Capítulo 141

3.3K 416 15
                                    

Rong Yue puso toda su atención Ming Suzhou en primer lugar. Tan pronto como revelaro que querían regresar, Rong Yue ya había comenzado a contactar a las personas para preparar el trabajo inicial sobre este asunto.

Aunque Ming Su Zhou renunció hace más de tres años, Internet todavía tiene recuerdos, especialmente la película en la que trabajó con Qiao Yu antes de renunciar ganó mucho dinero, mucha gente se siente más o menos arrepentida de este asunto.

Así es internet, cuando una persona sigue en activo, quieren recoger su ropa y husmear en todo lo relacionado con ella, tomando los rumores al pie de la letra y sin escuchar ninguna excusa. Pero cuando el hombre se fue de verdad, empezaron a arrepentirse de nuevo, pensando que no era tan malo, y que todo era culpa de las agencias de marketing por su malentendido.

Los anteriores rumores y calumnias contra Ming Su Zhou en Internet fueron aclarados por Rong Yue cuando se marchó hace unos años. Hoy en día, con el fin de atraer la atención, los números de marketing también publicarán algunos clips de las películas en las que participó Ming Su Zhou de vez en cuando para "recordarlo" a lo grande, y los comentarios debajo son en su mayoría cosas como "lo echo de menos", "en realidad no es malo", "las habilidades de actuación de Ming Su Zhou son al menos mejores que la carne fresca actual".

Es como si hubieran olvidado todo lo que pasó antes.

Internet es cruel, y este mundo también lo es.

Pero gracias a esta crueldad, mucha gente acudió al sitio y esperó con ansias su regreso después de que Shanghe revelara, intencionalmente o no, que Ming Su Zhou podría regresar.

La largamente abandonada super talk de Ming Su Zhou cobró por fin vida, con muchos fans que llevaban años esperándole animando y derramando lágrimas, y celebrando sorteos y premios espontáneos, coreando cada día que se preguntaban qué forma adoptaría para reaparecer ante el público. Puede ser que algo haya sucedido en los últimos años que los haya preocupado aún más. Esos fans están incluso preocupados de que haya números de marketing diciendo cosas contra Ming Su Zhou, el hombre que han estado esperando durante tanto tiempo está tan dispuesto a volver que no quieren que vea esas palabras y se sienta triste.

Rong Yue a veces entra en al súper talk de Ming Suzhou, ve publicaciones interesantes y las comparte con Ming Suzhou, cree que las preocupaciones de los fanáticos están justificadas, después de todo, no es que Shanghe no tenga una familia rival, y ahora mismo la debilidad de Rong Yue es muy evidente: Ming Su Zhou.

La noticia de que él y Ming Su Zhou han vuelto a estar juntos aún no se ha hecho pública, pero no es necesario hablar de ello, después de todo, Ming Su Zhou no depende de Shang He para llegar a la cima.

Para el regreso de Ming Suzhou, Rong Yue estaba tan ocupado todos los días que quería vivir en la empresa, pero Ming Suzhou estaba bien, no era su turno de preocuparse por eso de todos modos. No tiene nada que hacer en casa todos los días, ocasionalmente pinta por un tiempo, o va a ver a Rong Changshi con hojas de té recién compradas y ocasionalmente chatea por video con Huo Ting en el balcón.

Hablando de Huo Ting, sus padres finalmente no pudieron evitar ir a la ciudad de Guanhai y lo obligaron a irse a casa para el Año Nuevo de este año. Huo Ting refunfuñaba amargamente en el vídeo, quejándose del autoritarismo de sus padres, cerrando la puerta de su cafetería al llegar y marchándose con Quince Mil y DiuDiu en brazos, con cara de no haber venido a llevarlo a casa sino a robarle al perro.

Ming Su Zhou se burló de él con sus mejillas, diciendo que Quince Mil y DiuDiu eran más lindos y obedientes que tú y que nadie te quiere.

Vio a los dos perros en el vídeo, Quince Mil sigue siendo regordete y redondo, pero DiuDiu ha crecido el doble, cuando RongYue lo recogió, no era más grande que un zapato, pero ahora es casi tan grande como Quince Mil. Los dos perros estaban acurrucados en la cámara, parpadeando con sus cuatro ojos de frijol negro a Ming Su Zhou, que les silbó, y los dos perros vinieron corriendo hacia la cámara como búhos.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora