₀₂.

6.2K 509 540
                                    

━¿Sí? ━aquella voz familiar inundó sus oídos, cerrando los ojos por un momento para poder responder.

━Hola mamá, ya llegué. ━se mantuvo callado, pensaba que iba a ser más creativo a la hora de saludar. Quizás era debido al cansancio o de que su cabeza no estaba pisando tierra por completo últimamente.

━No soy mamá, Craig. ━abrió los ojos sorprendido ¿Estaba tan distraído que acababa de confundir la voz de su mamá con la de su hermana? ━Supongo que debes estar pasándolo bien. Nuestros padres salieron hace como una hora, no me dijeron a donde se dirigían.

━Oh.

━¡No me digas sólo 'Oh'! ━reclamó de una manera seria, pero con aquella voz tan aniñada hizo que inevitablemente estirara los labios en una pequeña sonrisa. La echaba de menos.

━No pude llamarlos antes, apenas llegamos nos dieron la cena y nos organizaron para las habitaciones. Lo bueno es que pudimos escoger a nuestro compañero para evitar tardar más de lo debido.

━Vaya, suena como una vida de adulto muy interesante. ━escuchó de fondo como se movían ciertos objetos de la cocina, el sonido era tan familiar que lo reconoció sin problemas.

━¿Sigues comiéndote las galletas antes de comer? ━ mantuvo el ceño fruncido, sabía que no podía verlo pero no podía evitarlo.

No entendió nada hasta que a los pocos segundos su hermana volvió a hablar sin tener la boca llena. 

━No te metas en mis asuntos, ya soy hija única.

Craig no dijo nada, se quedó viendo un punto fijo del techo.

━Craig. ━nuevamente su hermana le llamó. ━¿Estarás bien, verdad? ━hizo una leve pausa. ━Me lo prometiste.

━Sí, lo estaré.

━Ya no estamos juntos y lo sabes. Más ahora que han estado ocurriendo cosas muy extrañas, bueno... Más de lo normal. South Park nunca ha sido un pueblo común. 

━No te preocupes, no me pasara nada mientras este aquí. ━escuchó un suspiro del otro lado de la línea.

━Vale, creo que ya hemos hablado lo suficiente. Solamente me parece raro... Tú nunca llamas.

━B-bueno... ━aquello lo agarró fuera de base. Tal vez de alguna manera si no escuchaba la voz de alguno de sus familiares, aquella inquietud en su estómago no iba a calmarse. Se sentía extraño desde que estuvo afuera del comedor. ━Solamente... Me pareció mejor hacerlo. ━se mordió un poco el labio inferior. No podía contarle todavía lo que había experimentado.

━Hum, ya veo. ━su tono de voz no sonaba muy convencida, sin embargo no indago. ━Hablaremos luego, Fucker.

Dejó caer sus hombros al escuchar como la llamada finalizó, mientras sus manos se encontraban al rededor del pequeño aparato. Mantuvo su vista fija en sus zapatos negros, que brillaban un poco debido a la luz de la habitación.

Aún escuchaba el pitido de su teléfono, todavía no había descolgado. Su peso ya se encontraba recostado sobre la cama, dejando sus pies levemente en el aire. 

Observaba el reflejo de aquella nítida luz amarilla, haciéndole parpadear en busca de eliminar la imagen de aquellos ojos fijos en los suyos.

El sonido de la puerta abrirse le hizo sobresaltarse un poco, encontrándose con Clyde sonriendo.

━¡Vaya, saber dónde estaba el baño sí que es toda una aventura! Creo que encontré el pasaje a Narnia.

Craig se incorporó sin poder evitar soltar una leve risa por su comentario. Apagó su celular para prestarle atención. El castaño se adentró a la habitación, moviendo las pequeñas escaleras para poder llegar a la parte de arriba de la litera.

𝐒𝐞𝐧̃𝐚𝐬 ¦ CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora