedó atónito, y cuando entendió lo que dijo la cosita, todo su cuerpo se congeló, e incluso pensó en salir corriendo. Jin Yiliang miraba de reojo y sostenía al bebé en sus brazos: "Mi niña te pide que la sostengas, sostenla firme y no la dejes caer".

Rong Yue nunca había sostenido a un niño, y cuando tomo a Jin Shao He en sus brazos, su espalda estaba empapada de sudor, la piel de la niña era tan suave y tierna que ni siquiera se atrevía a abrazarla con fuerza, y su cuerpo parecía llevar un tenue olor a leche.

Jin Shaohe extendió la mano y le tocó la cara, ladeando la cabeza y diciéndole a Rong Yue: "Papá y yo hemos hablado de ti".

Rong Yue miró a Jin Yiliang y se encontró con una nueva mirada, preguntándole suavemente: "¿Siempre dice cosas malas de mí?".

Jin Shaohe negó con la cabeza: "Lo que papá y yo dijimos, no puedo decírselo a nadie más sin su permiso".

Rong Yue levantó las cejas sorprendido y miró a Jin Yiliang: "No como un niño al que se le puede enseñar".

Jin Yiliang puso los ojos en blanco, tomó a la niña de los brazos de Rong Yue y lo puso en el suelo, luego se agachó para enderezar los pliegues de su falda, después de quitarse la arena de las manos con cuidado, Jin Yiliang se acercó a ella y le besó la cara: "YanYan, papá y el tío no se han visto desde hace mucho tiempo, así que estaremos fuera un tiempo, Yanyan se quedará en casa con la tía, ¿de acuerdo?."

Jin Shaohe miró a Rong Yue y luego a Jin Yiliang y guardó silencio por un momento antes de asentir: "¿Puedes volver a las ocho? No puedo dormir en esa cama y quiero que te quedes conmigo acompañándome".

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora