28

343 44 4
                                    

—¡Espera Min!

Minho escuchó la voz de Félix llamarlo mientras avanzaba entre la gente a empujones, pero no se detuvo. Debía salir de allí, había cometido un error al ir.

Había pasado la última hora pensando en cómo acercarse a Jisung y qué le diría, pero cuando al fin juntó el valor suficiente para hacerlo, se encontró con esa escena.

Jisung había pasado página, tenía a alguien más, alguien con quien se veía mucho más a gusto de lo que alguna vez había estado con él.

Todo lo que había hecho este último tiempo había sido en vano. No importaba cuanto quisiera enmendar las cosas, el alfa ya se había olvidado de él.

Estaba con aquel beta y no lo culpaba, por lo menos a éste no le preocupaba que la gente los viese besándose cómo lo hacían. ¿A quién engañaba? Él ni siquiera se atrevería a tomar su mano delante de todas esas personas.

—Min oye... no es lo que parece, Wonjin es su amigo —explicó el menor agitado una vez que lo alcanzó en la cocina.

—¡¿Félix quién besa a su amigo de esa forma?! Es inútil, Jisung no siente nada por mí... todo esto fue una mala idea.

—Minnie...

—¡NO! ya basta, debí saber que él nunca me escucharía, que no lograría nada con venir aquí. ¿por qué tuvieron que traerme? —su voz temblaba, al igual que sus manos.

Estaba cansado, las últimas semanas habían sido agotadoras, pero había soportado todo convencido de que así le demostraría al alfa que estaba dispuesto a cambiar. Debió saber que no serviría de nada, que era demasiado tarde.

—¡Minho no! ¡detente! —Félix luchaba sin éxito por quitarle la botella de vodka de la que había comenzado a beber. Quería olvidarlo todo, quería dejar de sentir esa presión en su pecho, y prefería el ardor de la bebida en su garganta que el de sus irritados ojos —Minho basta, déjame ir por Bin y nos iremos ¿sí?

Minho ignoró las suplicas del omega que salió agobiado en busca del alfa. Tomó la botella y deambuló por los pasillos de la casa sintiendo como su cuerpo comenzaba a relajarse por el efecto del alcohol. Ya nada le importaba, ni lo que pensaran los demás, ni lo que pasara con él.

Quería apagar su cabeza y sus sentimientos. Y si para lograrlo necesitaba emborracharse hasta desvanecerse, eso haría.

💜

Holu, como están? Perdón que sea tan corto, pero estos días no tengo tiempo para nada y cuando por fin estoy libre tengo la cabeza tan quemada que todo lo que escribo es basura. Espero no decepcionar mucho! Gracias por votar y AMO sus comentarios. Me hacen reir y me levantan el ánimo que últimamente lo tengo por el piso, así que mil gracias. Bueno me despido. Besi, cuidénse mucho y buena semana,

Nana.

ROLLER COASTER - HANKNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora