EXTRA

664 52 12
                                    

Despierto y lo primero que hago es buscar a tientas el cálido cuerpo de Taehyung, al no encontrarlo abro los ojos aturdido y me siento en la cama.

El lado de la cama que le toca está fría y no hay rastros de él en la habitación.

Me tallo los ojos aún con un poco de sueño y luego miro la hora dándome cuenta de que todavía es demasiado temprano, Tae aún suele estar dormido a mi lado a esta hora. Mi entrecejo se frunce, confundido por no encontrarlo.

ㅡTaeㅡlo llamo con la esperanza de que esté en el baño, pero no obtengo respuesta.

¡Ash, dónde se fue ese alfa sin siquiera avisarme?

Después de varios minutos decido levantarme y me dirijo al baño para darme una ducha y cepillarme los dientes, sin tener aún rastros del alfa.

Mientras me visto, una idea se me viene a la mente y reviso la fecha dándome cuenta de que se supone que el celo de Taehyung empieza hoy.

Suspiro frustrado. Desde que nos casamos, hace más de seis meses, Taehyung pasó sus dos celos lejos de mí y yo ya no quiero eso.

Sé por qué Tae no quiere pasar su celo conmigo, y es para no lastimarme y para no hacerme sentir mal. Desde que descubrió que había recuperado la memoria ha empezado a ser exageradamente cuidadoso con lo que me dice y me hace, y sé que es para que yo no rememore todo lo que SunDong me hizo pasar. Sin embargo, que sea tan cuidadoso conmigo no me gusta para nada.

Joder, yo no quiero que sea cuidadoso. Estoy cansado, pues se supone que somos esposos pero él apenas me toca. Y empiezo a sentirme incómodo cada vez que me acerco para pedirle algo más que solo acurrucarnos y que él siempre me rechace. Yo quiero hacer el amor con él, pero él no quiere.

Estoy muy frustrado ya, pero si Tae no me da lo que quiero entonces tendré que pedírselo a su lobo.

Decidido salgo de la habitación dispuesto a buscar a mi alfa. Ni siquiera sé dónde se supone que Tae pasa sus celos, pero es algo que averiguaré pronto.

Y al parecer la suerte está de mi lado, ya que me encuentro con la persona que estaba buscando justo al pie de las escaleras. Hoseok, quien lleva una manzana verde en la mano, seguramente como parte de su desayuno, me saluda con una sonrisa al verme. Perfecto.

ㅡHola, Kook. ¿Por qué estás despierto tan temprano?ㅡ dice al llegar frente a mí y luego le da un mordisco a su manzana.

Tratando de fingir inocencia le devuelvo una sonrisa igual de grande.

ㅡHola, Hobi. Es que estoy buscando a Taehyung. Seguro tú sabes dónde estáㅡcomento esperando que el beta no se dé cuenta de mis planes de ir por mi esposo.

Mas Hoseok levanta una ceja y ríe.

ㅡSí, sé dónde está, pero Taehyung me dijo que no te dijera nada, así que no intentes sacarme informaciónㅡresponde y trata irse, sin embargo, lo detengo sosteniéndolo del brazo.

ㅡKookie... Sabes que Taehyung está en su celo y no quiere hacerte daño, por eso, por favor, no me pidas que te diga dónde estáㅡexplica pacientemente el beta a ver que no lo dejo ir. ㅡSi te lo digo se va a enojar mucho conmigo.

Hoseok se suelta y trata de continuar su camino, pero no cuenta con el hecho de que yo puedo ser mucho más rápido y que cuando me propongo algo me gusta conseguirlo, así que antes de que el beta se dé cuenta yo ya estoy nuevamente frente a él.

ㅡVamos, Hobiㅡpido haciendo un pequeño puchero con mis labios. ㅡSolo quiero verlo, solo un ratito. Él ni siquiera sabrá que tú me lo dijiste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al filo del alma ~ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora