Capítulo 97

4.3K 508 50
                                    

Ming Su Zhou se atragantó: "Lo estás pensando demasiado".

Esta vez no luchó y mucho menos esquivó, en cambio, el corazón de Rong Yue se fue agotando, sólo pudo explicar en voz baja: "Conozco a Yiliang desde hace muchos años, sufrió por Qiao Yu, por supuesto que tengo que hablar por él. No compartimos el mismo temperamento, si estamos juntos más de una hora, nos pelearemos y lo haremos más de medio día, no estás siendo nada razonable."

Ming Su Zhou frunció el ceño: "¿Cómo voy a ser irrazonable? No seas irracional, Rong Yue".

"Bien, bien, no soy razonable, soy irrazonable".

Rong Yue relajó sus manos y enterró cuidadosamente su rostro en el cuello de Ming Suzhou Yue finalmente pudo sostener a su Omega, que había estado esperando durante tanto tiempo, en sus brazos y no pudo evitar frotar su cabeza y luego frotar su lóbulo de la oreja. "El asunto entre ellos ha terminado desde hace mucho tiempo y ambos debería dejarlo pasar, así que ¿por qué nos preocupamos por ello? "

Rong Yue relajó sus manos y enterró cuidadosamente su rostro en el cuello de Ming Suzhou. Las feromonas frías del Omega lo adormecieron y cuando SZ no estaba prestando atención, sus labios estaban en el lado del cuello de Ming Su Zhou.

Ming Suzhou se puso rígido y quiso estirar su mano para alejarlo, pero Rong Yue lo abrazó con más fuerza, su voz era apagada, "No me he enojado contigo todavía, ¿qué debo hacer si le gustas a Qiao Yu?"

Este hombre se estaba volviendo más y más sinvergüenza.

Ming Su Zhou resistió el impulso de poner los ojos en blanco y se esforzó por mantenerse alejado de Rong Yue, pero fracasó.

"Cómo te gusta ajustar cuentas, tú mismo lo has dicho hace un momento, Qiao Yu y Jin Yiliang deben de haber pasado la página de esto y ahora estás reavivando viejas cuentas".

Rong Yue murmuró en voz baja: "Puede olvidarse de Yiliang tan rápidamente para encontrar un nuevo amor, naturalmente también puede perder su nuevo amor y volver a gustarle".

Ming Su Zhou se impacientó un poco, "Creo que Qiao Yu es bastante bueno también, al menos es mejor que tú".

"¿De que manera él es mejor que yo?"

Rong Yue levantó la espalda para mirarlo: "Es tan infantil, tiene más de treinta años y aún actúa como un niño".

Ming Su Zhou inclinó la cabeza y miró directamente a Rong Yue, su rostro estaba tranquilo, "Rong Yue, a ti también te gustaba mucho al principio, pero ahora sus méritos a tus ojos se han convertido ahora en una excusa para que lo critiques, ¿cómo voy a creer en el amor que dices sentir de nuevo?"

La expresión de Rong Yue se asfixió y su respiración rápida se calmó gradualmente, por fin supo de dónde provenía esa inseguridad en el corazón de Ming Su Zhou. Fue a estrechar la mano de Ming Su Zhou y el hombre no la evitó, dejando que la sostuviera. Los dedos de Rong Yue frotaron el dorso de su mano ligeramente fría y pensó durante mucho tiempo antes de decir: "Sé que no puedo hacer que confíes en mí ahora y no me atrevo a pedirte que me des una oportunidad, creo que el poder del tiempo será suficiente para demostrar mis sentimientos".

Hizo una pausa y su rostro cayó repentinamente: "Pero Su Zhou, dañé a Qiao Yu sólo porque ahora es un Alfa, ¿qué compasión tengo que tener por un Alfa? Dejó que Yiliang se lesionara por un lado y por otro, se llevó a un recién llegado de mi empresa, aún no he ido a verle para ajustar cuentas".

La palma de la mano de Rong Yue era ancha y caliente, el cuerpo de un Alfa era como un monstruo a veces, irradiando calor todo el tiempo. La mano de Ming Suzhou fue cubierta por él para calentarla, su otra mano apoyó su barbilla y miró a Rong Yue, algo desconcertado y confundido, "¿Por qué creo que has cambiado?"

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora