₂₇.

1K 150 26
                                    

Tricia observaba el lugar en silencio, mientras era guiada por su hermano mayor. Craig de alguna manera reprimía sus nervios mordiendo un poco su labio inferior.

Por mera suerte lograron entrar sin problema alguno, ella confirmó que ya estaba registrada como estudiante. Si solo hubieran sabido eso desde el principio no hubiera tenido que preocuparse tanto.

Sin embargo, eso no hacía que Craig se tranquilizara. Pensaba una manera de mantener ahora a su hermana segura.

—¿Estás seguro de que todo está bien? —la voz de su hermana le hizo salir de su trance. Mirándola entre una mezcla de sorpresa y angustia.

No podía ocultarle nada. Al menos necesitaba una manera más lógica de contarle lo que estaba pasando pero...

—No, la verdad es que no. —apretó su mano con fuerza.

La mirada azul de Tricia se mantuvo sobre él. Más sin embargo no pronunció ninguna palabra.

—¡Craig! —su atención se desvió a la voz de Clyde que se aproximó hacia ellos. —Oh, hola. Tú debes ser la hermana de Cra...

Detuvo su saludo, apoyándose de sus rodillas para ver mejor el rostro de la menor quien respondió mostrando el dedo medio de su mano.

—Tricia no seas grosera.

—Pero tú me lo enseñaste. —dijo mientras mantenía el gesto viéndolo con inocencia fingida.

—¡E-está bien! Son tan parecidos... No puedo negar que sean hermanos. —Clyde simplemente negó con las manos mientras reía nerviosamente.

Entonces Wendyl se acercó, el castaño aprovechó que Tricia saludaba sin problema al azabache para hablar con Craig.

—Oye, amigo. Tengo que hablar contigo. —le prestó toda su atención. —Verás, esto claramente esta fuera de lo que teníamos planeado y debes estar muy preocupado por tu hermana pero no te preocupes, tengo una manera de protegerla.

—¿De verdad? —preguntó en un tono algo alto debido a la emoción. Se avergonzó, mirando hacia al frente para percatarse que no le hayan escuchado. Se aclaró la voz. —¿Cómo?

—Puedo replicar el hechizo que le hice a los dormitorios pero con ella. Estoy seguro de que no estarás tranquilo si no nos aseguramos de que no le suceda nada. Aunque yo en tu lugar estaría más preocupado por ti, amigo. —susurró aún más bajo lo último.

—Lo sé. No me importa mientras ella este a salvo. —Clyde suspiró.

—Solo podré hacerlo con Tricia por ahora, conseguir los ingredientes es muy difícil y prepararlo no es nada a comparación.

—¿In-ingredientes?

—Luego te hablaré a más detalle de eso. Te quería preguntar algo. —Craig tragó saliva. —¿Quién te dio ese rosario?

El azabache entonces cayó en cuenta. El rosario que llevaba puesto fue obsequio imprevisto.

—Fue Butters, según va en nuestro mismo salón.

Clyde se quedó callado.

No sabía si debía tranquilizarse porque no le dio algún tipo de reproche o porque simplemente no le dijo nada y era peor de lo que pensaba.

No le dio tiempo de continuar la conversación ya que Tricia y Wendyl se acercaron a él.

—Creo que será mejor regresar.

Los cuatro caminaron en silencio hasta llegar a los dormitorios. Craig se sentía tranquilo mientras veía como su hermana caminaba de la mano con la azabache. Ambas hablaban animadamente mientras sonreían.

𝐒𝐞𝐧̃𝐚𝐬 ¦ CreekWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu