Capítulo 71

3.4K 396 34
                                    


La casa de la familia Jin está situada a las afueras de la quinta circunvalación, lejos del centro de la ciudad, pero Jin Hongguang no ha estado bien desde que se retiró de su puesto original, así que se trasladó a la antigua casa para tener algo de paz y tranquilidad. Los fuegos artificiales fueron lanzados desde algún lugar, probablemente debido a la lejanía de la zona y a que la prohibición de los petardos no cubría esta área, e iluminaron la mitad del cielo, cayendo en una estela de naranja, amarillo, verde y rojo, que finalmente se desvaneció en la oscura noche.

Jin Yiliang sólo se dio cuenta de que su mano sangraba después de haber conducido el coche un largo trecho, para entonces no tenía ni idea de a dónde había conducido, era la víspera de Año Nuevo y no había ni un solo coche ni una sola persona al lado de la carretera, incluso las luces de la calle eran tenues.

Se apartó lentamente a un lado de la carretera, con la sangre goteando por sus pálidos dedos hasta los puños.

La botella de vino tinto que acababa de romper contra la pared, el borde afilado de la boquilla de vidrio le había hecho un largo corte en la palma de la mano, la carne se había vuelto ligeramente blanca por el vino tinto, pero no había notado el dolor hasta ahora.

Jin Yiliang se recostó en el asiento del coche sin encender las luces, no quería pensar en lo que acababa de ocurrir, pero lo hizo, los rostros y las palabras de aquellas personas pasaron por su mente una y otra vez como una luz que camina, y lo último que se le quedó grabado en los ojos fue la imagen de su madre que había sido destrozada delante de él cuando era niño.

Sus ojos se abrieron repentinamente en la oscuridad y apretó el puño manchado de sangre, apretando los dientes y golpeando con fuerza el volante, un duro toque de claxon cortó el silencio en la oscuridad. La herida que acababa de dejar de sangrar se abrió de nuevo, y la sangre goteó en el interior del carro desde sus dedos apretados, y la comisura de la boca de Jin Yiliang se levantó en una fría sonrisa.

Esa gente tenía demasiados delirios de grandeza, así que no se lo pondría fácil.




"¡Oh, papá, no me hagas bolas de masa hervida! ¡Quiero perder peso! Si no controlo mi dieta durante el año nuevo, ¡mis amigas no me conocerán después de las fiestas!"

Su sobrinito, Tong Tong, sólo tenía tres años y acababa de empezar la guardería este año. No hizo ningún alboroto cuando su tío pequeño le quitó si chocolate, pero abrió los ojos e inclinó la cabeza para mirarle, parpadeando las lágrimas: "¡Eres malo!".

 La madre Qiao se estaba divirtiendo viendo la Gala del Festival de Primavera, pero cuando vio que su nieto había sufrido el ataque de Qiao Yu, le regañó: "¡Cuántos años tiene él, cuántos años tienes tú! ¡Como puedes robar la comida con un niño!".

En ese momento, la voz del padre Qiao llegó desde la cocina: "¡Hijo, tu cuerpo no está ni un poco gordo! Si pierdes más peso, ¡volarás hacia el cielo después de que el viento del norte te quite el aliento!"

Su hermano y su cuñada estaban sentados en el pequeño sofá junto a él, viendo los segmentos de la Fiesta de la Primavera en Weibo y riéndose tanto que se abrazaban, y la habitación alquilada de Qiao Yu, de 30 metros cuadrados, estaba llena de todo tipo de voces.

Acababa de llegar solo al aeropuerto y se disponía a embarcar en un vuelo de vuelta a casa para pasar la Nochevieja cuando se encontró con su madre, su padre, su hermano y su cuñada con un sobrinito antes de viajar, ¿qué debía hacer?

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora