Capítulo 70

3.7K 379 20
                                    


El día 30 Jin Yiliang regresó a su antigua casa para celebrar el Año Nuevo como de costumbre. La salud de Jin Hongguang se deterioraba día a día, y con un hijo ilegítimo vigilando su fortuna, era un año terrible para pasar.

Su madre murió a finales de ese año, hace 21 años, pocos días antes del Año Nuevo, estando tan delgada y demacrada por su enfermedad y esperó a Jin Hongguang hasta el último de sus momentos, con los ojos aún abiertos cuando se marchó.

Jin Yiliang se puso de puntillas junto a la cama, intentando ayudar a su madre a cerrar los ojos una y otra vez, pero no lo consiguió.

Tal vez este era un factor que le hacía sentirse deprimido entre el fin de año y el año nuevo, pero este año era un poco mejor, ya que había conocido a Qiao Yu, que no estaba tan bien de la cabeza, lo que añadía algo de diversión a la vida.

En años anteriores, cuando Ming Su Zhou aún no se había marchado, tuvo la autoconciencia de no volver para la Nochevieja, y Jin Yiliang no quería verle de todos modos, así que sólo había tres personas en la casa para la Nochevieja, él mismo, Jin Hong Guang, y la Omega que había vivido en su casa durante más de veinte años: Guan Zhi He.

Los asuntos de Año Nuevo de la familia Jin nunca le han preocupado, ya que hay sirvientes que se encargan de las compras. Su tarea consistía en volver a casa el día 30, cenar en Nochevieja con Jin Hongguang y decirle Feliz Año Nuevo, y luego el Año Nuevo se terminaba.

No quería ir tan temprano para escuchar los regaños de Jin Hongguang, así que esperó hasta la puesta de sol antes de salir hacia su antigua casa, con una botella de vino que había elegido cuidadosamente en el maletero de su coche.

Cuando su coche se detuvo lentamente en el patio, el cielo estaba ya completamente oscuro y la cálida luz amarilla de la casa brillaba a través de las ventanas, lo que hizo que Jin Yiliang no pudiera abrir los ojos por un momento. Se sentó en el coche durante un rato, sacando su teléfono y mirándolo. El último WeChat que le había enviado Qiao Yu fue ayer, antes de subir al avión: "Estoy en el aeropuerto".

Jin Yiliang frunció el ceño mientras apretaba su teléfono, ¿había volado al Polo Norte? Ni siquiera había enviado una respuesta durante tanto tiempo, y ni siquiera sabía decir cuándo había llegado a casa.

Había olvidado por completo que ni siquiera había respondido a Qiao Yu.

Jin Yiliang salió del coche, sacó la botella de vino tinto del maletero y entró en la puerta principal de la vieja mansión.

En el momento en que la criada le abrió la puerta, Jin Yiliang enarcó las cejas de repente.

Era demasiado ruidoso.

Las risas estridentes de los niños pequeños, los llantos de los bebés, se mezclan con las bendiciones deliberadamente halagadoras de los adultos.

Los pasos de Jin Yiliang se detuvieron y susurró al sirviente que estaba a su lado: "¿Quién está aquí?".

La cara del sirviente era un poco avergonzada, mordiéndose el labio y bajando la cabeza, su voz también bajó, " Es ...... el Pequeño Joven Maestro".

" ¿Pequeño Maestro?"

Jin Yiliang sonrió, la sonrisa de sus ojos detrás de las lentes era mordaz y cínica, se quitó el abrigo y se lo entregó a la sirvienta, inclinó la cabeza para enderezar su reloj y entró a grandes zancadas, "Me gustaría ver, ¿dónde está el joven maestro que está en esta casa aparte de mí?"

La familia Jin nunca había estado tan ocupada, resultó que Jin Hongguang había traído a todas las mujeres que mantenía fuera y a la familia de su hijo ilegítimo, Jin Yiliang no vio a Guan Zhihe en el salón, creo que no quería salir en esta situación, para no caer en desgracia.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora