Capítulo 02

16.8K 2.1K 305
                                    


Rong Yu recuperó sus feromonas antes de que el pobre Omega del suelo diera por fin un suspiro de alivio, y en pocos minutos, el cuerpo de Ming Su Zhou estaba empapado de sudor frío mientras se acurrucaba en el suelo y temblaba, con los labios escandalosamente blancos bajo la cobertura de su pelo negro.

Rong Yue se levantó, primero se frotó el pelo con cierta molestia y se paseó unos pasos antes de preguntar en voz baja: "¿Qué hora es? ¿Por qué no te tomas tu medicina?"

Los brazos temblorosos de Ming Su Zhou se apoyaron en el suelo, apretando los dientes antes de obligarse a sentarse, inclinó la cabeza para mirar al Alfa que tenía delante, la luz superior se reflejaba en sus ojos oscuros, pero era como sumergirse en un charco de agua estancada, incapaz de provocar una sola ondulación.

Una gota de sudor frío resbaló lentamente por su esbelto y pálido cuello, y Ming Su Zhou apenas levantó las comisuras de la boca y tosió antes de decir: "Hace un mes, más o menos, te emborrachaste y me tomaste por...."

Bajó las dos pestañas húmedas: "Me tomó por Qiao Yu".

Ming Su Zhou recordó aquella noche loca en la que el alfa borracho fue brusco y desmedido, entrando en su habitación con el cuerpo lleno de alcohol, abrazándolo con fuerza, con el nombre de otra persona en los labios. Ming Su Zhou aún recordaba lo gentil que fue aquella noche, lo cariñosos que fueron aquellos besos que se posaron sobre él, y sólo pudo mirar fijamente la habitación débilmente iluminada, respondiendo roncamente cuando Rong Yue llamó a Qiao Yu: "Estoy aquí".

A Ming Su Zhou le dolió el corazón como un demonio, pero aún así se rió por lo bajo, "Rong Yue, eres muy gracioso, pensé que ibas a guardar tu cuerpo para Qiao Yu, pero no esperaba que la boca que decia que me aborrecías tanto, pero no fuiste lo mismo que deberías hacer".

Los ojos de Rong Yue se entrecerraron y estuvo a punto de ensañarse, pero su mirada se posó de repente en la parte baja de su espalda, y sólo entonces detuvo su ira. Extendió su mano para asentir a Ming Su Zhou como advertencia: "No menciones a Xiao Yu delante de mí".

Ming Su Zhou se levantó con dificultad, ya era tarde en la noche, había estado filmando todo el día en el set, ya estaba demasiado cansado para sufrir en el coche, no había pensado que había un difícil Rong Yue esperándolo cuando llegase a casa. Tenía que ir al rodaje a primera hora de la mañana para maquillarse, y no quería perder todo su tiempo en molestias y discusiones inútiles.

Quiso quitarse la ropa sudada, pero sólo después de dar dos pasos, sus ojos se volvieron negros de repente, su cuerpo se tambaleó y luego sus piernas se debilitaron y estuvo a punto de caer hacia adelante.

La mirada de Rong Yue se quedó pegada a su espalda, pero en ese momento dio un paso adelante y le sujetó el brazo con fuerza, lo que evitó que cayera al suelo. Rong Yue frunció el ceño ante el rostro pálido de Ming Su Zhou y le preguntó un poco impaciente: "¿Qué te pasa?".

Ming Su Zhou no contestó, se sentó en el sofá y jadeó bruscamente, sólo después de un largo rato sacudió sus pálidos dedos y sacó un caramelo del bolsillo y se lo metió en la boca, su cara tenía mejor aspecto.

Rong Yue vio que su otra mano seguía presionando su bajo vientre y preguntó: "Este niño, ¿Qué te parece?"

Ming Su Zhou cerró los ojos y se recostó en el sofá, la luz superior catártica hacia abajo, delineando su rostro ligeramente blanco, su frente se mantuvo fuertemente tejida, como si hubiera una pena inseparable. Rong Yue se balanceó, recordando los tres años de matrimonio con él, Ming Su Zhou siempre ha tenido esa mirada indiferente, aunque esté sonriendo, esa sonrisa no puede llegar al fondo de los ojos. Parecía que él tampoco había tenido una época agradable en este matrimonio.

"Quiero conservarlo".

Rong Yu enarcó una ceja, dijo que quería conservarlo, no que lo conservara, ¿se trataba de discutir con él mismo?

En un principio, sólo había considerado que la llegada del niño había sido un accidente, y que Ming Su Zhou tampoco lo quería. Al fin y al cabo, ahora tenía veintisiete años y acababa de ganar el premio Golden Deer al mejor actor el año pasado, por lo que podía decirse que estaba en ascenso en su carrera de actor, y las ofertas de guiones en sus manos nunca se habían agotado. Si realmente quería quedarse con este chico, su agenda para el próximo año por lo menos se vería alterada, y un año era tiempo suficiente para que la industria del entretenimiento cambiara de agua una vez.

Rong Yue se sentó en el sofá de enfrente, midiendo al Omega que tenía delante con una mirada crítica, Ming Su Zhou cerró los ojos y pareció cansado, la bofetada que acababa de darse había hecho aflorar una marca de palma roja e hinchada en su mejilla, su cara estaba blanca, sólo los extremos de sus ojos se iluminaban con un toque de rojo dulce. Rara vez aparecía delante de sí mismo en una postura tan indefensa, pero un extraño pensamiento surgió gradualmente en el corazón de Rong Yue, ¿a cuántas personas había mostrado realmente esta entrañable mirada?

"¿Quién te ha dado permiso para hacer el ridículo?"

Rong Yu frunció el ceño: "No necesito un hijo".

No estaba preparado mentalmente para ser padre en absoluto, y mucho menos el hecho de que este niño saliese aún del vientre de Ming Su Zhou, este Omega se había exprimido los sesos para arrastrarse hasta su lado y aferrarse a él con el cuerpo lleno de agua sucia y barro, hacía tiempo que estaba harto de tan mala vida.

La mano de Ming Su Zhou sobre su vientre temblaba, y las yemas de sus dedos verdosos apretaban la esquina de su abrigo, debería haberlo pensado hace tiempo, no podía, Rong Yue no lo amaba, y cómo podría amar a su hijo. Pero cuando Rong Yue dijo claramente que no quería a este niño, Ming Su Zhou todavía sintió dolor, el corazón como si estuviera apretado, respirando entre con un dolor como de cuchillo.

"Rong Yue". Ming Su Zhou suspiró y levantó la mano para frotarse las comisuras de sus ojos agrios. "Hace algunos años, trabajé en el set de filmación y usé demasiados inhibidores, ahora las feromonas están un poco desequilibradas, el médico dijo que las posibilidades de embarazo no son muy altas."

Sus ojos estaban ligeramente enrojecidos y su pelo oscuro y suave caía con una mirada húmeda y patética, "no quiero renunciar a el".

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora