₀₇.

2.9K 338 217
                                    

Wendy observaba con una mueca de seriedad, parecía que en cualquier momento le gritaría a la primera persona que se encontrara a su lado. El lomo de algunos libros se encontraba más oscuro que otros, tuvo que limpiar más de un par en busca de su objetivo.

A pesar de la intimidante aura de la azabache, un castaño con varios libros sobre sus brazos le sonrío al encontrarla parada al frente de uno de los tantos estantes de la biblioteca.

━¡Aquí estás! ━le habló estando en una distancia considerable. Los ojos violetas de la fémina le miraron por unos breves segundos para volver su vista al frente.

━No tiene caso... ━dejó que el desánimo afectara su tono de voz. ━No he logrado encontrar nada de utilidad, hay muy pocos títulos sobre algo relacionado a aquellas criaturas. Pensaba que nos sería útil ya que la información de internet no nos es suficiente.

La mirada compresiva de Clyde estuvo sobre ella hasta que volvió su vista hacia donde ella miraba anteriormente.

━Oye, no te desanimes. ━colocó su mano sobre su hombro, manteniendo su sonrisa.  ━Estoy seguro que encontraremos algo pronto.

La pelinegra asintió con la cabeza siendo animada por las palabras de su amigo. Caminaron de vuelta a donde se encontraban anteriormente, en uno de los varios bancos del patio interior. La brisa se hizo presente pero casi imperceptible, haciendo que achinaran los ojos.

━Mi madre me escribió hace poco, no se dio cuenta de mi desaparición. ━la voz de Wendy rompió el silencio de manera natural mientras se mantenían caminando y observando cada detalle de su alrededor. Clyde le miró, en señal de que le había escuchado. ━Menos mal, a veces se pone muy sobre protectora conmigo. ━su mirada bajo hacía el piso en un leve desánimo.

━Me alegra eso. ━se sinceró. ━Hubiera sido todo un problema si le hubieras tenido que inventar una excusa por los acontecimientos.

━Sí, ella ha sido testigo de que me han sucedido cosas algo extrañas últimamente. Pero no me cree, piensa que estoy loca.

━Ugh, madres. ━añadió con una pequeña risa ocultando su mirada perdida.

━Por cierto... Tú no me has... ━sus palabras quedaron inconclusas cuando su atención se desvió a un chullo conocido que pasaba rápidamente a la distancia ━¿Ese no es...? ━señaló con su pequeña mano cubierta de unos guantes azul marino. Al darse cuenta de su mala educación bajó la mano con un gesto de vergüenza.

━¿Huh? ¡Ah! ¡Sí! Es Craig. Me dijo que tenía actividades en su club.

━¿Consiguió un club?

━Así es. ━asintió mientras se rascaba la nuca. ━Aunque, es raro. No lo vi en la cartelera.

La mirada de la azabache se quedó clavada en donde había visto a su amigo desaparecer.

━Vámonos, tenemos que seguir buscando. ━su compañero continuó caminando dirección a la sala de informática. Wendy le siguió segundos después.

 Wendy le siguió segundos después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐒𝐞𝐧̃𝐚𝐬 ¦ CreekWhere stories live. Discover now