18

331 53 3
                                    

Minho despertó con la apacible respiración del alfa sobre su frente y se dejó abrazar unos minutos más antes de arrastrarse cuidadosamente fuera de la cama.

Bajó las escaleras con sigilo para no despertar a nadie, pero se encontró el amigable rostro de la alfa que revisaba en la mesa una pila de documentos.

—Buenos días cariño, ¿qué haces despierto? aún es temprano.

—Lo siento, es la costumbre, si no despierto a esta hora en casa siempre llego tarde al colegio.

—Ya veo... ¿quieres que te prepare el desayuno?

—¡No! por favor siga con su trabajo.

—Ah, ya quisiera que fuera eso —suspiró la alfa estirándose en su silla —son cosas del divorcio, siempre intento hacerlas cuando Sungie no está.

Minho asintió en silencio, debatiéndose si debía preguntar algo más. Jisung le había pedido tiempo y algo de escucharlo de otra persona que no fuera él no se sentía correcto.

—Sabes Minho, estoy muy feliz de que Sung te tenga en su vida, es otro desde que te conoció.

—Yo... yo no he hecho nada.

—¡Claro que sí! Cuando su padre y yo nos separamos creí que no volvería a ver su sonrisa, pero gracias a ti puedo verla todos los días.

—Lamento que ya no estén juntos —murmuró intentando ocultar el sonrojo en su cara.

—Oh cariño no hay nada que hacer... su padre se equivocó mucho y ya no puede remediarlo.

—Yo... yo no quiero saber que pasó a menos que Jisung me lo diga, pero... pero creo que usted es una gran persona y él tiene suerte de tenerla.

—Oh Minho, eres tan dulce —gimoteó la alfa sobando su nariz — que vergüenza, no debería hablar estas cosas contigo.

—No se preocupe.

—Ven déjame mostrarte algo —le indicó que se acercara mientras tomaba una pequeña caja de madera de la repisa que se hallaba a su espalda —¡mira qué lindo era!

Dentro, atadas con una cinta azul pastel, había una pequeña pila de fotografías junto a un mechoncito de cabello rubio.

—No ha cambiado nada — pensó sonriéndose al reconocer a Jisung en el bebé regordete.

—¿Verdad que no? oh, mira esta de cuando estaba embarazada ¡no te imaginas las patadas que daba! y... ¿ocurre algo cariño? —preguntó la mujer al ver que había quedado atónito con la foto que sostenía en sus manos.

—N-no, es sólo que pensé... bueno usted es una alfa, creí que habría sido su padre quien... ya sabe.

—Oh no, fui yo quien lo tuve... verás, el papá de Jisung también es un alfa. No fue nada fácil quedar embarazada y fue bastante riesgoso, pero fue lo mejor que me pasó en la vida.

Aquellas palabras cayeron sobre él cómo un balde de agua fría.

Cuando conoció a su madre, Minho dedujo que el padre de Jisung era un omega, y que habría sido él quien lo había tenido. Ni por un instante imaginó que podría tratarse de otro alfa.

Una extraña sensación lo invadió y sintió que su pecho se estrujaba al darse cuenta de lo que ello significaba. Todo lo que él anhelaba, todo lo que siempre había intentado aparentar, aquello que sus padres querían y él nunca podría ser, Jisung lo era.

Jisung era un alfa puro.

💜

Holush, bueno como el capítulo de ayer era corto subo otro. Se viene el culebrón!

Quería decirle algunas cositas, re pesada pero va:

1. Se que estoy medio desastroza con las actualizaciones, así que fijo queda el viernes como día seguro y si puedo otro día será sorpresa, no me maten.

2. No era mi intención hacer un fic tan largo, pero me doy cuenta de que faltan un montón de cosas que quiero escribir, y como lo hago por amor al arte, ya fue, serán diez mil partes pero no lo voy a apurar.

3. Esta semana borraron una fic que amaba porque Wattpad se chifla y borra cuentas. No creo porque no es una cuenta importante, pero si algún día pasa y quieren buscar esta fic mi insta es nanalsp02 y ahí pondré como seguimos.

4.  Gracias por cada voto y comentario, capaz es una pavada pero a mi me hace saber que les gusta y me hace feliz.

Ahora sí, cierro el testamento jajaja, besos y esperen el próximo cap. porque va a a estar bueno 😁

ROLLER COASTER - HANKNOWWhere stories live. Discover now