𝟛𝟎.

1K 130 69
                                    

La noche había caído con bastante rapidez. Craig apenas podía acostumbrarse si quiera un poco en tener a tantas personas en una sola habitación, era sumamente raro para él ya que siempre prefirió estar solo.

Pero por otro lado estaba extrañamente cómodo. 

Estaba solo en la habitación, por lo menos aunque fuera por solo un momento era suficiente para él. Hace unos días recordó que Wendy le dejó a cargo unas páginas del libro que encontraron en la biblioteca, pero por más que intentara entender no lo lograba.

Tal vez podría preguntarle a Tweek. Por ahora quería leer un poco para despejar su mente.

Sacó su libro favorito que casi terminaba.

Fue entonces que a su mente vino una frase que quería poder decir hace tiempo. Antes de poder leer los salmos de la biblia.

—Abran sus corazones para la salvación. —salió de sus labios; a su vez suspiró.

¿Realmente existía una salvación?

Ahora que pensaba mejor en aquellas palabras se daba cuenta de que ahora las cosas no eran como él imaginaba. Eran mucho más retorcidas, oscuras. Como una masa que crecía y crecía mientras más temor le causaba.

Pero lo irónico que a pesar de saberlo seguía adelante.

Tal vez Kenny tenía razón, era muy estúpido...

Observó a sus compañeros dormir plácidamente. Incluso Tweek que en su espacio adoptó una posición similar a cuando los gatos descansaban.

Sonrió inconscientemente.

Sintió entonces como algo caía al suelo. Su vista viajó hacia abajo topándose con unas páginas.

En sus manos intentó recordar de donde provenían.

Era verdad. Wendy tomó esas páginas del libro escondido en la biblioteca. Desde entonces no pudo encontrar algo que pudiera ser de utilidad. Podía tratarse de una señal.

Intentó una vez más buscar algo, algunas imágenes eran sumamente extrañas. Más que eso, le resultaban perturbadoras. Ahora con lo que sabía del pasado de Tweek podría encontrar algo importante.

No quería ser una carga para sus amigos, mucho menos ahora teniendo la posible ayuda de un nuevo grupo. Tenía que realmente esforzarse.

Se acercó mejor hacia la ventana, buscando mejor iluminación ya que su celular no era de mucha ayuda. Era un modelo ya bastante viejo, era un milagro que siguiera funcionando.

Puso cada página en un lugar para observarlas con mayor detenimiento.

Entonces notó algo que dejo pasar. Unas figuras que ya casi no eran legibles por la cantidad de tiempo que tenía el libro.

Vino a su vez el recuerdo de Tweek al ser desterrado y su madre huyendo con él. Podría estar delirando, pero la imagen era como la representación de lo que estaba pensando.

Después en otra página como un humano era castigado.

Sintió un escalofrío recorrerle la espalda y se levantó estrepitosamente.

Todo parecía tener sentido. Los acontecimientos de los padres de Tweek ocurrieron en la misma Iglesia donde estaban ahora.

¿Era posible? ¿Entonces porque Hellen se mantenía en este lugar?

Tweek había pertenecido al grupo de los demonios que secuestraban niños. ¿Hellen no quería hacer el bien a los humanos?

Aunque amaba a uno...

𝐒𝐞𝐧̃𝐚𝐬 ¦ CreekWhere stories live. Discover now