26 - Salvar una vida

10.5K 1.4K 230
                                    

La mayoría de nosotros tenemos la dicha o la desgracia de ver cómo la vida se desmorona poco a poco, sin que nos demos cuenta. ~Carlos Ruiz.
——————————

Un dolor inmenso cubre el corazón de Draco mientras mantiene la mirada fija en el cuerpo de Harry tendido en el suelo. La escena lleva lo que para él parece una eternidad, su tía intentando hacer que el chico despierte, sabe por las muecas en el rostro de ella que lo que sé que haga no está funcionando.

Quiere hacer preguntas, pero teme distraer a Bella y empeorar las arduas circunstancias. No había escuchado la maldición lanzada por Narcisa y no conoce las consecuencias.

Una tenue luz se refleja en Harry, se dificulta y solo se mantiene unos segundos antes de desaparecer, Bella le dirige a Draco una mirada triste, niega y Draco se asusta.

Draco se maldice a sí mismo, pues piensa que es su culpa que la situación llegara a tal extremo, que debió informar lo de Narcisa a su padre, que esto se pudo impedir.

Un brazo se posa de forma protectora en sus hombros, Draco voltea para encontrase con Lucius. Sollozos fuertes salen de su garganta, Lucius lo abraza fuerte permitiendo a su hijo llorar.

—Tranquilo hijo, todo estará bien —Draco ruega que las palabras de Lucius se cumplan.

Se separó y vio las manchas de sangre en el cuerpo de su padre, luego giro hacia donde debía estar el cuerpo de Narcisa para hallar el sitio vacío. Lucius la movió, a Draco en ese momento ni siquiera le interesa saber a dónde.

—Tengo que informa lo que ocurre, el traslador de Tom ya debió regresar. Traeré a un medimago —Draco escucha a medias lo que dice Lucius, pero asiente y su padre sale de allí con rapidez.

El rubio menor se arrodilla de nuevo junto a Harry, tiene el rostro pálido y sus labios se tornan un poco morados. Posa su mano en el corazón del azabache y le tranquiliza descubrir que aun late.

— ¿Qué es lo tiene? —pregunta, siente miedo de la respuesta que pueda recibir.

—Es una maldición que cubre su núcleo mágico, el dolor le hizo desmayar, su cuerpo es sabio y le evita el sufrimiento. —Le explica Bella.

+++

Lucius salió al patio de la mansión y se topó enseguida con Tom, el hombre daba órdenes a los mortifagos de formarse y estar preparados. Se quedó en silencio al ver a Lucius que portaba una cara de tragedia y la sangre en su túnica señalaba que algo terrible estaba ocurriendo.

— ¿Lucius, de quien es la sangre? —fue la primera pregunta, imágenes de su familia sufriendo aparecieron perturbando.

—Es de Narcisa, ella ha muerto —dijo Lucius hablando rápido y Tom se sorprendió.

— ¿Qué fue lo que sucedió? —Tom le hizo señas a los otros hombres para que se retiraran. Y él entró a la mansión con Lucius, este aún no lograba comunicarle la urgencia del asunto.

—No lo tengo claro, pero eso no importa, debes venir conmigo, es sobre Harry.

— ¿Que le ocurre a Harry? —se detuvo abruptamente preocupado por su hijo.

—Cuando llegué lo vi en el suelo desmayado, está en la mansión Malfoy... —No espero que terminará de hablar, concentro su magia atravesado las barreras de su mansión y de paso las de Lucius, supuso lo grave que era y su prioridad siempre fue su hijo.

Tom se quedó de piedra ante la imagen de su hijo inconsciente. El rostro de Draco lloroso le hace pensar en lo peor.

No noto que el cuerpo de Regulus se veía en el suelo.

La Oscuridad del León Where stories live. Discover now