Capítulo 06

12.1K 1.5K 160
                                    

El médico personal de Rong Yue era un Beta muy joven, Ming Su Zhou se había encontrado con él algunas veces, pero no lo conocía.

No había desayunado antes de venir, y le sacaron dos muestras de sangre una tras otra, su cara estaba tan mal que hasta Rong Yue se dio cuenta de que algo no iba bien. Ming Su Zhou se sentó en el sillón del consultorio, con el dedo sujetando el trozo de algodón para detener el sangrado, sus labios estaban grises y su respiración era un poco acelerada.

"Rong Yue ...."

Ming Su Zhou murmuró en voz baja: " Me siento mal".

La enfermera que estaba a su lado emitió de repente un "yah" y le preguntó a Rong Yue: "¿Está sufriendo de hipoglucemia?".

Rong Yue estaba sentado en el sofá contiguo para leer sus correos electrónicos y buscó las palabras, recordándolas cuidadosamente antes de asentir: "Parece que existe tal cosa".

La enfermera salió trotando para desenvolver dos barritas de glucosa y las puso en la mano de Ming Su Zhou. "La hipoglucemia durante el embarazo es peligrosa, puede provocar el aborto del feto si es grave, preste atención la próxima vez, si está realmente incómodo, no tiene por qué saltarse las comidas por completo."

Ming Su Zhou susurró palabras de agradecimiento, luego dejó de hablar, cerró los ojos y se recostó en el sillón en silencio.

Cuando el médico llegó con los resultados de las pruebas, ambos se encontraban sentados en el lado este de la sala y el otro en el lado oeste, ninguno de los dos le presto atención alguna, y la sala estaba inquietantemente silenciosa.

Rompió el incómodo silencio con una tos baja.

"Siete semanas de embarazo, felicidades a los dos por adelantado".

Rong Yue se acercó y recogió los resultados de la prueba: "No te habrás equivocado, ¿verdad?".

El médico sonrió con buen humor: "Sr. Rong, obtendrá el mismo resultado si lo consulta en otro lugar".

Volvió su mirada hacia el Omega que estaba sentado frente a él, frunció ligeramente el ceño, sorprendido al ver la marca de la palma de una mano que aún se distinguía en su rostro.

Pero conocía a Rong Yue lo suficientemente bien como para no entrometerse en algunas de las cosas, y se limitó a empujar sus gafas que se deslizaban por la punta de la nariz: "Es el cuerpo del adulto (Ming Su Zhou) el que tiene muchos problemas comparado con el del feto".

Miró los resultados de las pruebas que tenía en la mano: "El peso es muy inferior al normal, la hipoglucemia y el trastorno de las feromonas... tienen un gran impacto en el feto".

Ming Su Zhou bajó los ojos, su cuerpo excesivamente delgado no podía sostener ni siquiera una chaqueta de tamaño normal, frente a las palabras ligeramente acusadoras del médico, se limitó a mirar las pálidas yemas de sus dedos en silencio.

Había pensado que estar embarazado no era gran cosa, pero quién iba a decir que ese niño llevaba poco más de un mes en su vientre y ya le estaba haciendo sentir un poco abrumado.

El médico miró a esta estrella de cine que tenía delante, su cara era blanca y sus labios también, ¿Dónde estaba el aspecto de que estaba siendo bien cuidado? No pudo soportar decir más , sólo pudo girar la silla giratoria e instruir a Rong Yue.

"Sr. Rong, su Omega necesita la compañía de su Alfa durante el embarazo, porque el feto necesita alimentarse de las feromonas del padre, usted...."

"¿Qué quieres decir?"

Rong Yue miró al médico y luego bajó la mirada hacia Ming Su Zhou, que no había dicho nada: "Quiere decir que hasta que nazca este niño, los dos tendremos que ser como gemelos siameses que no se pueden separar, ¿verdad?".

"Tampoco tienes que pasar por delante de mis ojos todos los días".

Ming Su Zhou levantó los ojos tranquilamente, "Sólo tomo el medicamento, hay una medicina para mantener la estabilidad de las feromonas, esto es mucho más útil que tú, al menos no me ensuciará los oídos con esas desagradables palabras".

"No tiene que ser tan extremo".

El médico se apresuró a salir para aclarar la situación: "Las feromonas del otro padre promoverán el desarrollo del feto, y también aliviarán en gran medida las molestias del Omega durante el embarazo, el señor Rong sólo tiene que pasar más tiempo con el Omega."

Rong Yue se rio fríamente: "Tampoco creo que necesite que lo acompañe, puede dar a luz al bebé él solo".

Ming Su Zhou respondió con sorna: "Es la primera vez que tú y yo coincidimos en algo".

El médico se sujetó la frente con cierta impotencia: "Por favor, si quieren discutir, váyanse a casa y discutan, ¿de acuerdo?".

Ambos se dieron la vuelta al mismo tiempo y le recriminaron al medico con ira: "¡Qué te pasa!".

Las dos personas enfadadas volvieron al vehículo, ambos cerraron la puerta con un fuerte golpe, Rong Yue no arrancó el coche, ambos pusieron los ojos en un punto vacío, nadie prestó atención alrededor.

Pasó un tiempo desconocido antes de que el inquieto corazón de Rong Yue se calmara, giró la cabeza para mirar a Ming Su Zhou, el omega seguía revisando los resultados de los exámenes que el médico le había dado, hace tiempo que se olvidó de que estaba enfadado.

"Ming Su Zhou", lo llamó Rong Yue suavemente, "vas a ser padre".

Los movimientos de Ming Su Zhou dieron una sacudida y su expresión fue repentinamente un poco complicada, pero luego también sonrió con impotencia: "Tú también, Rong Yue".

El Actor se divorciará [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora