Capítulo 93

5.4K 591 112
                                    

El perro callejero se instaló en el pequeño patio de Rong Yue, cuyo problema con la limpieza no había mejorado con los años, así que lo llevó por el cuello a la tienda de animales y después de estar limpio, se le permitió entrar a la casa.

Estaba tan sucio que hubo que lavarlo tres veces en la tienda de animales antes de que el agua pudiera considerarse limpia. Sólo después de lavarlo se vio que su pelaje original era blanco, pero estaba tan delgado y asustado que se encogió en los brazos de Ming Su Zhou mientras lloraba de miedo.

A Ming Su Zhou siempre le han gustado estos pequeños y esponjosos animalitos, cuando se casó por primera vez, pensó que la casa era demasiado fría y quiso tener un perro a su lado, pero Rong Yue lo rechazó sin siquiera pensarlo. Ming Su Zhou encontró en el almacén una cama para perros de algodón, esta le pertenecía a Quince Mil pero como el no podía dormir en ella, se lo dio a este nuevo pequeño.

Se puso en cuclillas junto al rosal del patio de Rong Yue, extendió la mano y jugueteó con las orejitas del cachorro, sonriendo con las cejas arqueadas mientras le hablaba: "No tienes nombre, ¿verdad? ¿eres un chico?

El cachorro no entendía lo que decía y sólo parpadeaba con sus inocentes ojos redondos, sacando la lengua para lamerle la mano.

Ming Su Zhou le frotó la cabeza: "otros te han echado, ¿por qué no te llamas simplemente DiuDiu?".

Rong Yue estaba sentado bajo el cenador del patio, observando cómo hablaban el hombre y el perro. Mientras que Quince Mil había quedado afuera en el frío, así que ya no le importaba Rong Yue y se puso a sus pies, con los ojos puestos en Ming Su Zhou.

Rong Yue acababa de sacar la sandía que había estado en remojo toda la mañana y saludó a Ming Su Zhou: "Deja de acariciarlo, ve a lavarte las manos y ven a comer la sandía".

Era cerca del mediodía y el sol estaba muy caliente, así que Ming Su Zhou respondió: "¡DiuDiu, ven aquí!"

Ming Su Zhou se lavó las manos bajo el grifo del patio y se sentó frente a Rong Yue, sacudiendo el agua, la sandía que había estado remojando en el agua toda la mañana estaba fresca y dulce, entrecerró los ojos y sonrió, la expresión de su cara era de gran satisfacción.

El jugo fluyó por sus blancos dedos, y Ming Su Zhou lo chupó inconscientemente, mostrando una pequeña parte de su roja lengua.

Con un nudo en la garganta, Rong Yue desvió la mirada con dificultad.

Ming Su Zhou no prestó atención a la mirada de sus ojos en este momento, sólo estaba burlándose del cachorro a sus pies, cuando de repente se acercó una figura, levantó los ojos, sólo para ver a Rong Yue inclinándose hacia adelante y limpiando suavemente el jugo de sandía de su boca con la punta de los dedos.

El cuerpo de Ming Su Zhou se puso rígido casi al instante, pero Rong Yue volvió a sentarse con calma, bajó la cabeza y se llevó la punta del dedo a la boca y la lamió, luego levantó la vista y sonrió a Ming Su Zhou: "La sandía es muy dulce".

El sol estaba demasiado caliente hoy, si no, cómo podría haber quemado tan fácilmente su camino hacia su corazón, el cuello de Ming Su Zhou estaba rojo e incluso con una mirada de Rong Yue sintió que su cara ardía aún mas.

La mirada de Rong Yue se posó sobre él sin vergüenza y sin rodeos, mientras se sentaban en el cenador, rodeado de flores y plantas, donde podían refugiarse a la sombra de un árbol en una tarde de verano.

Rong Yue arrancó "un pensamiento" y lo puso en la mano de Ming Su Zhou, "No he tenido oportunidad de darte las flores de hoy". [Es una flor]

Ming Su Zhou estaba a punto de resistir esta sucesión de ataques de él, tene una emoción contenida, simplemente no podía resistir estas palabras, por no hablar de ......

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora