Capítulo 133

2.7K 404 32
                                    

La madre de QiaoYu regañó a su hijo, pero sólo entonces detuvo sus lágrimas. Cuando giró la cabeza y vio a Jin Yiliang de pie al otro lado de la cama del hospital, primero se congeló, y luego las lágrimas que habían cesado volvieron a caer.

Finalmente, supo de quién Qiao Yu había heredado el amor por el llanto, Jin Yiliang suspiró en su corazón, pero aún así tuvo que sonreír en su rostro y asintió a la madre de Qiao: "Tía, cuánto tiempo sin verte".

"Este es XiaoJin, ¿verdad?" La madre de QiaoYu agitó la mano detrás de ella y agarró el brazo del padre de QiaoYu, con los ojos todavía fijos en Jin Yiliang, confirmando repetidamente: "No me equivoco, ¿verdad?".

"Mamá tienes buena memoria, no te equivocas".

Qiao Yu, que estaba acostado en la cama, no pudo evitar intervenir.

La madre de Qiao Yu dio dos o tres pasos hacia Jin Yiliang y le cogió la mano, sonriendo pero dejando caer lágrimas al mismo tiempo: "Hace tanto tiempo que no me ves, ¿por qué has perdido tanto peso, tienes las manos frías al tacto, por qué no sabes cuidar tu salud cuando estás fuera?

La madre de Qiao Yu había hecho muchas tareas domésticas, sus manos eran ásperas pero cálidas, Jin Yiliang le sujetó las manos con fuerza y cogió un pañuelo de Qiao Yu para secar sus lágrimas, "Hay una buena comida, no puedo evitar que no crezca la carne".

"Entonces puedes ir a casa con la tía más tarde, hare dumplings para ti".

Antes de que Jin Yiliang pudiera responder, Qiao Yu fue el primero en levantar la mano: "¡Mamá, yo también quiero comer dumplings, realmente quiero los dumplings grandes que hiciste, es mejor freírlos en aceite, huelen muy bien!"

"¿Qué tipo de dumplings estás comiendo?" Jin Yiliang replicó: "No pienses en eso después de haberte limpiado el estómago, no pienses en nada más que en gachas de mijo y leche durante una semana".

"¡Llevo tres o cuatro días seguidos tomando gachas de mijo!" Qiao Yu trató de rodar en la cama actuar como un niño mimado: "¡Si bebo más, mi cara se volverá del color del mijo!".

"Las personas que intentan hacerse daño no están capacitadas para poner condiciones".

Jin Yiliang le interrumpió fríamente, devolviendo lo que Qiao Yu había dicho: "acuestate sinceramente y no muevas la mano del suero que cuelga".

Sentada junto a la cama de su hijo, la Madre de Qiaoyu asintió con agradecimiento y miró a Jin Yiliang y, de repente, suspiró, sacudiendo la cabeza con pesar: "Cuando Xiao Jin vino a nuestra casa para el Año Nuevo Lunar, en ese momento Xiao Yu era todavía un Beta, realmente esperaba que ustedes dos pudieran estar juntos. Pero ahora Xiao Yu se ha convertido en un Alfa, por desgracia......"

Cogió la mano de Jin Yiliang con gran reticencia: "A la tía le gustas mucho, ¿por qué no te tomo como ahijado? XiaoYu parece ser un poco mayor que tú, puedes llamarlo ......"

"¡Mamá, mamá, mamá!"

Qiao Yu se apresuró a interrumpir, temiendo que si su madre continuaba, él y Jin Yiliang se convertirían realmente en "hermanos después de todo".

Señaló a Jin Yiliang y preguntó a su madre: "¿No has visto las noticias? Es Omega".

La madre de Qiao estaba completamente petrificada.

Jin Yiliang se inquietó con su mirada demasiado reveladora y no pudo evitar sonrojarse en silencio en la punta de las orejas.

La madre de QiaoYu se puso en guardia y le golpeó los muslos, volviéndose para saludar al padre de QiaoYu : "¡Viejo Qiao! E¡Viejo Qiao, apúrate y compra un boleto de avión para ir a casa!"

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora