22 - Un momento de placer

18.3K 1.8K 401
                                    

Eres sangre de mi sangre y huesos de mis huesos. Te doy mi cuerpo para que los dos seamos uno. Te doy mi espíritu para que los dos seamos uno. ~Diana Gabaldon.
————————————

— ¿Cómo amaneces? —le pregunta Harry, se acerca al rubio dejando un pequeño beso en su frente—, nos sacaste un gran susto Draco.

—Bien, quiero levantarme —contesta Draco intentando incorporarse, Harry lo impide con suavidad.

—No creo que sea buena idea, espera a que un medimago o Severus te revisen —Draco asiente, sería imposible negarle algo a Harry.

—Tendrá que ser rápido o me haré viejo en esta cama —exclama Draco haciendo un puchero que Harry considera adorable.

— ¿Quién eres y que hiciste con Draco? —el rubio lo observó sin entender—, en tercero armaste un drama por el accidente del hipogrifo —terminó riéndose.

—Casi muero Potter —le dijo el rubio indignado.

—Lo dudo Draco —Harry siguió riendo, Draco se contagió también.

— ¿Ya podrías olvidarlo?

—Diría que no —Draco quiere replicar, Harry lo calla con un beso—, Por cierto, Draco —habla Harry al separarse—, Debo darte las gracias, en realidad un millón de gracias, si no fuese por ti, seguramente mi padre no estaría aquí en casa.

—Fue más una coincidencia que otra cosa.

—Sabes que no —Harry le da un nuevo beso. La simple cara de felicidad de Harry lo valía todo.

— ¿Tu padre cómo se encuentra? —pregunta el rubio al separarse.

—El medimago explicó que la recuperación será lenta, pero estamos juntos y le ayudaremos a que este mejor.

— ¿Y tú? ¿Cómo te sientes?

—Todavía un poco aturdido y feliz, me cuesta creer lo que está pasando, pase de muy preocupado por ti a descubrir que mi padre vive.

—Tía Bella mencionó que hubo ataques.

Harry resumió los sucesos del día anterior, desde que Sirius apareció en casa de sus tíos a la discusión por querer ir en su búsqueda. Draco le contó también lo que pasó en el tren y en la cabaña, exceptuando la parte que incluía a su madre.

— ¿Puedo hacerte una pregunta? —el rubio asintió—, ¿Por qué parecías molesto antes? —Draco se sorprendió de que Harry lo notará, ese era un tema que estaba renuente a tocar. Es consciente de que esa decisión colocá en peligro a varias personas, incluso a  él, pero su corazón le pedía brindar el beneficio de la duda.

— ¿Se hizo un plan que involucrará a mi madre?

—No, únicamente los ataques en lo que ella no participó —respondió Harry confundido. Era justo eso lo Draco tanto temía, quedaba sin justificación.

— ¿Draco que sucede?

—Te lo digo después —Harry se debatía—, confía en mí, necesito resolverlo por mí mismo.

—Lo que decidas Draco —Harry apoyaría a Draco en sus elecciones a si no le gustaran.

El tema se dio por terminado y la conversación regresó a James. Harry contaba las emociones que lo invadían en el corto tiempo transcurrido y lo que esperaba del futuro.

Un rato más tarde Narcisa y Lucius volvieron acompañados de Severus, quien se encargaría de la salud de Draco. El rubio menor no se pudo salvar del regaño de su Padrino.

La Oscuridad del León Donde viven las historias. Descúbrelo ahora