Capítulo 123

2.8K 430 24
                                    

Jin Yiliang fue a la oficina por la tarde, Qiao Yu era un desempleado sin película que grabar, quería seguir a Jin Yiliang a la oficina, temiendo que le persiguieran los medios de comunicación sin escrúpulos, Jin Yiliang se negó mientras se ponía el abrigo, "Olvídalo, eres suficiente para llamar la atención siguiéndome. Ahora eres una bombilla de súper vatios, atraes mucha atención donde vas".

Jin Yiliang le dio un beso volador a su hija y le dijo a Qiao Yu: "No salgas tanto, Yanyan está en tus manos, no la dejes llorar".

Llegó a la oficina y se dio cuenta de que los temores de Qiao Yu eran fundados, las puertas de la oficina estaban repletas de medios de comunicación con cámaras en la mano y no querían marcharse hasta conseguir una foto suya en persona. Jin Yiliang no tenía intención de enfrentarse a ellos, así que dio la vuelta al coche en el cruce y se dirigió directamente al aparcamiento subterráneo, donde tenía un ascensor especial que iba directo a su despacho.

Jin Yiliang se sintió aliviado de estar en el ascensor, finalmente sintió lo que Qiao Yu suele sentir, no es fácil ser una estrella.

Cuando llegó a su oficina, unos cuantos asistentes ya estaban alineados en la puerta esperándole. Aunque el incidente había causado un gran revuelo en Weibo, no tuvo un gran impacto en su empresa. Jin Yiliang terminó de leer unos cuantos documentos y firmó unos cuantos más, era fácil perder la noción del tiempo cuando estaba ocupado, y cuando volvió a levantar la vista, el cielo ya veía la noche.

Se recostó en su silla giratoria y apretó el puente de su nariz un poco cansado, su asistente se acercó suavemente y puso una taza de café con leche sobre su escritorio y le dijo suavemente: "Señor Jin, tómese un descanso".

Jin Yiliang apartó suavemente el café y le sonrió cansado: "No más café, esta noche no podré dormir".

La asistente seguía de pie en el escritorio sin intención de irse, Jin Yiliang la miró: "Pronto oscurecerá después del verano, es peligroso que camines sola siendo una chica, regresa si no hay nada que hacer".

"Sr. Jin ......" La asistente se mostró un poco dubitativo: "Desde ayer hasta hoy, Jin, el señor Jin ha venido a la oficina a buscarte".

Jin Yiliang levantó de repente la punta de su ceja derecha y preguntó: "¿Qué señor Jin?".

El ayudante se quedó mirando la mirada bruscamente enfriada de Jin Yiliang y se avergonzó aún más: "Jin Mingda, señor Jin".

Esperaba que Jin Yiliang se enfadara, después de todo, todo el asunto del hijo ilegítimo de Jin Hongguang había sido un gran problema, y tras su partida, Jin Mingda había perseguido mucho a Jin Yiliang, así que si tuviéramos que poner en orden a las personas que Jin Yiliang más odiaba, Jin Mingda estaría sin duda por delante de Ming Su Zhou, al menos entre los tres primeros.

Jin Yiliang giró la cabeza hacia el otro lado, pero se rió suavemente: "Pensé que era algo".

Miró por la ventana al cielo que ya se oscurecía: "A los guardias de seguridad de abajo no se les paga por nada, si vuelve la próxima vez y échalo".

Hacía tiempo que era un hermoso día soleado, y con el verano a punto de terminar, cuando oscureció por completo, el cielo se cubrió de nubes oscuras, e incluso se escuchó débilmente el sonido de un trueno.

En esta época del año, supongo que todo el mundo elige quedarse en casa, excepto Rong Yue.

Cuando Ming Su Zhou oyó el alboroto y salió de su habitación, vio que Rong Yue llevaba su chaqueta y que en la mesa del comedor había una caja de almuerzo empaquetada.

Se acercó y le entregó a Rong Yue un paraguas y le ayudó a subirse el cuello de la camisa. Al ver su expresión seria, pensó que algo grande había sucedido, por lo que se puso un poco nervioso y preguntó en voz baja: "¿Qué pasa? ¿Tienes que salir a esta hora?"

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora