Capítulo 25

9.5K 1.1K 196
                                    


Ming Su Zhou estaba ardiendo que casi pierde la conciencia, Rong Yue ni siquiera pudo ponerse los zapatos y se olvidó de que, obviamente, podía llamar a la enfermera con el timbre de la cabecera y salió corriendo por la puerta presa del pánico.

"¡Doctor!"

El precio por salir de la cama en secreto y mojarse de nuevo fue que Ming Su Zhou consiguió que le subiera la fiebre. [Recuerden lo que le paso por querer cerrar la ventana]

 Los síntomas de enfermedad de todo el mundo no eran los mismos, algunos podían armar un escándalo, Ming Su Zhou era de los que resultaban especialmente preocupantes. Cuando el médico se acercó acababa de abrir los ojos, quizás porque su temperatura corporal era demasiado alta, sus ojos estaban cubiertos por una ligera capa de sangre, Ming Su Zhou parpadeó dos veces, aparentemente no entendía cuál era la situación.

Cuando vio que el médico se acercaba con una vía, se escondió bajo las sábanas y se negó débilmente: "Nada de agujas ......"

El doctor se movió un poco e inconscientemente levantó la vista para ver a Rong Yue.

Rong Yue no sabia como persuadir a la gente, simplemente levanto el edredón, sacó a la persona del edredón, le sostuvo la muñeca y la envió al doctor, su voz era algo baja, "¡Si no te pones la inyección, te volverás tonto!"

Ming Su Zhou puede estar realmente un poco confundido, inclinó su cabeza para mirar a Rong Yue durante un largo tiempo, antes de dar un bajo y mudo "oh", y obedientemente puso su mano encima, "Entonces puedes hacerlo".

El médico no pudo evitarlo y tras clavarle la aguja con destreza, dijo despreocupadamente: "Esta vez es mucho más bonito que durante el día".

Rong Yue dijo distraídamente "hmm", le frotó la cabeza y elogió: "Buen chico".

Después de volver a meterlo bajo el edredón y de arroparlo despidió al médico, Rong Yue apagó la lámpara de la cabecera y se sentó frente a la cama del hospital y bostezó. En ese momento, Ming Su Zhou ya se había dormido, había sudado un poco, su respiración seguía siendo un poco pesada, la punta de su nariz estaba ligeramente roja, y parecía un poco agraviado.

Rong Yue pensó que esta noche teme no poder dormir, así que abrió el teléfono y reprodujo en la pantalla la película de Qiao Yu la cual ya había visto docenas de veces, la puso en silencio y la vio.

La fiebre de Ming Su Zhou desapareció al amanecer y su cuerpo estaba empapado de sudor frío, el joven maestro Rong Yue, nunca había servido a nadie antes, así que naturalmente no podía pensar en ayudar a secar el sudor. Cuando el cuerpo de Ming Su Zhou estaba pegajoso y se esforzaba por abrir los ojos, el cielo se estaba aclarando, era un buen día después de la fuerte lluvia de ayer.

Había ardido toda la noche y su cabeza seguía mareada, giró lentamente la cabeza para encontrar a una persona durmiendo al lado de su cama.

Ese era naturalmente Rong Yue.

La temperatura corporal de Ming Su Zhou era baja, y la mano en la que se clavó la aguja estaba aún más fría que un trozo de hielo, que Rong Yue la tocó accidentalmente la noche anterior y dio la vuelta a la habitación sin encontrar una bolsa de agua caliente, así que evitó cuidadosamente la aguja y lo cubrió con su propia palma durante la noche.

La temperatura corporal del Alfa era abrasador, como una pequeña llama que bajaba por las manos sostenidas, quemando todo el camino hasta llegar al corazón de Ming Su Zhou.

Inclinó la cabeza para mirar al Alfa dormido, sintiendo que Rong Yue era persona muy cruel, obviamente no le gustaba, pero también prefiere usar esta forma para hacerse caer más y más profundo.

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora