₀₁.

13K 750 912
                                    

La familia Tucker comía tranquilamente en silencio, en el transcurso de la cena Laura preguntaba de vez en cuando como les había ido a sus hijos en sus clases. Aparte de otros comentarios respecto a los compañeros de trabajo de su esposo.

Tricia observaba su comida sin mucho apetito, claro, al ser la hija menor y por ende la más consentida, pedir algo a sus familiares era casi una orden para ellos. Así que la razón de esto era porque pidió unas cuantas galletas antes de la comida. Su estómago estaba completamente lleno, simplemente se sentó para evitar algún sermón de sus padres. Aunque de todas maneras tenían parte de la culpa por su comportamiento.

Thomas estaba a punto de terminar, daba una que otra mirada a su apreciada familia mientras se limitaba a tomar un poco de agua.

Mientras que Craig el mayor de los hermanos, no dio más de 4 cucharadas a su comida cuando dejó sus manos sobre su regazo lentamente. Su vista estaba clavada en el plato que tenía al frente por varios minutos. Para solo tener 10 años su mente estaba analizando algo que podría cambiar su vida por completo. Parecía sumido en su propio mundo, más de lo normal. 

Sus padres lo notaron casi al instante, era su hijo, podían darse cuenta del mínimo cambio de su pequeño. Su hermana daba leves miradas de reojo a su posición, estaba a punto de abrir la boca para decir algo, cuando el mencionado se le adelantó:

━Mamá, papá, quiero ser pastor.

Un silencio rotundo inundó el comedor. Al cabo de unos segundos se escuchó un sonido sordo, haciendo que todos menos Craig dirigieran su mirada por inercia a dónde provino el sonido.

Se trataba de Tricia, que soltó su cubierto haciendo que cayera sobre el plato.

━Sabía que había perdido la cabeza... ━susurró en un tono de voz tan bajo que ni siquiera alguien prestó la mínima atención a su comentario.

La situación no lo ameritaba.

Laura frunció los labios, a tal punto que parecía una imperceptible línea. Aquel comentario la dejó fría. ¿Acaso le estaba jugando una broma? ¿A que venía eso tan de repente? No... Su hijo no era el tipo de persona que hacía ese tipo de juegos.

Buscó con la mirada a su esposo, solicitando algo de apoyo. Sin embargo se arrepintió al percibir que estaba hasta más consternado que ella.

Las palabras no cooperaban para salir de su boca, era como si se hubiesen caído hasta el fondo de la sopa y tenía que buscar unas nuevas.

━H-hijo, ¿estás seguro de eso? 

━Sí, claro que estoy seguro. Lo he pensado lo suficiente y por eso ya he tomado mi decisión. Creo que ya tengo edad suficiente para elegir qué es lo que quiero hacer con mi vida. ━los ojos azules le observaban con total seriedad, haciendo que tragara en seco. Nunca lo había visto tan decidido.

━¿Desde cuándo...? ━intervino, intrigado Thomas.

━Hace un año. Será apenas una semana que buscaran a nuevos discípulos para una iglesia no muy lejos de aquí, me he preparado lo suficiente para ser seleccionado. Simplemente tengo que esperar el día y el transporte estará en la parada para llevarnos.

━¡¿Hablas en serio?! ━un sonido estruendoso hizo que Craig parpadeara y observara a su hermana que se había levantado de la silla y golpeado la mesa con sus manos ━¡¿Simplemente te irás, sin siquiera haber avisado?! 

━Tri... 

━¡No lo defiendan, es mi hermano y ahora... ¿Él simplemente se quiere a-alejar de mí?! N-no es justo... ━su voz se entrecortó por completo, sus pequeñas manos se cerraron en un puño sintiendo como las lágrimas estaban a nada de desbordarse. 

𝐒𝐞𝐧̃𝐚𝐬 ¦ CreekWhere stories live. Discover now